Delcam Crispin muestra nuevo software de calzado en SIMAC

Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Delcam Crispin muestra nuevo software de calzado en SIMAC

Mensaje sin leer por megacam » Septiembre 26th, 2012, 9:30 pm

Imagen
Delcam Crispin una vista previa de las versiones 2013 de su concepto de diseño y desarrollo zapatero Ingeniero modelo Pro y el software de clasificación para la industria del calzado en la feria SIMAC que se celebrará en Bolonia, Italia, del 9 al 11 de octubre. Delcam Crispin es el mayor proveedor mundial de software de CAD-CAM para la industria del calzado y es el único proveedor capaz de ofrecer una solución completa para el diseño y fabricación de hormas, suelas y parte superior.
ShoeMaker250912.jpg
ShoeMaker250912.jpg (53.53 KiB) Visto 536 veces
Zapatero es el producto de elección para el diseño 3D calzado conceptual y es la única solución que combina el diseño y modelado de partes superiores y las plantas dentro del mismo entorno 3D. El software ayuda a los usuarios para producir modelos realistas en 3D calzado para revisiones de diseño y comercialización, mientras que reduce el número de muestras producidas, la mejora de las comunicaciones entre el diseño y los equipos de fabricación, y reducir el tiempo global del producto al mercado. Con las iteraciones de diseño requeridas fáciles de hacer, las pautas aprobadas modelo de diseño y aplanado están listos para la ingeniería.

Nueva funcionalidad para zapatero 2013 incluye definido por el usuario para aplanar Concepto Desplazamiento Dura (OCL), la mejora de la última importación con detección automática de las líneas centrales, y un mejor control para el posicionamiento de las plantillas de imagen, incluyendo una herramienta de alineación de tres puntos. Hay un nuevo archivo de achatamiento herramienta de edición de parámetros para ajustar aspectos específicos de las formes aplanados, además de algunos controles finos adicionales para cambiar la forma del aplanamiento.

Una herramienta especial se ha añadido para cambiar la apariencia del modelo de diseño para mostrar un 'look relajado "como si el pasado se ha eliminado físicamente del zapato. Finalmente, una herramienta de evaluación de nuevo patrón de pre-cálculo del coste de las piezas de patrón se ha añadido. Pro ​​Engineer ayuda a los usuarios para producir 2D muestra y los patrones para la fabricación de calzado graduadas en el menor tiempo posible, mientras que también ayuda en la gestión de los costes de herramientas. Herramientas avanzadas como 'EDGE' Plantillas reducir drásticamente los tiempos de desarrollo de patrones, mejorando así el rendimiento y reducir el tiempo de comercialización.

La nueva funcionalidad incluye Boundary solo clic, una nueva forma de crear límites en un clic izquierdo en un área cerrada crea un límite de las líneas envolventes. Una opción ha sido añadida a la función Radio / bisel permitiendo un radio que se añadió rápidamente a cualquier intersección de una parte. Además de una nueva opción, "Single Box 'se ha añadido al diálogo Print Cajas. También hay mejoras en la velocidad en que las funciones de la Frontera, y unirse a la cadena que se utilizan y la manera más fácil de convertir los puntos de esquina a puntos de la curva utilizando las teclas Shift tecla y el botón de 'C'. Además, hay ahora una nueva opción para ajustar el tamaño de los iconos de las barras de herramientas principales y la herramienta de bandejas-al menor tamaño de 24x24. Esta opción aumenta el tamaño de la zona de trabajo, una solicitud que ha sido solicitada por varios clientes. También ha habido algunos cambios significativos y mejoras en el proceso de instalación y la configuración del entorno de Pro Engineer. La combinación de Pro Engineer y ShoeStyle proporciona una poderosa combinación de herramientas de 3D ​​y 2D para asegurar que cualquier problema de fabricación se detectan más temprano en el ciclo de desarrollo mediante la mejora de la comunicación entre el diseño y patronaje departamentos. Esto reduce el número de iteraciones de diseño y por lo tanto permite que el tiempo de comercialización para ser acortado significativamente.

Responder

Volver a “CAD/CAM para la industria del Calzado”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados