PROBLEMA CON INSTALACION DE SOLIDWORKS

Reglas del Foro
Queda terminantemente prohibido poner o colocar enlaces de descarga directa a programas protegidos con copyright.
El usuario será avisado y en caso de no obedecer las normas del foro será expulsado.
Paco CAD
Contactar:

PROBLEMA CON INSTALACION DE SOLIDWORKS

Mensaje sin leer por Paco CAD » Agosto 1st, 2018, 1:53 am

Hola a todos, a ver si alguien por favor me puede ayudar en esto. Tengo una licencia de SolidWorks que tenía instalada en una workstation HP Z420 con gráfica y ram mas que suficientes. Acabo de cambiarla a una DELL tower 3620, igualmente con gráfica y ram de sobra. El programa se instala sin ningún problema, puedo abrir las piezas hechas, visualizarlas, moverlas, etc, pero en cuanto abro un croquis, bien sea en una pieza existente o en una nueva pieza, el programa se cierra con el consabido mensaje de que ha encontrado un problema. Ambos equipos van con W10 actualizado. He probado con lo de la compatibilidad, pero tampoco. A grandes rasgos ese es el tema. Si a alguien le ha pasado algo parecido agradecería cualquier ayuda, gracias.

Responder

Volver a “- SISTEMAS DE CAD / CAM / CAE”