Distribuidora oficial en España

http://www.alphacam.es/
AlphaCAMSpain
Contactar:

Distribuidora oficial en España

Mensaje sin leer por AlphaCAMSpain » Noviembre 9th, 2012, 3:15 pm

Nuestra empresa Servicios PlanitCAM 2009, SL es la empresa distribuidora oficial de AlphaCAM en España.

Servicios PlanitCAM 2009, SL es una firme apuesta que garantiza la consecución de todos los objetivos que se pueda plantear cualquier empresa del sector tanto a nivel técnico, como comercial y de soporte continuo, con el fin de que sus clientes alcancen el grado máximo de rentabilidad en sus inversiones.
El personal de nuestra empresa con más de 10 años de experiencia en el sector CAD/CAM, distribuye el programa AlphaCAM en todo el territorio nacional, impartiendo cursos y ofreciendo servicios de software a la industria del mecanizado cnc. Nuestro compromiso es siempre poder aportar la solución que el cliente necesita, tanto si es a través de un software CAD/CAM, como si es a través de un desarrollo personalizado, un servicio de software o bien una mejor formación de los usuarios.
En SERVICIOS PLANITCAM asesoramos, distribuimos y damos soporte técnico a nuestros clientes de los sistemas CAD/CAM más potentes y productivos del mercado. Nos gusta vernos como colaboradores de los usuarios. Creemos que es muy importante mantener una relación fluida con ellos. Escuchamos cuales son sus preocupaciones y juntos encontramos soluciones a sus problemas.
Más allá de la simple venta, pensamos que lo más importante para el cliente es el servicio, y para esto SERVICIOS PLANITCAM cuenta con un servicio postventa totalmente adaptado a las necesidades del cliente. Los programas y soluciones de alta tecnología que nosotros ofrecemos no son simples programas del tipo “desempaquetar y usar”. Creemos que el usuario necesita usar estas soluciones con un control y un dominio profundos de ellas, para así poder sacarles el máximo rendimiento y mejorar continuamente su productividad.
Nuestro compromiso con el cliente va más allá del asesoramiento cuando ha de comprar. La formación continúa de los usuarios, poder responder con rapidez a las preguntas o dudas cada día y poder ofrecer soluciones a los nuevos retos que el mercado continuamente plantea son algunas de las tareas en que colaboramos con nuestros clientes.

Vd. plantéenos un reto. Nosotros le daremos una solución.

pesudo
Contactar:

Re: Distribuidora oficial en España

Mensaje sin leer por pesudo » Diciembre 27th, 2012, 11:24 am

hola, un reto, que encriptador tengo que usar para poder comunicar alpha cam con una morbidelli u550 ?

:banghead:

AlphaCAMSpain
Contactar:

Mensaje sin leer por AlphaCAMSpain » Diciembre 27th, 2012, 1:18 pm

Hola,

Disponemos de postprocesadores para conectar cualquier máquina cnc, incluida cualquier modelo de Morbidelli.
Mi e-mail es r.villa@planit.es, ponte en contacto con nosotros y te ofertaremos el postporcesador que necesites para tu máquina.

Un saludo, Imagen Imagen

pesudo
Contactar:

Mensaje sin leer por pesudo » Diciembre 27th, 2012, 1:47 pm

el problema no es el postprocesador, ya que dispongo de uno y el programa que genera si lo copio a mano en la maquina funciona, el problema es que el fichero que genera alpha-cam no lo puedo pasar a la maquina, me haria falta un encriptador o algo asi.

saludos.

AlphaCAMSpain
Contactar:

Mensaje sin leer por AlphaCAMSpain » Diciembre 27th, 2012, 1:54 pm

El postprocesador que tengo genera directamente un pgm que entiende la máquina.
Esta realizado en visual basic, y se necesita tener licencia de la última versión de AlphaCAM

pesudo
Contactar:

Mensaje sin leer por pesudo » Diciembre 27th, 2012, 2:36 pm

y no hay ningun encriptador que pueda encriptar el programa que me genera alpha-cam ??

:beg: :beg: :beg: :beg: :beg: :beg:

pesudo
Contactar:

Mensaje sin leer por pesudo » Enero 2nd, 2013, 10:42 am

ya lo tengo, comunicacion correcta con la maquina, el que tenga el mismo problema, que lo diga y de forma gratuita le paso el programa.

chamitdi
Contactar:

Mensaje sin leer por chamitdi » Marzo 31st, 2013, 8:14 pm

buenas tardes tienen el posprocesador para una nipuer 27 cuanto me costaria ?

pesudo
Contactar:

Mensaje sin leer por pesudo » Abril 9th, 2013, 8:17 pm

lo siento no, solo conozco las morbidelli.

Responder

Volver a “Alphacam”