CAD/CAM utilizado en la Oficina y a pie de taller

http://www.vero-software.com/
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

CAD/CAM utilizado en la Oficina y a pie de taller

Mensaje sin leer por megacam » Febrero 14th, 2012, 2:04 pm

Mecanizado estratega V13 Vero software es un sistema de CAM varios ejes diseñado para optimizar el HSM desbaste y acabado de trayectorias de herramienta CNC.
vero visi.jpg
Mecanizado estratega V13 Vero software es un sistema de CAM varios ejes diseñado para optimizar el HSM desbaste y acabado de las trayectorias de herramienta CNC para entornos de oficina y expositor. La solución de CAD-independiente y puede trabajar con datos de prácticamente todos los sistemas principales de modelado 3D, dice la compañía. La actualización de software incluye soporte para Visi 19, y las interfaces CAD han sido alineadas Parasolid v24, SolidEdge TE4 y Catia v5 r21.

Utilizados para el acabado, HM pasadas se dice que combine los beneficios de operación de la línea de flotación tradicional con un 3D meter rutina que interactúa con la estrategia principal, siempre que el área superficial entre dos pasadas consecutivas permite la inserción de las pasadas adicionales. Este método está diseñado para optimizar el acabado superficial y prolongar la vida de la herramienta.

HM pasadas de mecanizado de costillas están diseñadas para paredes muy finas de la máquina. Esas paredes son comunes en la aeroespaciales y otras aplicaciones que implican materiales exóticos como el titanio. Un enfoque mecanizado tradicional suele ser difícil al final del proceso cuando el nervio está sometido a vibraciones de alta frecuencia y micro-revisen, dice la compañía. Esta nueva estrategia combina una nueva trayectoria de herramienta de desbaste y una estrategia de acabado para conservar parte de rigidez, dice la compañía.


Mejoras producto incluyen mejoras helicoidales pasadas y velocidad de cálculo de pasadas no suavizan. Diferentes tipos de alimentación pueden definirse dentro de mecanizado de material restante y flotación combinada está disponible para pases empinadas, superficiales y desplazamiento.

Responder

Volver a “Vero VISI”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados