CGTech y DP Technology lanzan ESPRIT con VERICUT Interfaz

http://www.dptechnology.com/en/index.asp
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

CGTech y DP Technology lanzan ESPRIT con VERICUT Interfaz

Mensaje sin leer por megacam » Junio 26th, 2012, 8:27 am

esprit.gif
esprit.gif (3.13 KiB) Visto 566 veces
25 de junio de 2012 - CGTech y Tecnología DP se complace en anunciar la disponibilidad de la interfaz de ESPRIT a VERICUT. La interfaz de lanza VERICUT verificación de Carolina del Norte, la simulación de la máquina y el software de optimización dentro de ESPRIT 2012 CAM.

"Con precisión la simulación de la máquina de CNC y la remoción de material con el actual código NC que se ejecutará en la máquina es un requisito para las complejas máquinas de control numérico y procesos de mecanizado soportados por los usuarios de ESPRIT", dijo el Producto CGTech de Director de Marketing de Bill Hasenjaeger. "Trabajando juntos, la combinación de ESPRIT / VERICUT ofrece una solución completa para ayudar a prevenir los errores de su envío a la planta de producción -. Evitar desperdicios de materiales, daños a la máquina, herramientas rotas y pérdida de tiempo"
Esprit-to-VERICUt.jpg
"Estamos encantados de asociarnos con CGTech y proporcionar a nuestros clientes con un enlace a Vericut de ESPRIT, que proporciona un fácil acceso a Vericut verificación de Carolina del Norte y software de la máquina de simulación", dijo David Bartolomé, especialista en marketing técnico de DP Technology, fabricante de ESPRIT CAM .

La interfaz de ESPRIT a VERICUT se integra perfectamente los dos programas para ayudar a los usuarios a crear los programas de control numérico más precisos y eficientes posibles. Las herramientas, accesorios y material de archivo creados en ESPRIT se transfiere sin problemas en VERICUT, que se configura automáticamente en la orientación correcta y coordinar el sistema para permitir la simulación para comenzar de inmediato. Tanto la cinemática y de control de CNC de cada máquina-herramienta son la precisión del modelado y definido en el interior VERICUT, asegurando los controles reflejan el comportamiento exacto de la máquina CNC.

Mediante la simulación de programas de CNC en un ordenador sin utilizar la herramienta real de la máquina, los usuarios de ESPRIT son capaces de realizar importantes ahorros y eficiencias reduciendo el tiempo de ciclo de la máquina, mejorando la calidad del trabajo y maximizar el rendimiento. Los posibles errores de programación se identifican pronto, sin poner la máquina-herramienta efectiva en situación de riesgo.

ESPRIT es un alto rendimiento de fabricación asistida por ordenador (CAM) del sistema para una amplia gama de aplicaciones de máquina herramienta. ESPRIT proporciona un potente programación de amplio espectro para el fresado del eje 2-5, 2.22 de giro del eje, el eje 2-5 de electroerosión por hilo, la multitarea de molino a su vez mecanizado y eje B-máquinas-herramientas, y 3 de alta velocidad - y el mecanizado en 5 ejes .

VERICUT es un programa de software avanzado que simula de forma interactiva y muestra el proceso de remoción de material de un programa NC. Usando VERICUT, los programadores NC puede verificar la calidad y la precisión del Programa de Carolina del Norte. VERICUT también muestra completas simulaciones en 3D de toda la máquina-herramienta NC para comprobar si hay colisiones.

Acerca de CGTech


Con sede en Irvine, California CGTech se especializa en control numérico (NC / CNC) de simulación, verificación, optimización y la tecnología de análisis de software para la fabricación. Desde 1988 los productos CGTech, el software VERICUT, se ha convertido en el estándar industrial para la simulación de mecanizado CNC con el fin de detectar errores, colisiones potenciales o áreas de ineficiencia. Con oficinas en todo el mundo, el software VERICUT es utilizado por empresas de todos los tamaños, universidades y escuelas de comercio y agencias gubernamentales. Para obtener más información, visite el sitio web CGTech en www.cgtech.com llamada, (949) 753-1050, o por correo electrónico info@cgtech.com .

Acerca de DP Technology

DP Technology tiene su sede central en todo el mundo en Camarillo, California, y los equipos de desarrollo de productos en California, Berlín, Alemania, y Florencia, Italia. Las ventas y operaciones de apoyo se encuentran en Europa, Asia y América del Norte y del Sur. Para obtener información adicional acerca de DP Technology y ESPRIT, llame al +1-805-388-6000, envíe un correo electrónico a ESPRIT@dptechnology.com , o visite el sitio Web de la compañía en www.dptechnology.com .

Responder

Volver a “Esprit”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados