Ayuda Heidenhain TNC 151

http://www.heidenhain.es/
mod-mec
Contactar:

Ayuda Heidenhain TNC 151

Mensaje sin leer por mod-mec » Enero 28th, 2010, 8:13 pm

ecesitaria de tu ayuda si es posible, compre dos centros de mecanizado viejos Bridgesport Interact 412 que estan equipados con el control Heidenhain TNC 151Q, no consigo ejemplos de programacion en ISO ni informacion en castellano, si podes darme algun dato sera infinitamente agradecido

megacam
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Re: Ayuda Heidenhain TNC 151

Mensaje sin leer por megacam » Enero 28th, 2010, 9:35 pm

Hola mod-mec llevo un rato buscando por la red y no encuetro nada bueno para que te sirba ... es que es tan antiguo el controlador que me parece que ni siquiera habia internet !! :scare: he encontrado un par de sitio americanos para comprar el manual... pero como que noooo !! verdad

Bueno ya ire echando u vistazo de tanto en cuando y si encuentro algo interesante te aviso

mod-mec
Contactar:

Mensaje sin leer por mod-mec » Enero 29th, 2010, 10:06 pm

Gracias Megacam, te comento que el manual lo ubique en la red y si le sirve a alguien lo pongo a su disposicion, el tema es que el control hace caso omiso a varios comandos que le pido y realmente estoy un poco perdido, pero se que su ayuda voy a salir adelante.

megacam
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Mensaje sin leer por megacam » Enero 29th, 2010, 10:45 pm

Me alegro entonces !! pues si , si puedes postealo aqui en el Foro puede que algun dia le sirba a alguien tambien ( si no sabes como subirlo me lo dices y te explico como )

Referente al problema que tienes hay una empresa especializada en controladores Heidenhain que se llama FARRESA ELECTRONICA, S.A.

Ahh se me olvidaba, intentando encontrar el manual para echarte un cable encontre una pagina que indicaban como configurar el cable de conexion para programas de CAM !! por si te interesa.

Un saludo :wave:

Responder

Volver a “HEIDENHAIN”