TraceParts catálogos 3D de Autodesk Inventor 2013

http://www.autodesk.es/inventor
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

TraceParts catálogos 3D de Autodesk Inventor 2013

Mensaje sin leer por megacam » Abril 2nd, 2012, 9:51 pm

TraceParts catálogos 3D de Autodesk Inventor 2013 Alcanza su Certificación
Más de 100 millones de modelos 3D nativas disponibles de forma gratuita a la comunidad de usuarios de Inventor.

St Romain, Francia - 02 de abril de 2012 - TraceParts ha anunciado hoy que su biblioteca 3D de los proveedores y catálogos de piezas estándar ha sido certificada para Autodesk Inventor 2013 de software de diseño mecánico en 3D de Autodesk a través del Programa Inventor aplicaciones certificadas. Prototipos Digitales con el software Autodesk Inventor da a los fabricantes la posibilidad de diseñar digitalmente, visualizar y simular cómo funcionará un producto bajo condiciones del mundo real antes de construirlo, lo que ayuda a reducir los costes y aumentar la eficiencia. A través de este logro técnico y de marketing, TraceParts refuerza su larga asociación con Autodesk, después de haber sido miembro de la red mundial de Desarrolladores de Autodesk (ADN) durante 17 años. TracePartsOnline.net biblioteca de componentes en 3D es una de las mayores bibliotecas de partes en el mundo , que ofrece más de 100 millones de modelos CAD en 3D y dibujos en 2D, incluyendo tanto los estándares de la industria, así como productos de cientos de catálogos de los fabricantes utilizados por las industrias de herramientas, maquinaria, industria aeroespacial y de automoción. Los usuarios pueden navegar o buscar productos, configurar las opciones de productos, crear dinámicas previstas en 3D, e insertar modelos 3D nativos de Inventor directamente en sus diseños junto con su rica carta de materiales (BOM) atributos.
TraceParts Inventor 2013.jpg
"Los ingenieros son mucho más dependientes de los contenidos de fabricación que nunca, y esta certificación demuestra nuestro compromiso de satisfacer las necesidades de nuestros clientes globales", dijo Jim Quanci, director de Autodesk Developer Network. "TraceParts proporciona un acceso fácil y rápido a millones de nativos los modelos de Autodesk Inventor en formato de las piezas de nuestros clientes utilizan cada día. Así que ahora, la comunidad de inventores puede concentrarse en el diseño y la innovación de nuevos productos en lugar de perder partes de la hora y el esfuerzo de modelado que no fabrican. "

"Estamos muy contentos de ser una vez más, la primera Biblioteca de piezas en 3D para llegar a la certificación de Autodesk Inventor 2013 ", dijo Gabriel Guigue, TraceParts Director General. "time to market es fundamental para los clientes de Autodesk Inventor, y sabemos que más del 80% de los modelos CAD que los diseñadores mecánicos añadir a su lista de piezas se adquieran posteriormente. Es por ello que creemos firmemente este Inventor 2013 la certificación traerá una exposición fantástica de marketing adicional a nuestros cientos de catálogos en 3D. "

Acerca de TraceParts
TraceParts es una compañía líder de contenidos digitales de ingeniería, ofreciendo a los clientes soluciones de negocio a través de progresivas potente productos y servicios basados ​​en. TraceParts ayuda a los clientes mejorar la eficiencia de marketing, aumentando el valor de sus datos existentes de productos digitales. El TracePartsOnline.net CAD portal está disponible gratuitamente a millones de usuarios de CAD de todo el mundo.

Para obtener más información acerca de TraceParts, por favor visite www.traceparts.com

Responder

Volver a “Autodesk Inventor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados