Máquina de soldadura de plástico con aire caliente Forsthoff

Foro de discusión sobre la Soldadura de Ultrasonidos, Plástica, accesorios, extrusoras, generadores, máquinas, por vibraciones, láser, dudas, consejos, técnicas, fotos, videos...
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Máquina de soldadura de plástico con aire caliente Forsthoff

Mensaje sin leer por megacam » Enero 14th, 2010, 3:52 pm

Máquina de soldadura de plástico con aire caliente Forsthoff 2x2000 W, 20 - 700°C (FORPLAST-P)

[miniatura]http://img.directindustry.es/images_di/ ... 154186.jpg[/miniatura]

El soldador automático FORPLAST-P es el potente aparato para el soldado de lonas de camiones, tiendas y toldos. Con él se crean juntas solapadas optativamente de 20, 30, 40 o 45 mm y a solicitud del cliente puede suministrarse o reequiparse en tanto soldador automático de correas.

La potencia de calentamiento de 4000 W 230 V de corriente alterna puede regularse electrónicamente de 20 a 700 °C y de este modo adaptarse en relación a diversos materiales.
Tras la orientación del cabezal de soldadura el soldador funciona automáticamente.

Un nivel frío adicional hace posible la refrigeración del soplador tras haberse realizado el trabajo sin requerirse para ello un reajuste de la temperatura anteriormente elegida.

Por lo demás gracias la velocidad regulable en gradación continua de 0 a 19 metros/min. se obtiene un resultado ideal de soldadura. Además se garantiza un apriete seguro de la lona gracias a la superficie de tres puntos de apoyo del soldador automático.

Potencia de soldadura:
Lonas: de 6 a 8 metros/min.
Correas: de 3 a 4 metros/min.
Láminas de rejilla: de 10 a 12 metros/min.

Accesorios:
Gracias al accesorio de soldado de dobladillo para los autómatas de soldado FORPLAST-P la industria del sector de lonas y toldos comerciales puede crear fácilmente y sin problema alguno los dobladillos en estos materiales.

El accesorio puede emplearse tanto para dobladillos de 20 mm. como de 30 mm. y puede montarse sencillamente en los autómatas de soldado FORPLAST-P. Los modelos de FORPLAST-P de los que ya dispongan los clientes pueden reequiparse sin ningún problema.


[vlc]http://video.directindustry.es/video_di ... v/5912.flv[/vlc]

Responder

Volver a “Soldadura de Ultrasonidos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados