Dispositivo de Control de Inventario SupplyPod Seco Tools

Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Dispositivo de Control de Inventario SupplyPod Seco Tools

Mensaje sin leer por megacam » Mayo 4th, 2012, 10:55 pm

27 de abril 2012 - Mientras que Seco Tools es un proveedor líder de herramientas metalúrgico para una amplia variedad de industrias, la compañía también ofrece avanzadas soluciones de valor añadido que permiten a sus clientes optimizar su stock de herramientas, reducir costos y aumentar la productividad. Estas soluciones incluyen el nuevo dispositivo de control automatizado SupplyPod inventario con las capacidades de gestión de información y el orden.
SecoSupplyPod.jpg
Como parte del programa de la empresa Seco Point expendedora de punto de uso, el SupplyPod compacto ofrece el control de inventario grande de herramientas de trabajo de los metales pequeños, tales como insertos, brocas, machos, los fusibles y las pequeñas herramientas de mano. Con unas dimensiones de 22 "x 18" W x 14 D ", el SupplyPod duradera se monta fácilmente en un escritorio, mesa, mesa de trabajo o incluso una pared.

Disponible en tres configuraciones estándar, la facilidad de usar dispensa SupplyPod ya sea 80, 96 o 44 números de parte individuales. Acceso a la SupplyPod es sencillo a través de un teclado con pantalla táctil, teclado externo, si está conectado, o lector de tarjetas. El SupplyPod gestiona la emisión de elemento y el uso de monitores de la herramienta con tomar / funciones de retorno, check-in y la serialización. El SupplyPod también puede forzar la herramienta reafilados lugar de prescindir de las nuevas herramientas. Estas capacidades ayudan a reducir el gasto de la herramienta por lo que los empleados sean más responsables de lo que utilizan.

Los compartimentos especialmente diseñados dentro de la pendiente SupplyPod facilitar a los empleados a tomar y devolver la más delicada de las herramientas y los instrumentos. Divisores Plus, opcional ayudar a eliminar daños a la herramienta, así como ampliar la capacidad hasta 228 compartimientos en una sola SupplyPod.

Además, la exclusiva función de SupplyPod recarga rápida garantiza la reposición de herramientas rápidas y precisas sin ningún requisito de re-empaque, mejorando así la eficiencia y la eliminación de la escasez de valores. El SupplyPod también interactúa con los modernos sistemas de ERP para actualizar continuamente los entornos empresariales.

Que sólo requiere una fuente de alimentación y conexión a Internet, el SupplyPod es fácil de implementar en cualquier entorno de trabajo. Además de la SupplyPod, Seco tiene una gama completa de ofertas de productos de punto de uso, incluyendo el SmartDrawer, SupplyBay y SupplyLocker.

El SmartDrawer es un sistema de inventario de punto de uso de administración que es mayor que el SupplyPod. Es muy versátil y ofrece un control total de un solo punto de distribución y los retornos.

Diseñado para ambientes hostiles, el SupplyBay es uno de los más versátiles, de grado industrial sistemas de máquinas expendedoras en el mercado, capaces de manejar grandes volúmenes de rendimiento y la disponibilidad sin problemas de distribución de una amplia gama de herramientas y suministros.

Diseñado para los artículos más grandes, tales como herramientas de mano y cortadoras de pre-ensamblados, el SupplyLocker gestiona toma y devuelve hacia y desde la unidad. El SupplyLocker funciona muy bien como una unidad independiente, pero también parejas con la SmartDrawer o SupplyBay de capacidades adicionales.

Responder

Volver a “- HERRAMIENTAS DE CORTE Y ACCESORIOS MH”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados