¿Rediseño? ¿Reformular? Problema de nieve

http://www.vero-software.com/
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

¿Rediseño? ¿Reformular? Problema de nieve

Mensaje sin leer por megacam » Diciembre 16th, 2011, 2:15 pm

En esta época del año, es aconsejable estar listo para el mal tiempo, en casa y en el camino. Puede que no desee palear nieve, pero es bueno tener las herramientas adecuadas cuando surge la necesidad. Con un mango de dos bisagras, la pala plegable Senior & Dickson está diseñada por el plástico moldeado por la empresa con la ayuda de herramientas de CAD/CAM de especialidad de Vero Software , principalmente para los automovilistas. Los fabricantes esperan también el diseño plegable para convertirse en una herramienta preferida en casa, con sus cabezas intercambiables de pala y tenedor.
pala nieve diseñada.jpg
La pala de nieve que puede contraerse es diseñada por Senior & Dickson Ltd. para la portabilidad.
pala nieve diseñada.jpg (9.14 KiB) Visto 551 veces
Senior & Dickson Ltd. es un productor británico de molduras de caucho y de inyección de plásticos, así como diecastings. Combinando su experiencia con el moldeo por inyección, herramientas y creación rápida de prototipos, desarrolla conceptos como la nieve que puede contraerse pala desde el concepto a través de prototipos de trabajo y herramientas de producción.

La suite de VISI CAD/CAM fue instrumental en el diseño de configuraciones de cabezales la pala, ASA especializado y 3D, herramientas, junto con las trayectorias de herramienta CNC. Toda extracción de trabajo y electrodo de diseño se realiza en la Oficina de CAD, mientras que la generación de la trayectoria de herramienta se lleva a cabo en el piso de la tienda junto a las máquinas de fresado.

Senior & Dickson director técnico Chris Hodgson explican las ventajas de pasar trayectoria de herramienta creación de la Oficina a la planta. "Pasamos la CAM en la planta como los mecánicos son más cercanos a la acción y pueden reaccionar de forma inmediata sin tener que esperar a que el equipo de diseño. Saben qué herramientas disponibles y la mejor manera un insert o electrodo de la máquina." Los electrodos son extraídos directamente de las inserciones 3D por la Oficina de CAD y pasa a la planta de fabricación. Los electrodos de grafito se mecanizan mediante centros de mecanizado Hurco Ultimax VMX50 (envolvente mecanizado de la 24 pulg × de 50 × 26) y luego despertó en las herramientas que utiliza una máquina EDM Agietron 3U hundimiento de cavidad.
molde inyección herramientas.jpg
El molde de inyección de herramientas para la cabeza de la pala fue diseñado usando el programa VISI molde y luego fabricados en acero pretratado P20. H13 acero templado fue utilizado para formar el mango y bisagra moldes.
molde inyección herramientas.jpg (22.37 KiB) Visto 551 veces
Modelado VISI jugó un papel importante en el diseño del controlador original y más tarde en el proceso de fortalecimiento, permitiendo que el ingeniero de diseño senior Karl Freeman para agregar nervios al modelo vigente. También simplifica el paso de aplicar cambios a las inserciones de herramientas. Basado en el núcleo de Parasolid estándar, VISI proporciona una completa flexibilidad para construir, editar, deformar y reparación de datos 3D complejos.

Chris Hodgson dice que después de ejecutar los ensayos sobre el primer prototipo Senior & Dickson diseñadores decidieron agregar nervios de Cruz del eje, para darle mayor fuerza lateral y aplicar grandes radios para quitar un punto de estrés localizadas que causó el fallo parte durante las pruebas de estrés. "Esto fue muy fácil de hacer en VISI porque el software no está limitado por reglas o una historia previa de diseño", ofreció Hodgson. "Simplemente puede saltar hacia el diseño procesar cualquier punto – nunca te atrancas con un modelo que se no se puede modificar."

Una vez que la modelo había terminado, las herramientas 3D fue diseñada usando moldes de VISI y, a continuación, fabricado en acero pretratado P20 para la cabeza de la pala y H13 endurecido acero para el control y la bisagra. El mango de la pala y mecanismo de plegado se producen mediante un policarbonato de alto rendimiento, y la cabeza de la pala es producida utilizando un polipropileno reciclado que es ampliamente usado y resistente a la fatiga.

El concepto de pala comenzó con un mango de madera, pero Senior & Dickson rápidamente concluyeron que esto era imposible debido al ángulo necesario para que conectarse a la cabeza. En ese momento los diseñadores recurrieron a VISI para diseñar el modelo para un identificador moldeado. "Miró utilizando un identificador cranked y seguido de con un diseño plegable para que sea más conveniente para almacenar. En alrededor de dos kilos la pala es muy ligera, y con el mango plegable cabe dentro de la bolsa más pequeña de franqueo, mantener puesto y embalaje de los costes de entrega abajo para clientes en línea.
vero visi cad cam.jpg
La suite de VISI CAD/CAM se utilizó para elaborar las trayectorias de herramienta CNC y se ejecuta en la planta.
vero visi cad cam.jpg (21.48 KiB) Visto 551 veces
Cuando la producción está en marcha la pala es probable que esté disponible aunque muchos minoristas tiendas y cadenas de bricolaje casa o mejora.

Chris Hodgson dijo que antes de cambiar a VISI de otro software de CAD/CAM high-end, a veces esperó dos o tres semanas para herramientas diseños para ser completa. Que la nieve pala proyecto, VISI reducido entonces a sólo tres o cuatro días. Karl Freeman señaló VISI velocidad y facilidad de uso de medios el Senior & Dickson Diseño Oficina está produciendo ahora, trabajo de alta calidad con menos personal.

Ambos coinciden en que Senior & Dickson no sería tan exitoso sin utilizar VISI, que según dicen les da una ventaja competitiva.

Responder

Volver a “Vero VISI”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados