postprocesador fanuc torno

Foro para discutir sobre ellos, los mas utilizados, enlaces, demos , dudas, etc
Reglas del Foro
Usar el Pastebin para pegar los códigos que superen las 50 líneas
nameger
Contactar:

postprocesador fanuc torno

Mensaje sin leer por nameger » Junio 7th, 2012, 12:22 pm

Hola , quien me podria pasar algun postprocesador para torno cnc multiejes con control numerico fanuc 18i tb, es para usar en camworks 2011 o mastercam 2011. gracias !.

Imagen

TONINO
Grupo Cad/Cam/Cae
Contactar:

Re: postprocesador fanuc torno

Mensaje sin leer por TONINO » Octubre 30th, 2012, 7:08 pm

Hola nameger.... observo que tenemos el mismo problema, dispongo en el taller de un torno Daewwo puma con torreta motorizada y llebo tiempo buscando el post de mastercam par eje C o para camworks, si me lo pasan por los distintos foros que conocemos ya me pondre en contacdto con tigo y te lo paso, se agradece si por tu parte haces lo mismo.

Tengo los POST-PROCESADOR CNC DE CIMATRON E PARA FADAL Y HEIDENHEIM y FANUC
si te bien bien te los paso

Jomarmo
Contactar:

Mensaje sin leer por Jomarmo » Diciembre 27th, 2012, 4:34 pm

Buenas tardes Tonino y Nameger.

Me he montado recientemente un taller en el cual me he comprado una maquina de 2º mano que es un daewoo puma 350. El mismo lleva torreta motorizada y un control fanuc 18t que se programa en ISO. Al igual que vosotros estoy detras de ver conseguir un posprocesador de Fanuc para este control. Tengo un Mastercam V3.

Agradeceria enormemente si alguien me lo puede pasar ya que si no lo consigo me voy a "eternizar programando en ISO" algunas cosas que supogo que con el CAM puedan ser mucho mas rapidas.

Saludos y gracias otra vez.

TONINO
Grupo Cad/Cam/Cae
Contactar:

Mensaje sin leer por TONINO » Diciembre 28th, 2012, 6:03 pm

Jomarmo..........
Te mando este enlace.-
http://es.scribd.com/doc/45155745/Softw ... -Mastercam
informacion de martercan e interes para tí.
Este es para que actualices los Post y etc. (haz una copia de los que tienes y guardatelos)
http://blog.mastercam.com/2010/12/updat ... am-x5.html
Y en el tema de simulacion y enviar el progr. a la maquina yo uso el Cimcoedit v6 el cual va de maravilla.
Ya estare mos en contactto

Por cierto dime si estas en España o en Sudamerica solo es para estar en contacto mejor ...

Jomarmo
Contactar:

Mensaje sin leer por Jomarmo » Diciembre 28th, 2012, 6:15 pm

Hola Tonino. Muchisimas gracias por la info que me pasas que cuando este en casa con el pc probare..Soy de Madrid y a tu disposicion para lo que necesites. Felices fiestas.
Saludos,
Jorge Martinez Morata.
Jorge_morata@hotmail.com
649448053.

TONINO
Grupo Cad/Cam/Cae
Contactar:

Mensaje sin leer por TONINO » Diciembre 29th, 2012, 10:54 am

Jamarmo...........
Buenas tardes y Felices Fiestas tambien,
Te escribo desde Barcelona nosotros trabajamos el platico (BAREL S.A.) para que o mires en el google, como te digo tenemos unos 5 tornos de cnc de los cuales yo me hago cargo y uno el Daewoo Puma 230 MS con torreta motorizada y el contrapunto es otro plato (Subsusillo). Bueno ya que disponemos de un 75% de la maquina igual ya la semana que biene (ya que estoy de vacaciones asta el dia 2) ya te mandaré unos porgramas en parametria por ejemplo para mecanizar un exagono, o un cuadrado etc, sin necesidad de emplear el G12.1 y cualquier deda que tengamos ya lo comentaremos.

Lo del CIMCO edit v6 que te comenté si no lo usas ya te mandare la configuracion para la transmision del torno con el PC y el programa si es necesario.

Ya me diras que haceis vosotros, que mecanizais y que otro tipo de maquinas teneis, sin mas..... que pases un buen fin de semana.

Por cierto te agrego a hotmail y te mando el Post para Mastercan-x5 para mecanizar en el eje C

angelp
Contactar:

Mensaje sin leer por angelp » Mayo 28th, 2013, 10:16 am

buenos días,

Si alguien lo tiene para el gibbscam, agradecería que me lo pasara. es para un torno takisawa ex900.

También me gustaría saber si alguien conoce alguna persona o algún sitio donde den cursos de gibbscam y mastercam en Madrid.

muchas gracias

eltaba
Contactar:

Mensaje sin leer por eltaba » Mayo 18th, 2014, 12:08 am

Hola a todos...soy nuevo aquí,el tema es que tengo un torno Harrison CNC y necesitaría un posprocesador para mastercam 9,el control es un fanuc;agradecere si podéis ayudarme..un saludo y gracias desde ya.

Federichi87
Contactar:

Mensaje sin leer por Federichi87 » Diciembre 14th, 2014, 10:51 am

hola. soy nuevo en estos albores, necesitaría el postprocesador para mastercam x5 para torno fanuc. alguien tiene alguno por ahí? gracias

Responder

Volver a “POSTPROCESADORES”