Delcam CRISPIN Ships Engineer Pro 2012 para calzado

Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Delcam CRISPIN Ships Engineer Pro 2012 para calzado

Mensaje sin leer por megacam » Marzo 6th, 2012, 2:17 pm

Imagen
05 de marzo de 2012 - Delcam CRISPIN ha lanzado la versión 2012 de su Ingeniero Pro fabricación de software para la industria del calzado, que incluye un nuevo módulo, ShoeStyle, para dibujar, dibujar y editar líneas de estilo 3D. La nueva versión también se beneficia de la mayor integración entre diversos productos de Delcam CRISPIN, incluidos vínculos a Delcam PS-equipo que ayudar con la administración de datos y proporcionar un camino para integrar con sistemas PLM.
delcam ShoeStyle.jpg
CRISPIN Delcam es el mayor proveedor mundial de software CADCAM para la industria del calzado y es el único proveedor capaz de proporcionar una solución completa para el diseño y fabricación de dura, palas y soles.

Ingeniero Pro ayuda a los usuarios para producir muestra 2D y patrones de calzado clasificados para la fabricación en el mayor tiempo posible, mientras que también ayuda en la gestión de los costos de herramientas. Herramientas avanzadas como 'Borde plantillas' reducen los tiempos de desarrollo de patrón dramáticamente, por lo que mejora el rendimiento y reducir el tiempo al mercado.

El nuevo módulo de ShoeStyle, que también está disponible como un programa independiente, se basa en el software de diseño 3D de Zapatero. Asegura que la estética de las líneas de diseño 3D está correctamente proporcionada antes del acoplamiento de fabricación e ingeniería de diseño 2D.

ShoeStyle proporciona la funcionalidad para importar dura, en formatos STL o IGES y crear líneas de estilo directamente en el último. Esto puede hacerse mediante punto a punto, optimizar el esbozo o mediante la fusión de múltiples esbozar líneas utilizando una tableta gráfica. Las galerías de símbolos pueden envuelto en la última o curvas de Adobe Illustrator importado, envuelto en la última y utilizados en el proceso de diseño. Edición en tiempo real permite a las líneas de estilo para ser modificadas al instante en respuesta a los comentarios de los diseñadores o equipos de fabricación.

La inclusión de ShoeStyle dentro de Ingeniero Pro proporciona una poderosa combinación de 3D y 2D herramientas para asegurarse de que los problemas de fabricación se ha detectado anteriormente en el desarrollo del ciclo por mejorar la comunicación entre los departamentos de diseño y patternmaking. Esto reduce el número de iteraciones de diseño y lo permita el tiempo al mercado a reducirse significativamente.

Para obtener más información, visite www.delcam.com.

Responder

Volver a “CAD/CAM para la industria del Calzado”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado