Sistema Satelital desechable para los soldados

Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Sistema Satelital desechable para los soldados

Mensaje sin leer por megacam » Mayo 16th, 2012, 10:29 pm

El ejército de EE.UU. depende de los satélites para las comunicaciones y la información basada en la localización cuando los soldados se encuentran en zonas remotas del mundo.
Pero, ¿qué hacen los soldados cuando no hay vía satélite dentro del rango, o no pueden recibir servicios de recepción satelital? La Defense Advanced Research Projects Agency (DARPA) quiere resolver ese problema mediante el diseño de grupos desechables satélite que los militares pueden enviar a la órbita de forma rentable y que se quema cuando no está en uso, sin dejar residuos detrás.

El programa tiene como objetivo desarrollar SeeMe una constelación de pequeños satélites que costarán una fracción del costo actual de los sistemas de millones, de acuerdo con DARPA . Los soldados se comunicará directamente con los satélites que utilizan dispositivos de mano. Una constelación estará formada por cerca de dos docenas de satélites diseñados para durar de 60 a 90 días en órbita muy baja.
programa de DARPA.jpg
Una concepción artística muestra cómo el programa de DARPA SeeMe iba a funcionar. El programa tiene como objetivo diseñar desechables grupos satélites que darán a los soldados de información basados ​​en la localización en lugares donde
no suelen tener cobertura de los satélites.
(Fuente: DARPA)
Un avión que despegue y ascender a una altitud de crucero y el lanzamiento de un misil que entraría en una órbita terrestre baja. Cubierta exterior del misil entonces retirarse de los misiles para revelar el interior de satélite, que luego entraría en su órbita designada. Una vez que los grupos satélites SeeMe están en su lugar, los soldados podrán acceder a las comunicaciones con ellos dentro de los 90 minutos de su implementación, básicamente, pulsando un botón en un dispositivo de mano pidiendo el sistema para "verme". Los soldados entonces recibirá las imágenes de su ubicación exacta.

El ejército planea utilizar satélites SeeMe como un complemento al uso actual de los vehículos aéreos no tripulados (UAV) que proporcionan información sobre la ubicación y las imágenes. Sin embargo, los UAV tienen límites en términos de alcance y tiempo de uso, debido a las necesidades de abastecimiento de combustible, según DARPA, que publicó un video sobre el programa en línea SeeMe. (Vea el video a continuación.)

En lugar de un costo de millones de dólares, como lo hacen los satélites, la DARPA tiene como objetivo mantener el costo de los satélites hasta cerca de $ 500,000 o menos a través del diseño y los materiales utilizados para construirlos. La agencia tiene como objetivo ser utilizados fuera de la plataforma de componentes, tales como los utilizados en la industria móvil, para desarrollar satélites SeeMe. Otras tecnologías utilizadas en el diseño incluyen un avanzado sistema óptico, el poder de propulsión y tecnologías de la comunicación para mantener el tamaño y el peso, de acuerdo con DARPA.

Para enviar los satélites en órbita, DARPA es el diseño de un compañero de bajo costo y rápida implementación del sistema de lanzamiento de satélites denominado Lanzamiento Aéreo facilitar el acceso del Espacio (ALASA) del programa. La agencia está solicitando la tecnología iniciales propuestas para el programa de SeeMe.

http://www.youtube.com/watch?v=n0OmIK43iBk

Responder

Volver a “INDUSTRIA AEROESPACIAL”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados