Siemens refuerza los procesos de Máquina-Herramienta

http://www.heidenhain.es/
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Siemens refuerza los procesos de Máquina-Herramienta

Mensaje sin leer por megacam » Enero 5th, 2012, 6:35 pm

La tecnología de máquinas herramientas en los sistemas de automatización ha dado un paso adelante con una serie de anuncios de esta semana de Siemens. La compañía ha incrementado significativamente su sistema de automatización Sinumerik, particularmente en el área de tecnología de la máquina. También forma parte del despliegue de ahorro de energía fueron las herramientas para ayudar a los fabricantes de ahorrar dinero y cumplir con las regulaciones ambientales.

En cuanto a la Siemens específico, dice que ha mejorado las capacidades multitarea para el Sinumerik 840D sl CNC (control numérico por computadora) sistema de automatización. El sistema puede controlar simultáneamente una serie de tecnologías de la máquina en la metalurgia, como torneado, taladrado, fresado, rectificado, mecanizado láser, nibbing, y punzonados. Las herramientas también se pueden utilizar con máquinas multitarea, tales como centros de torneado y fresado o fresado a su vez-.
automatización Sinumerik.jpg
El sistema de automatización Sinumerik integra la tecnología de las tres y las herramientas de máquina de cinco ejes.
La funcionalidad de la máquina está diseñada para ser fácil de configurar para la cinemática de la máquina y la producción de diferentes permisos. Operar el tablero de control Sinumerik usuario también ha sido mejorado con elementos animados, incluyendo la visualización en 3D. Programación se ha ampliado para incluir las herramientas de fresado y torneado en una sola interfaz de usuario.

El panel del operador ahora tiene funciones de pantalla táctil y gama LED (diodo emisor de luz) las pantallas que permiten al operador visualizar con claridad cada pulsación de tecla, no importa desde qué ángulo de visión. Una cerradura con llave integrada ayuda a proteger contra errores de manejo.

Mejoras de eficiencia energética

de Siemens también se agrega herramientas de eficiencia energética a su tecnología de control de la máquina. Con el Sinumerik Ctrl-Energy, la compañía ha abierto una serie de herramientas para la eficiencia energética funcionamiento de máquinas herramienta, incluyendo sistemas de accionamiento y motores, CNC, y las funciones de la unidad. La tecnología fue diseñada para cubrir todos los aspectos del ciclo de vida de la máquina, a partir del diseño de la máquina y la ingeniería a través de la operación de la máquina y parcial o total de la modificación.

Desde el tablero de control, el sistema de automatización puede proporcionar una evaluación rápida del consumo de energía de la máquina herramienta y también administrar el consumo de energía durante el tiempo de inactividad de la máquina. El sistema de control puede determinar el consumo de energía tanto del sistema de transmisión y toda la máquina. Esto ayuda al usuario a analizar la cantidad de energía que entra en el mecanizado de cada pieza de trabajo como base para las mejoras de la energía.
interfaz del operador Sinumerik.jpg
La interfaz del operador Sinumerik ofrece animación, 3D, e intuitivas herramientas de programación.
Además, Sinumerik la tecnología ahora ofrece la capacidad de integrar datos de la máquina y la producción en el sistema informático de la empresa. Esto está diseñado para dar una visión general de todo el proceso productivo, hasta el nivel de tienda. Esto hace que la transparencia en las operaciones de metales, que pueden ser utilizados para descubrir los puntos débiles, eliminarlos, y desarrollar un proceso efectivo de mejora continua.

El proceso de TI de producción integrada permite a los administradores, operadores de máquinas, programadores, ingenieros de mantenimiento, y los fabricantes de máquinas herramienta para estar conectados entre sí y se integran en el sistema. La integración de TI se concentra en las funciones relacionadas con un conjunto único proceso, en los seis módulos que reúnen a todos los aspectos del proceso de la máquina herramienta.

Máquina-herramienta mejoras de rendimiento


Siemens también ha añadido herramientas para mejorar la productividad de la máquina herramienta. El sistema de control combina una serie de interfaces de usuario para proporcionar a los ingenieros de control de una visión coherente de las máquinas herramientas. La interfaz contiene elementos animados diseñados para apoyar la operación intuitiva y de programación. Los ingenieros pueden utilizar la interfaz para mejorar la calidad y aumentar la productividad de las máquinas herramientas.

Una pantalla en 3D en la pantalla de control permite a los usuarios una visión gráfica de la actividad de la máquina para ayudar a mejorar la eficiencia. Esta característica se desarrolló para aplicaciones en industrias como la automotriz y aeroespacial, generación de energía, la producción de parte médica, la fabricación shopfloor, y de herramientas y moldes.

Responder

Volver a “HEIDENHAIN”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados