OMAX, ICAM Colabora en interfaces múltiples de CAM

Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

OMAX, ICAM Colabora en interfaces múltiples de CAM

Mensaje sin leer por megacam » Marzo 20th, 2012, 1:59 pm

icam.gif
icam.gif (2.86 KiB) Visto 283 veces
19 de marzo 2012 - Corporación OMAX e ICAM-Technologies Corporation están trabajando juntos para proporcionar a los fabricantes con NC post-procesamiento de software que se conecta fácilmente OMAX y máquinas de chorro de agua abrasivo MAXIEM con todos los principales sistemas CAD / CAM, que incluye CATIA, ProE (Creo paramétrico), Siemens NX y Mastercam.

Corporación OMAX hace abrasiva de mecanizado por chorro de agua simple y precisa a través de su exclusivo software de control de Intelli-MAX que está disponible en todos los OMAX MAXIEM y máquinas de la marca por chorro de agua. Mediante la combinación de Intelli-MAX con avanzadas NC post-procesadores de ICAM, los propietarios de OMAX y MAXIEM se beneficiarán de las sofisticadas características que coinciden con alta categoría 3D paquetes de CAD / CAM. Por ejemplo, OMAX y los operadores MAXIEM chorro de agua puede programar complejos de ejes múltiples trayectorias de la herramienta, mientras que la realización simultánea de la velocidad y precisión que viene con la suite de software Intelli-MAX. Por otra parte, los operadores pueden programar rutas de multiproceso de herramientas dentro de un único sistema CAD / CAM.

"Estamos colaborando con ICAM debido a sus habilidades y experiencia en implementación y soporte de aplicaciones avanzadas de mecanizado", dijo Carl Olsen, ingeniero senior de software de OMAX. "Nos ha impresionado especialmente con experiencia en la fabricación del ICAM en los sectores aeroespacial y de automoción porque éstos son dos de los muchos segmentos de la industria que se benefician mucho de la velocidad y la flexibilidad de nuestras máquinas de chorro de agua."

Conjunto de productos incluye ICAM CAM-POST para NC post-procesador de desarrollo con la opción para la simulación integral de la máquina utilizando la máquina virtual. ICAM también es compatible con la verificación gcode conducido con emulador de control en el interior de la máquina virtual.

Acerca de ICAM Technologies Corporation

Durante 40 años ICAM Technologies Corporation se ha especializado en el desarrollo y la aplicación de avanzadas NC post-procesamiento de soluciones para los fabricantes de las industrias más importantes del mundo. ICAM ha añadido un simulador de máquina herramienta integrada, la máquina virtual, con su mezcla de productos que refuerza aún más su posición en el mercado de fabricación de Carolina del Norte. Máquina Virtual incluye la provisión para el Código de Máquina de datos (MCD) de verificación, que se acciona con emulador de Control de la ICAM. ICAM clientes se benefician de mejoras a la optimización de la máquina CNC, la productividad del programador de Carolina del Norte y la eficiencia de proceso de fabricación. La tecnología única de ICAM y los servicios de proporcionar a sus clientes y socios de la industria con la ventaja competitiva de que sus operaciones comerciales y la demanda de los clientes.

Para más información sobre productos, póngase en contacto ICAM Phil Masella en el 514-697-8033 o visite www.icam.com .

Acerca de OMAX

Con sede central en Kent, Washington, la Corporación OMAX es el líder mundial en el mecanizado abrasivo. Cada sistema JetMachining OMAX es impulsado por la compañía de software de control innovador, llevar la tecnología al alcance de abrasivo un grupo en expansión y diversa gama de industrias.

Para obtener más información sobre los productos OMAX y accesorios, póngase en contacto con Sandra McLain al 800-838-0343 o visite www.omax.com .

Responder

Volver a “CAD/CAM general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados