Teneis estos tubos

LOBEZNO
Contactar:

Teneis estos tubos

Mensaje sin leer por LOBEZNO » Diciembre 19th, 2008, 9:17 pm

hola , como ya dije en mi presentacion trabajo de mantenimiento de instalaciones fotovoltaicas , necesitamos cambiar unas piezas que llevan los seguidores las llevan de plastico y las queriamos cambiar por piezas de alumino o de galvanizado el problema es qe aqui en zamora no encuentro nada y en los catalagos dicen qe no vienen tubos parecidos , yo he hecho 4 piezas a partir de un tubo qe traen los seguidores qe lo teniamos de repuesto para comprobar si el invento funcionaba y total que va perfecto , he visto que pones que tambien suministrais materiales por eso os paso medidas para ver si teneis algo y precio claro .
El tubo tendria qe tener un grosor interior de 31 mm , y una pared de 5 mm seria suficiente para soportar el esfuerzo qe realiza y la cantidad te la digo en metros porqe en kilos nose calcularla 620 metros , Saludos .
Si tu trabajo no supone una diversión, trabaja lo indecible para divertirte.

Mecaman
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Re: Teneis estos tubos

Mensaje sin leer por Mecaman » Diciembre 19th, 2008, 10:12 pm

Hola Luis, ahora no puedo hacer nada, pero el lunes cuando este en la fabrica, ya te respondere si tenemos ese tubo en concreto y en caso de... el coste por el que saldria y plazo de entrega.

Un saludo.

LOBEZNO
Contactar:

Re: Teneis estos tubos

Mensaje sin leer por LOBEZNO » Diciembre 19th, 2008, 10:31 pm

oks de acuerdo .
Si tu trabajo no supone una diversión, trabaja lo indecible para divertirte.

Responder

Volver a “ALUMINIOS”