Sistema para el torneado de prótesis de cadera

Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Sistema para el torneado de prótesis de cadera

Mensaje sin leer por megacam » Noviembre 17th, 2009, 9:03 am

Imagen

Sandvik Coromant ha introducido un concepto para el torneado productivo de prótesis e implantes para la industria de medicina quirúrgica.

El mecanizado de implantes de cromo-cobalto usando plaquitas redondas tiene muchas ventajas sobre los métodos tradicionales. Disponer de un filo robusto y resistente al excesivo desgaste de mella le ayudará a doblar los niveles de productividad y a reducir los costos de herramientas hasta un tercio.

Cuando se mecaniza con un ángulo de posición menor de 45 grados, las plaquitas redondas son más resistentes al desgaste de mella, al tiempo que mantiene una mejor calidad de acabado superficial. Utilizando plaquitas con profundidad de corte menor que el radio también se reduce el espesor de la viruta y se incrementa el empañe sobre la longitud del filo, dando la oportunidad de poder incrementar los datos de corte.

Las plaquitas están disponibles en calidades y geometrías altamente productivas que puedan aplicarse también con las barras de mandrinar CoroTurn 107 y manguito de montaje EasyFix, para lograr un rápido y correcto ajuste de la altura radial del filo. También está disponible un completo programa de portaplaquitas para acabado, ideal para el torneado esférico y otros mecanizados interiores con dificultades de acceso.

Responder

Volver a “MECANIZADO PROTESICO QUIRURGICO”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados