Delcam Crispin amplía su equipo de ventas con nuevo Ejecutiv

Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Delcam Crispin amplía su equipo de ventas con nuevo Ejecutiv

Mensaje sin leer por megacam » Enero 16th, 2013, 1:28 pm

Imagen
Delcam Crispin, el mayor proveedor mundial de software de CAD-CAM para la industria del calzado, ha ampliado su equipo de ventas con el nombramiento de Ian Evans como Ejecutivo de Ventas. Tendrá su sede en la sede de la casa matriz Birmingham, Delcam, y será el responsable de la comercialización mundial de la gama CRISPIN de software de diseño y fabricación, incluyendo el desarrollo de la nueva página web de Delcam Crispin.
IanEvansCRISPIN.jpg
IanEvansCRISPIN.jpg (95.27 KiB) Visto 546 veces
Delcam Crispin es el claro líder en la industria con más de 2.000 clientes en todo el mundo por su amplia gama de programas. Es el único proveedor capaz de ofrecer una solución completa para el diseño 3D y la fabricación de hormas, suelas y parte superior. La compañía también suministra sistemas especialmente adaptados para la producción de calzado ortopédico y para el diseño y fabricación de aparatos ortopédicos, además de una gama de escaneo y equipos de corte.

Sr. Evans se graduó de la Universidad de Londres en 2006. Después de graduarse, trabajó como Director de la prueba durante eventos internacionales y la organización de inteligencia de negocios para dos años, antes de pasar a la ropa y del calzado como Coordinador de Marketing para Birmingham basado en fabricante y el minorista.

Al comentar sobre el nombramiento, Director Comercial de Delcam, Bart Simpson, dijo: "A pesar de nuestra posición de liderazgo en la industria, seguimos pensando que hay muchas oportunidades para aumentar aún más las ventas de nuestro software, tanto en los departamentos de diseño de las principales marcas y en la fabricación de calzado fábricas. Estoy seguro instinto de Ian para su comercialización y su experiencia en la industria nos ayudará a lograr un mayor éxito en estas dos áreas ".

Responder

Volver a “CAD/CAM para la industria del Calzado”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados