El mejor programa para Cam.

pirata
Contactar:

Re: El mejor programa para Cam.

Mensaje sin leer por pirata » Marzo 14th, 2015, 7:43 pm

Totalmente deacuerdo :ymapplause:

Hermes
Contactar:

Mensaje sin leer por Hermes » Abril 19th, 2015, 1:35 pm

Depende de lo que quieras hacer, no hay uno que sea el mejor en todo y aun sabiendo para que lo quieres va a depender de a que le des más importancia. Al final el referente más válido sería el de la rentabilidad, cual me hace el trabajo más rápido, fás fiable y por menos dinero, sin olvidar el soporte técnico y las ampliaciones/modificacines/actualizaciones futuras. Dar un nombre es más un acto de fe que un dato fiable.

Guillefs
Contactar:

Mensaje sin leer por Guillefs » Abril 21st, 2016, 7:34 pm

powermill , no hay con que darle.
programas muy rápido y los menues son muy faciles . hasta alguien que no sabe nada puede programar.
es confiable y nunca te va a dar un trayectoria mala como muchas veces me lo hizo las versiones viejas de mastercam. Luego con las versiones modernas de los mastercam X jamas pude programar nada de nada , ni un planeado , es totalmente anti intuitivo . en cambio con powermill sin saber nada en un dia ya estuve haciendo mis mecanizados.
Camworks parece potente , pero lo mismo , nada intuitivo , con lo cual si no haces un curso tampoco hace nada.

Despues en Cad no escuche a nadie hablar de Solidworks. Que por lejos es superior a cualquier cosa.
Catia , lo instale varias veces y jamas pude hacer ni siquiera un cubo , directamente ni encontré las herramientas de dibujo. Solidworks en dibujo es lo mas . super intuitivo , con sus menús gráficos te das cuenta de todo y si algo no sabes la ayuda te lo dice.
Fresa CNC 15HP - FAGOR 8055

skan
Contactar:

Mensaje sin leer por skan » Mayo 24th, 2016, 8:47 pm

Yo he usado Catia, NX, Solidworks y SolidEdge, y para mí el mejor en general es NX, y también es usado, cada vez más, en la industria: General Motors, Nissan, Chrysler,Boeing, Rolls-Royce, Volvo, Hyundai, CAT, General Dynamics, Bosch,...

Imagen

otras empresas usan Catia para unas cosas y NX para otras: como Audi, Volkswagen, Ford

Y otras usan Creo u otras herramientas.

Desde mi punto de vista Catia se ha dormido en los laureles y es muy pesado, antiguo e ineficiente.

Responder

Volver a “CAD/CAM general”