Top 5 Tendencias de materiales del 2011

Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Top 5 Tendencias de materiales del 2011

Mensaje sin leer por megacam » Enero 5th, 2012, 10:13 am

Las cinco tendencias materiales más importantes de este último año, permitirá la fabricación de volumen. Se preocupan sobre todo con los nuevos materiales o procesos alternativos. El volumen puede empezar con cosas pequeñas, pero el material o procesos es probable que estimular el crecimiento de alta. Las cinco áreas que mirar son de fabricación aditiva (AM), plásticos, materiales compuestos, metales, y el reciclaje.

Por supuesto, manufactura de alto volumen no es el único tipo importante. Varios acontecimientos importantes afectadas las aplicaciones y diseños de ingeniería de productos fabricados en lotes más pequeños. En AM, por ejemplo, hubo avances importantes que afectan a series pequeñas y prototipos rápidos.

impresoras 3D.jpg
Fabricación aditiva fue un avance importante en materiales que permitan la producción de series cortas con las impresoras 3D,
lo que hizo este Urbee dos turismos híbridos.
Pero es un gran volumen de un producto, o las técnicas y procesos que permiten a los altos volúmenes, que puede sacudir a la industria e incluso reestructurar de forma permanente. Varias tendencias preocupación de fabricación de automóviles. Aquí, los nuevos materiales y procesos no sólo debe cumplir con las normas y los objetivos de costes, sino que también debe caber sin problemas y con facilidad en los procesos de fabricación altamente automatizada sin comprometerlos o ralentizan.

1 Fabricación aditiva. La novedad más importante fue el gran estallido de nuevos materiales, discutieron de manera sucinta en Materiales ampliar el alcance de la fabricación aditiva . Un ejemplo es un modelo a escala de la Urbee, el prototipo de carrocería primero hecho con una impresora 3D con fusibles de Stratasys máquinas Deposition Modeling. Los paneles del coche el cuerpo se construyeron entonces en tamaño completo. La mayoría de los otros ejemplos en este artículo implican las aplicaciones médicas y dentales, incluyendo silicona o resina de fotopolímero personalizado audífonos y aprobado por la FDA, plásticos y aleaciones metálicas biocompatibles para implantes.

2 Plásticos.
Aparte de estos plásticos de grado médico, el avance de plásticos más significativos de este año fue de bioplásticos. productores de resina avanzar en bioplásticos se ve en el trabajo en el desarrollo de plásticos de ingeniería de calidad a partir de recursos renovables, en lugar de hidrocarburos como el gas natural o aceite. Por ejemplo, Solvay se ha asociado con Avantium para el desarrollo de alto rendimiento poliamidas o nylons. DuPont está trabajando en lo que ha sido el Santo Grial de los bioplásticos durante varios años: las materias primas a base de maíz. Los intentos anteriores estaban plagados de defectos de material - que se deshizo con facilidad y rapidez perdido rigidez y resistencia en ambientes húmedos, tales como vertederos. Mi apuesta es de DuPont para encontrar la manera de hacer este trabajo uno.

3 Automotive compuestos.
La demanda es cada vez mayor de diferentes tipos, principalmente de carbono y fibra de vidrio. carbono ojos Procesos de Producción Composite Auto analiza esta tendencia, así como algunos procesos de vanguardia que compiten con chapa para la fabricación de grandes componentes para el automóvil estructurales. La más importante es la tecnología de moldeo por compresión de Teijin que las reducciones de carbono reforzado con fibra de los tiempos de moldeo de plástico de menos de un minuto, debido a las resinas termoplásticas, que no necesita tiempo de curado.

4 De acero y el reciclaje. La industria del acero no está tomando esta tendencia compuestos acostado. En lucha contra los materiales de acero Volver Auto alternativa , nos enteramos de que el ciclo de vida de producción de vehículos eléctricos pueden contener las emisiones escondidas, especialmente en la fabricación de materiales compuestos y otros alternativos. La industria del acero afirma que las emisiones son mucho menores para la producción de acero, y que el acero es completamente reciclable, a diferencia de otras alternativas. La industria también sostiene que las nuevas ligero, acero de alta resistencia puede dar compuestos de un plazo para su dinero cuando se trata de fuerza. El hecho de que los materiales alternativos han provocado la industria del acero en venir para arriba con materiales más ligeros parece por lo menos un caso en el que la competencia del mercado está funcionando.

5 Compuestos y el reciclaje.
La tendencia última gran podrá fijar una de las quejas de la industria siderúrgica de materiales compuestos. Celebrado lanzamiento de Boeing Dreamliner de su compuesto pesado 787 es una indicación de que los compuestos de fibra de carbono podría ser abundante en los vertederos cuando se desgastan. La decisión de la compañía para ayudar a financiar la investigación sobre cómo reciclar los materiales que se detallan en Boeing Dreamliner de reciclaje de materiales compuestos , puede presagiar o una chispa de trabajo en esta área, que también podría afectar a la creciente cantidad de plásticos que se utilizan en aplicaciones de automoción y de salud

Responder

Volver a “- MATERIALES Y COMPUESTOS / VARIOS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados