ESPRIT lanza ZOLLER TMS para la Gestión de herramientas

http://www.dptechnology.com/en/index.asp
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

ESPRIT lanza ZOLLER TMS para la Gestión de herramientas

Mensaje sin leer por megacam » Octubre 25th, 2012, 8:12 pm

esprit_logo.gif
esprit_logo.gif (3.13 KiB) Visto 594 veces
25 de octubre de 2012 -. DP Technology Corp., creador de ESPRIT automatizado de fabricación de software, y Zoller GmbH & Co. KG, proveedor de máquinas de medición de herramientas y soluciones, se complacen en presentar el nuevo ESPRIT- ZOLLER Interfaz para ZOLLER Soluciones de Gestión TMS de herramientas.

Diseñado para la facilidad de uso en la transferencia de datos entre el ZOLLER herramienta TMS Soluciones de gestión de base de datos y sistema FAO ESPRIT, este nuevo complemento hace que sea fácil crear y manejar herramientas.

Utilizando el poder combinado de ESPRIT y ZOLLER, los programadores ahora pueden acceder a ZOLLER TMS Soluciones de Gestión de herramientas para buscar, crear, administrar y almacenar las herramientas que se cargan directamente en ESPRIT desde una base de datos central que ofrece una clara visión general de las herramientas disponibles.

"La nueva interfaz entre ESPRIT y ZOLLER ofrece al usuario acceso CAM simple y rápida de datos de la herramienta de las herramientas disponibles en la planta de producción", dijo el director general de ZOLLER Christoph Zoller GmbH & Co. KG. "Esto da como resultado una gran reducción en el tiempo de programación y preparación de herramienta, y es una solución excelente y la conexión entre el programa de CAM y la gestión de herramientas."

Después de completar la programación, la lista de herramienta resultante se transfiere desde ESPRIT a la base de datos ZOLLER - donde la lista de herramientas está disponible como una hoja de configuración tanto en el sistema ZOLLER y ZOLLER máquina de medición.

"Todos los datos de la herramienta de corte disponibles en el TMS de herramientas ZOLLER Soluciones de gestión del sistema ya está disponible para el programador ESPRIT CAM a través de este nuevo ESPRIT-ZOLLER interfaz", dijo Chuck Mathews, vicepresidente ejecutivo de DP Technology Corp.

"Contar con esta información a disposición del programador elimina la necesidad de ingresar manualmente datos de la herramienta en el sistema CAM, lo que reduce el tiempo de programación y aumentar la precisión y la coherencia de los programas de piezas resultantes. Estamos muy contentos de ofrecer este nuevo producto a nuestros clientes ESPRIT y esperamos que verán importantes beneficios cuantificables, el uso de ZOLLER TMS Soluciones de Gestión de herramientas al lado de ESPRIT. "

Acerca de ZOLLER GmbH & Co. KG.


E.ZOLLER GmbH & Co. KG., Con sede en Pleidelsheim, cerca de Stuttgart, ha sido el desarrollo de soluciones innovadoras para una mayor eficiencia en los procesos de fabricación de más de 65 años. Más de 28.000 máquinas de memorización y la medición de todo el mundo con soluciones de software sin igual se han instalado hasta la fecha. Una red internacional de filiales y agentes asegura el más alto nivel de calidad de servicio con la atención personal al cliente. El ZOLLER nombre es sinónimo de calidad, experiencia, precisión, innovación y ergonomía en la preselección, la medición, inspección y gestión de herramientas.

Para obtener más información, visite www.zoller-usa.com .

Acerca de DP Technology Corp.

DP Technology mantiene su sede central en Camarillo, California, y los equipos de desarrollo de productos en California, Berlín, Alemania, y en Florencia, Italia. Las ventas y operaciones de apoyo se encuentran en Europa, Asia, y América del Norte y del Sur.

Para obtener información adicional acerca de DP Technology y ESPRIT, llame al +1-805-388-6000, envíe un e-mail a esprit@dptechnology.com , o visite el sitio Web de la compañía en www.dptechnology.com .

Responder

Volver a “Esprit”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados