noticias y productos anuncios corporativos de DP Technology

http://www.dptechnology.com/en/index.asp
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

noticias y productos anuncios corporativos de DP Technology

Mensaje sin leer por megacam » Diciembre 25th, 2011, 5:39 pm

DP Technology Corp. Ahora envío ESPRIT 2012 CAM Software (08 de noviembre de 2011)

Computer-aided manufacturing (CAM) líder de la industria DP Technology Corp. es ahora envío ESPRIT ® 2012, la última versión de su software Insignia diseñada para el programa de hoy colocar, multi-turret plug-ins y máquinas-herramientas de vuelta a Suiza.

Actualizaciones de mejora del rendimiento incorporadas en esta nueva versión de ESPRIT proporcionan a los clientes existentes de ESPRIT con herramientas adicionales para aumentar la productividad. Incluido en ESPRIT 2012 es un número significativo de innovadoras tecnologías de programación para todos mecanizado disciplinas — incluyendo fresado de ejes de 2-5, 2-22 eje girando, 2-5 eje Electroerosión, multitarea plug-ins, y mecanizado de alta velocidad de 3 y 5 ejes.

Capacidades de alto rendimiento del ESPRIT incluyen cualquier geometría de la pieza de mecanizado: sólido, superficie o estructura metálica — universal postprocesamiento a formato G-código para prácticamente cualquier máquina herramienta y sólido simulación y verificación con runs dry prestados en sólidos dinámicas por parte óptima calidad y consistencia.

ESPRIT 2012 ya está disponible y se ejecuta en el Microsoft ® Windows ® 7 ™ y sistemas operativos de Microsoft ® Vista ™.
DP Technology Corp.jpg
DP Technology Corp.jpg (40.14 KiB) Visto 532 veces
Avances a 3 y 5 ejes ESPRIT ciclos de forma libre
Numerosas mejoras y adiciones se han a 3 y 5 ejes FreeForm ciclos en 2012 ESPRIT.

Entre ellos es un nuevo eje 5 más desbaste canal ciclo que utiliza una trayectoria circular constantemente adaptarse a la forma de una cavidad delimitada por dos muros, que permite el mecanizado de cavidades profundas con paredes delgadas.

Otra novedad de ESPRIT 2012 es un ciclo de 5 ejes placa que crea la trayectoria de herramienta de acabado en una sola hoja. Este nuevo ciclo está diseñado específicamente para los desafíos de la optimización de la trayectoria de la herramienta en modelos con caras convexas por un lado y caras cóncavas en el otro.

Entre los nuevos 5-eje propulsor-ciclo actualizaciones exclusivas ESPRIT 2012 son una amplia gama de opciones que incluyen una "pasada" estrategia que crea múltiples cortes en el centro entre los módulos antes de desbaste comienza de desbaste.

Una nueva configuración "roll alrededor de bordes" permite a los usuarios a implementar la herramienta alrededor de los bordes de placa para garantizar una superposición de la trayectoria.

Una nueva opción de "espiral" crea trayectoria en espiral que se expande hacia afuera de la línea mediana entre los blades de trayectoria más suave que mantiene la herramienta sobre la pieza. Asimismo, multipala optimización con nueva configuración "número de blades" y "cortar todos los blades" ofrece opciones para el mecanizado de las prioridades para cortar hojas por cada región o nivel para evitar la desviación y vibración cuando las hojas son delgadas.

Todos los ciclos de forma libre de 3 ejes han mejorado con mayor distribución de puntos en las trayectoria y autotilt opciones para transformar la trayectoria de 3 ejes en 5 ejes. Autotilt es ideal cuando se utilizan herramientas de corte rígido corto en cavidades profundas.

También se han realizado mejoras tejidos superficial opción existente de ESPRIT, que crea una superficie única de cualquier número de caras de un modelo sólido. Nueva ESPRIT 2012 es la capacidad para cubrir las aberturas en más de una cara con superficies de tejidos.

Ciclos de mecanizado expandido en todas las disciplinas
ESPRIT 2012 ofrece actualizaciones en todas las disciplinas mecanizadas, con mejoras para torneado, fresado, plug-ins y alambre EDM ciclos.

Para el torneado, el ciclo de "Parque" ha sido rediseñado en ESPRIT 2012 para permitir que una máquina herramienta cabeza o torreta para estar estacionado. Mayor versatilidad se logra con la mejora de permitir el estacionamiento en cada eje, que puede controlarse individualmente mediante uno de los cuatro modos disponibles: no estacionamiento del eje; mover el eje de inicio, como se establecería para un cambio de herramienta; la herramienta se desplaza a la posición de entrada en el sistema de coordenadas de la operación, o el eje se mueve a la posición de entrada en el sistema de coordenadas de la máquina.

Para el fresado, ESPRIT 2012 ofrece un método mejorado para tratar las funciones utilizadas para operaciones de contorneado. En lugar de permitir que la herramienta de "rollo" sobre el borde cuando en o cerca de la profundidad de la partida, el borde de la función puede ampliarse para mantener la forma deseada.

Para Electroerosión, nueva configuración de extensión característica que permita extender las extremidades de la función por lo que puede iniciar la ruta de alambre o final fuera del material al contorno o con EDM convirtiendo las operaciones. Esto permite extenderse sin modificar realmente la función de la ruta de alambre. Se ha agregado una nuevo "tiempo de permanencia" configuración que inserta una permanencia al final del corte de desbaste para ampliar el punto de salida, asegurando que el cable para el corte de descremada puede ser re-threaded, a EDM todos los ciclos de contorneado.

Responder

Volver a “Esprit”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados