Theorem Translator convierte entre NX y PTC

Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Theorem Translator convierte entre NX y PTC

Mensaje sin leer por megacam » Enero 21st, 2012, 5:06 pm

Imagen

Reino Unido, 20 de enero de 2012
- Theorem Solutions, proveedor líder mundial de soluciones de interoperabilidad PLM se complace en anunciar la disponibilidad de sus últimos productos de traducción, ayudando a resolver el problema de compartir datos entre los formatos de Siemens NX y PTC Creo paramétrica.

La necesidad de obtener datos NX dentro y fuera del formato Creo o viceversa puede ser un problema cuando se trabaja con un socio que utiliza NX.

Theorem de NX a/desde traductores Creo Parametric proporcionan alta calidad, rentable uni y soluciones de bidireccional para ayudar a los usuarios trabajar con y compartir datos a través de sus cadenas de suministro. Desarrollados utilizando la función de usuario Siemens NX API y traductores del teorema de PTC Pro/Toolkit API pueden integrarse en un entorno activo para traducciones solo o pueden ejecutar utilizando una interfaz de línea de comandos para mayor volumen necesita.

CADviewer, visor intrínseco de Theorem permite visualizar y interrogado antes y después de la conversión de datos.

El traductor paramétrico NX/Creo soporta hasta la versión 8 de NX y Creo 1.0 operativo de 32 bits y 64 bits plataformas Windows.

Theorem ha resuelto problemas de datos incompatibles para 20++ años para muchas de las compañías líderes de Automoción, Aeronáutica, defensa y generación de energía que diseñar y compartan datos usando una variedad de tipos de datos.

Para obtener más información, haga clic aquí. http://www.theorem.com/CAD/nx_proe.htm

Theorem da soluciones

Soluciones de Theorem establecido como proveedor líder mundial de servicios y productos que resolver una serie de problemas de datos de ingeniería para el diseño y comunidades de fabricación. Formada en 1991, a problemas de traducción de datos dirección CAD, teorema ha pasado a dominar este desafío y ofrecer costos guardar soluciones y consultoría en ingeniería y fabricación OEM y sus proveedores en todo el mundo.

Familia de CADverter del teorema de traductores proporcionan capacidades de interoperabilidad entre todos los principales sistemas de CAD, proporcionando un amplio intercambio de datos, incluyendo la geometría y atributos de información de fabricación de productos.

Socio a todos los principales proveedores de CAD y con el uso de proveedor admite entornos de desarrollo de productos de CADverter de teorema garantizan que los datos que se están procesados se ajustan a las necesidades específicas de las distintas aplicaciones. Además, como los proveedores mejorar sus respectivos decoro los formatos de archivo, sus entornos de desarrollo compatibles eliminar todos los riesgos asociados con los cambios de la base de datos y garantizan a mantener el ritmo de los cambios que realizan.

Diseño, ingeniería y fabricación a las empresas utilizan de teorema consultoría y productos para automatizar y reducir los costos colaborando con socios comerciales y van en la complejidad de uno a uno alianzas para soluciones de cadenas de suministro con cientos de empresas.

Así como habilitar la interoperabilidad entre socios comerciales que teorema también proporciona soluciones de automatización de procesos que son utilizados "en casa" para tareas tales como la migración de datos CAD y archivado a largo plazo. Estos ahorran tiempo y dinero, optimizando y eliminando las tareas de trabajo intensivo involucradas en la traducción y administración de datos de ingeniería y fabricación, ayuda a proteger IP y también permiten la captura y retención de habilidades que de lo contrario podría perderse a través de la movilidad del empleado o jubilación.

Para obtener más información, visite www.theorem.com.

Responder

Volver a “CAD/CAM general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados