Top 5 tendencias de materiales para fabricación 2012

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megacam
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Top 5 tendencias de materiales para fabricación 2012

Mensaje sin leer por megacam » Febrero 1st, 2012, 11:27 pm

Las cinco tendencias materiales más importantes de este año que viene, al igual que los cinco primeros de 2012 , permitirá que el volumen de fabricación. Se preocupan sobre todo con los nuevos materiales, o procesos alternativos, junto con la evolución de los actuales. Una vez más, los materiales o procesos son las probabilidades de crecimiento rápido.

1. Fabricación aditiva (AM). Las novedades más importantes que probablemente incluirá nuevos materiales. Uno de ellos será el ABS disipador de estática se describe en Stratasys Desarrolla disipador de estática ABS . Además de prototipos rápidos y de bajo volumen de producción de componentes, puede crear plantillas AM personalizado e instalaciones de fabricación, como los de fabricación de productos electrónicos. Un gran problema ha sido la electricidad estática producida por la mayoría de los termoplásticos. El ABS-ESD7 Stratasys material, se utiliza con Fortus fusibles de la compañía de máquinas de deposición de modelado, evita la acumulación de electricidad estática y elimina la acumulación de partículas de polvo y en polvo. Hoy en día gran parte del mercado de la electrónica se compone de dispositivos de consumo, por lo que una vez que un componente o material pasa a formar parte de este flujo de fabricación, es prácticamente seguro un futuro de gran volumen. Otros materiales de AM es probable que incluya biocompatibles para aplicaciones médicas y dentales y más fuerte, las formulaciones de alto rendimiento para el sector aeroespacial y de bajo volumen de producción de automóviles.
ABS-ESD7 termoplástico..jpg
Algunas de las novedades más importantes de 2012 serán probablemente los nuevos materiales, uno de los cuales se disipador de estática Fortus de ABS-ESD7 termoplástico.
2. Plásticos. Los avances más importantes se termoplásticos que son lo suficientemente buenos para los usos del automóvil. Esto significa que el rendimiento lo suficientemente alto (ya sean estructurales o no, interior o exterior), el costo lo suficientemente bajo, y la posibilidad de prestarse a alto volumen de fabricación automatizada. Finalmente llegamos Some Truth sobre paneles de la carrocería de plástico analiza la búsqueda de grado de ingeniería de termoplásticos lo suficientemente bueno en todos estos sentidos para paneles de la carrocería del automóvil, a partir de fibra de vidrio, uno de los más conocidos plásticos reforzados con fibra. FRP de fabricación es un proceso lento, y hasta la fecha ha sido demasiado lento para grandes volúmenes, la producción de automóviles convencionales. Otros problemas han incluido los coeficientes más altos de la expansión térmica de los termoplásticos que para el acero, lo que dificulta el diseño de paneles de la carrocería (y coches) con líneas limpias. El fabricante termoplástico que soluciona estos problemas será un Arturo tirando de la espada de la piedra para la industria automotriz.

3. Compuestos del automóvil. fabricación de materiales compuestos ha sufrido de las velocidades de extendido demasiado lenta para la producción automatizada. Grandes cambios aquí se incluyen cosas tales como la tecnología de moldeado termoplástico de Teijin, lo que acelera de carbono FRP fabricación de un 500 por ciento. velocidades compuesto de procesamiento de hasta discute esta y otras tecnologías de Teijin ha desarrollado para la soldadura de piezas termoplásticas de carbono FRP conjunto y la unión con otros materiales, el aumento de rendimiento en el montaje de automóviles. Teijin tiene la intención de desarrollar aplicaciones de producción en masa de FRP de carbono en otras industrias que requieren grandes cantidades de resistencia estructural, tales como máquinas y herramientas industriales.

4. Aluminio y acero. Estos materiales, en las nuevas formulaciones, se empiezan a aparecer más en los automóviles y aviones. En Nueva Línea de aluminio BMW características, CFRP , nos enteramos de que BMW se incluyen tanto en aluminio como FRP de carbono en la nueva BMW i línea de vehículos eléctricos (EV) para la conducción urbana. Para cancelar el aumento de peso de las baterías de un vehículo eléctrico, los fabricantes han hecho retroceder a los fabricantes de materiales para llegar a las sustancias resistentes y ligeros. La nueva línea se iniciará con un plug-in híbrido y un modelo 100 por ciento sólo eléctrico. Ambos tienen sistemas de propulsión de aluminio y un habitáculo hecho de carbono FRP similares a los utilizados en el 787 Dreamliner de Boeing.
aluminio como FRP.jpg
BMW incluirá tanto en aluminio como FRP de carbono en la nueva línea BMW i de los vehículos eléctricos (EVs) diseñado para circular por ciudad. Aquí se muestra el BMW i8 concept car.
(Fuente: BMW)
aluminio como FRP.jpg (6.59 KiB) Visto 6066 veces

5. Reciclaje de plásticos.
Las normas pueden ayudar u obstaculizar una industria, en función de cómo se escriben, que les escribe, que tiene que llevarlas a cabo y lo duros que son para poner en su lugar. A veces lo hacen tanto. RoHS es un doloroso recordatorio de esta verdad. Estamos mejor con ella, pero la transición fue varios pasos en falso insoportable y una producida. plásticos biodegradables estándar para el vertido de residuos. Busto describe un esfuerzo por encontrar una norma útil para medir la rapidez con algunos tipos de plástico biodegradable bajo ciertas circunstancias. Parece que debe doler mucho menos que la directiva RoHS.

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