Energía Fotovoltaica suplementa las necesidades de Infanterí

Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Energía Fotovoltaica suplementa las necesidades de Infanterí

Mensaje sin leer por megacam » Junio 26th, 2012, 11:59 am

Los investigadores de la Marina de los EE.UU. y el sector privado se han unido para diseñar un nuevo sistema fotovoltaico móvil para cargar las baterías y el suministro de energía eléctrica adicional. El sistema está diseñado para ayudar al Cuerpo de Marines reducir el consumo de combustible.

Los sistemas fotovoltaicos generan energía mediante la conversión de la radiación solar en electricidad de corriente continua. Ellos son parte de la serie de esfuerzos por parte de los militares de utilizar fuentes de energía renovables, incluyendo los nuevos sistemas energéticos que utilizan energía solar y eólica, lo que hemos discutido antes .
prototipo fotovoltaico.jpg
El Laboratorio de Investigación Naval ha desarrollado un prototipo fotovoltaico para la Infantería de Marina. El sistema está equipado con un estándar USMC-tema e incluye una mochila de 10.5 pulgadas x 15.5 pulgadas panel solar que puede generar más de 11W con un sol-la masa de aire de 1,5 iluminación.
(Fuente: Laboratorio de Investigación Naval)
prototipo fotovoltaico.jpg (19.13 KiB) Visto 515 veces
Científicos de los EE.UU. Laboratorio de Investigación Naval (NRL) Electrónica División de Ciencia y Tecnología están colaborando con los dispositivos, diseño MicroLinnk Intelligence Inc., y la Oficina de Infantería de Marina Expedicionaria de Energía para desarrollar un prototipo de energía solar que permite recargar de normas de emisión de iones de litio en el campo.

El Departamento de Defensa dice que el sistema contiene una matriz de células solares de una sola unión con un circuito de acondicionamiento de potencia, lo que maximiza la producción de unidad de alimentación y puede cargar un complejo militar-tema, de alta capacidad, batería recargable de iones de litio (BB-2590). El sistema está diseñado para caber en una mochila estándar-edición e incluye un 10.5 pulgadas x 15.5 pulgadas panel solar que puede generar en un 11W-sol masa de aire de 1,5 iluminación. Los arreglos de tomar ventaja de la nueva tecnología que permite una tasa de conversión de la luz en electricidad eficiencia de hasta un 30 por ciento. El objetivo es no sólo para reducir el consumo de energía en un 50 por ciento del Mar por el uso de fuentes alternativas de energía, sino también para reducir el peso de las baterías que llevan por 200 libras.

"Uno de los retos más importantes que actualmente enfrenta el Cuerpo de Marines es la necesidad de suministrar energía eléctrica suficiente para infantes de marina individuales en las bases de operación hacia adelante", dijo Robert Walters, director de la NRL dispositivos de estado sólido de Poder, en un comunicado de prensa. "La energía fotovoltaica móviles son una tecnología que puede responder a estas necesidades mediante el aprovechamiento de economías emergentes, flexible y de alta eficiencia de la tecnología fotovoltaica."

Como hemos informado anteriormente, el laboratorio nacional de referencia está explorando otros usos innovadores para la energía fotovoltaica, incluyendo el desarrollo de células solares que pueden operar sensores electrónicos bajo el agua a profundidades de hasta 9 metros (30 pies). Las células se basan en galio fosfuro de indio, un material que tiene un mejor rendimiento en condiciones de poca luz que los materiales utilizados en el terreno por encima de los paneles solares.

Responder

Volver a “INDUSTRIA ENERGETICAS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados