ShopBot a DeskProto demostración en la Maker Faire Mundo

Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

ShopBot a DeskProto demostración en la Maker Faire Mundo

Mensaje sin leer por megacam » Octubre 2nd, 2012, 8:12 pm

deskproto.jpg
deskproto.jpg (23.52 KiB) Visto 385 veces
La mayoría de los fabricantes están utilizando las tecnologías de fabricación digital para crear nuevos productos calientes: fabricación basados ​​en datos de la computadora 3D. Usando una máquina de fresado CNC esto se puede hacer en cualquier material, que hace la máquina una herramienta perfecta para los encargados. Esto se mostrará en la Feria Mundial de este año Maker, donde la máquina constructor ShopBot Herramientas (EE.UU.) y el software constructor de sistemas Spline Delft (Países Bajos) demostrará la máquina de escritorio ShopBot combinado con el software 3D DeskProto CAM.

"Estamos posicionando el escritorio ShopBot como plataforma para todo tipo de capacidades de fabricación digital.", Dice Ted Hall, fundador y CEO de ShopBot. "La respuesta a la Desktop ha sido grande, desde los aficionados, a los propietarios de empresas pequeñas y medianas, a los educadores". Nueva en el escritorio ShopBot es la herramienta de indexación Rotary add-on, por lo que es posible mecanizar una pieza desde todos los lados .

El software CAM DeskProto combina bien con este equipo para ser utilizado por los fabricantes, como DeskProto es muy fácil de usar (se dirige a "3D mecanizado CNC para los no mecánicos"). DeskProto ofrece varias opciones para el mecanizado de eje de rotación: rotación continua tanto y 'mecanización indizada', es decir, automáticamente el mecanizado por varios lados, son posibles.

"Estamos muy contentos con la invitación ShopBot para mostrar DeskProto en su stand" dice Lex Lennings, DeskProto gerente de ventas. "Vamos a traer algunos grandes partes rotativas, hechas en madera, y podemos mostrar lo fácil que es crear estos"
. Para los usuarios aficionados DeskProto está disponible a un precio especial: perfecto para los responsables. Una versión de prueba gratuita (totalmente funcional) se puede descargar en deskproto.com.

Herramientas Shopbot, fundada en 1996 y con sede en Durham, Carolina del Norte (EE.UU.), diseña y fabrica sistemas de fabricación digital de valor (más comúnmente conocida como fresadoras CNC). ShopBot es conocido por hacer controlado por ordenador tecnología de fabricación asequible para las empresas pequeñas y medianas, así como a los distritos educativos de la escuela. Como resultado, hay más de 6000 ShopBots en el trabajo en 54 países.

DeskProto por Delft Spline Systems (Países Bajos), es el programa CAM 3D que se ha hecho en 3D fresado CNC viable para los no mecánicos. Característica clave es la facilidad de uso: DeskProto está dirigido a diseñadores, no (como la mayoría del software CAM de otro tipo) a los especialistas CAM. El software puede importar archivos STL de cualquier sistema de CAD en 3D y puede exportar archivos NC programa adecuado para cualquier eje de 3 o 4-eje de la máquina fresadora CNC. A pesar de su DeskProto precio de gama baja contiene muchas características de gama alta, como la reducción de la velocidad de avance automático a chiploads altas de colisiones pinza, soporte completo eje de rotación, y el asistente de molienda de dos caras.

La Maker Faire promete ser "escaparate más diverso del mundo de la creatividad y la innovación en tecnología, arte, la ciencia, la moda, el arte, la comida y" el. Feria Mundial de este año Maker es en el New York Hall of Science, Queens, Nueva York, el 29 de septiembre y 30.

Para obtener más información, visite: www.shopbottools.com / www.deskproto.com / www.makerfaire.com

http://www.youtube.com/watch?v=quiWGVTv6O0

Responder

Volver a “CAD/CAM general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados