MathWorks ofrece apoyo a DO-178C con diseño basado en modelo

http://www.mathworks.es/
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

MathWorks ofrece apoyo a DO-178C con diseño basado en modelo

Mensaje sin leer por megacam » Diciembre 12th, 2012, 1:47 pm

mathworks.jpg
mathworks.jpg (8.41 KiB) Visto 660 veces
Actualizaciones DO Qualification Kit para ayudar a calificar Simulink y herramientas de verificación PolySpace

MADRID, España. - (11 dic 2012)

MathWorks ha anunciado hoy que a partir de la Versión 2012b (R2012b), los ingenieros usando el Kit de Capacitación DO puede calificar Simulink y herramientas PolySpace de verificación para DO-178C y suplementos incluidos DO-331. Este apoyo DO-178C ofrece ahora los directores de programa y de sus autoridades de certificación de un enfoque global estandarizada y un marco para la adopción de diseño basado en modelos y acelerar la certificación de sistemas embebidos.

"Uso DO-178C y DO-331, los fabricantes de aeronaves y los proveedores pueden cosechar la productividad, los costos y beneficios de calidad de diseño basado en modelos, con la certeza de que pueden certificar sus sistemas", dijo Steve Morton, Nivel A Software FAA DER. "El flujo de trabajo de verificación que se describe en el Kit de Capacitación DO coincide con mejores prácticas del sector y las expectativas de la comunidad de certificación FAA software, incluida la independencia de verificación, verificación de código de objeto ejecutable, y el análisis de cobertura estructural para el código generado automáticamente."

En R2012b, DO Qualification Kit también soporta productos Simulink y Polyspace para los siguientes suplementos para DO-178C:

DO-330 Software Consideraciones herramienta de calificación
DO-331 basado en modelos de desarrollo y verificación
Técnicas DO-332 tecnología orientada a objetos y Afines
DO-333 Métodos Formales

DO Qualification Kit proporciona documentación, casos de prueba y procedimientos para ayudar a calificar apoyado Simulink y herramientas de software PolySpace de verificación para los proyectos que deben cumplir con los estándares aeroespaciales. El kit también incluye planes herramienta de calificación, requisitos operacionales, herramientas y otros materiales necesarios para la calificación de las herramientas de software de verificación (Criterios 2 y 3).

Mejoras a la DO Qualification Kit aprovechar MathWorks existentes DO-178 capacidades, incluyendo la DO-178 Servicio de implementación del proceso consultivo . Introducido en 2012, este servicio de asesoramiento educa a los ingenieros aeroespaciales en el Do-178 estándar, identifica lagunas en sus procesos actuales, ofrece una hoja de ruta para una más optimizada DO-178 proceso del marco con diseño basado en modelos, y ayuda en la implementación de dicha hoja de ruta .

Asista al seminario web gratuito para aprender cómo NO Kit de Capacitación apoya el desarrollo de software completa y el ciclo de vida de verificación: diseño basado en modelos para DO-178 utilizando kits de herramientas de calificación .

DO Qualification Kit R2012b está disponible de inmediato. Para más información, visite el sitio web del producto en mathworks.com/products/do-178

Acerca de The MathWorks


MathWorks es el líder en el desarrollo de software de cálculo matemático. MATLAB, el lenguaje del cálculo técnico, es un entorno de programación para desarrollo de algoritmos, análisis de datos, visualización y cálculo numérico. Simulink ® es un entorno gráfico para la simulación y el diseño basado en modelos para sistemas dinámicos multidominio y embebidos. Ingenieros y científicos de todo el mundo confían en esta familia de productos para acelerar el proceso de investigación, innovación y desarrollo en la industria automotriz, aeroespacial, electrónica, servicios financieros, biotecnología farmacéutica y otras industrias. Los productos MathWorks también la enseñanza fundamental y herramientas de investigación en las universidades del mundo y las instituciones de aprendizaje. Fundada en 1984, MathWorks cuenta con más de 2400 personas en 15 países, con sede en Natick, Massachusetts, EE.UU..

Para obtener información adicional, visite www.mathworks.com .

MATLAB y Simulink son marcas registradas de The MathWorks, Inc. Consulte www.mathworks.com / trademarks para obtener una lista de las marcas comerciales. Otros nombres de productos o marcas pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.

Responder

Volver a “The Mathworks”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados