DIAGNOSIS FAGOR 8055

http://www.fagorautomation.com/_bin/ind ... engua=cast
Guillefs
Contactar:

DIAGNOSIS FAGOR 8055

Mensaje sin leer por Guillefs » Octubre 29th, 2009, 2:18 pm

Buen dia. Hace poco que me he registrado Aqui y me parece un excelente Foro.
Y aqui estoy posteando una duda que tengo desde hace mas de 1 año y no he podido encontrar solucion :

Como hacer el "Test de Geometria del circulo"

Los manuales muestran que entrando en DIAGNOSIS y luego en AJUSTES veremos la opcion de Test de Geometri del circulo , en el cual luego podremos correr un programa que repita circulos y nos mostrara el error de trayectoria amplificado, con lo cual podremos ir modificando los parametros de compensacion cruzada para minimizar estas diferencias. La cuestion es que en mi control no aparece Dicho test , no aparece directamente el ultimo menu dentro de DIAGNOSIS.
Sera que estan ocultos estos ultimos menus??
Necesitaria corregir porque mi maquina no esta haciendo correctamente los circulos , tiene una diferencia de aproximadamente 1 decimo en los circulos , es decir me los hace ovalados. Y la funcion de Test de Geometria del circulo me vendria excelente para poder corregirlo.
Fresa CNC 15HP - FAGOR 8055

FAGORCAT
Grupo Control Numérico
Contactar:

Re: DIAGNOSIS FAGOR 8055

Mensaje sin leer por FAGORCAT » Octubre 30th, 2009, 4:05 pm

Hola forero, soy Francisco técnico de Fagor para Catalunya.
La respuesta a tu pregunta es la siguiente: Para poder tener esa "herramienta" en el CNC, necesitas una versión de Software en el control 11.xx en adelante.
Si tienes una versión inferior no te aparecerá.En el caso de que quieras instalartela, tendrás que llamar a Fagor para que te la instalemos.
El coste es gratuito, solo tienes que pagar desplazamientos y mano de obra.

Que tengas suerte Imagen

Guillefs
Contactar:

Mensaje sin leer por Guillefs » Febrero 13th, 2010, 1:54 pm

si, tengo una version anterior de software, y justamente estaba pensando en si habia manera de hacer un update.
Justamente la ultima adquisicion que hicimos hace unos fue una Fagor 8055 Plus , asi que en cuanto lo vea al tecnico voy a preguntarle si el puede tramitar lo de la actualizacion y tambien ver si me puede conseguir un modulo de memoria extra para el viejo 8055 que solo cuenta con 256 k de memoria usauario. nada que ver con el 8055 plus que me vino con 512 Mb y ficha ethernet.
Soy de argentina - buenos aires , por eso aqui es complicado todo , creo que existe un solo representante de FAGOR por aqui.
Fresa CNC 15HP - FAGOR 8055

megacam
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Mensaje sin leer por megacam » Febrero 13th, 2010, 2:04 pm

Si a mi la ultima maquina me vino con el 8055 plus y medio Gb de disco duro, el rs232 y el J44.... no se que mas
La verdad que va de maravilla, al lado hay otro taller de mecanizados y han metido una bancada fija de 5 metros que viene con el 8070 y no se han llevado una buena experiencia ( va con windows y lo demas puedes imaginartelo ) :-B

Responder

Volver a “FAGOR”