VISI 20 será lanzado en el IMTS

http://www.vero-software.com/
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

VISI 20 será lanzado en el IMTS

Mensaje sin leer por megacam » Agosto 28th, 2012, 1:25 pm

Imagen
Aug 27, 2012 - importantes mejoras y desarrollos CAD CAM se dará a conocer en el mercado, líder en VISI 20 moldes y matrices software enfocado, en ECIM 2012 .

Debido a estar disponibles en septiembre de Vero Software - un proveedor líder de CAD / CAM / CAE soluciones para la industria de herramientas - VISI 20 es una liberación sustancial con muchas nuevas características en todas las áreas del producto, aportando soluciones adicionales para moldes, herramientas y mueren decisiones.
082712_visi20.jpg
Las principales mejoras gráficas incluyen la capacidad de rápido ver un archivo antes de abrirlo, lo que permite la funcionalidad pan y zoom. Entre otras mejoras se incorporan mejorar la reproducción, widget mando programable y la capacidad de mostrar elementos bloqueados utilizando una representación gráfica diferente (wireframe luz y el sombreado claro).

La amplia gama de importantes mejoras en CAD, que se puede ver en el stand E3114, introducir un nuevo "modo de colaboración" que permite que varios usuarios trabajen en el mismo proyecto conjunto de datos. Otras mejoras incluyen la capacidad de asignar restricciones a los cuerpos geométricos (concéntrica, paralela, Distancia Coincidente, etc) que proporcionan las herramientas para simular el movimiento real de las herramientas y las colisiones. Además, los traductores CAD se han actualizado para incluir soporte para Solid Works y conjuntos de Solid Edge, y el apoyo a PTC Creo y entidades JTOpen B-rep.

VISI 20 representa otro importante lanzamiento con la evolución de CAM significativos. Una innovación es la capacidad para distribuir el cálculo de trayectoria de herramienta en diferentes máquinas conectadas a la misma red privada. Esta tecnología utiliza la "computación distribuida", donde los ordenadores interactúan entre sí para lograr un objetivo común. Cada objetivo se divide en muchas tareas, cada una de las cuales se resuelve mediante un ordenador conectado a la red. Las principales ventajas son que la combinación de computadoras esclavas pueden producir un recurso informático similar a un multi-procesador, super-ordenador y mantener el PC maestro libre de cálculos pesados. Un proyecto de referencia típico para una cavidad de molde fácilmente podría consistir en 30-40 operaciones de trayectorias complejas. La capacidad de compartir los procesos de cálculo en toda la red es una ventaja única, produciendo un gran ahorro de tiempo y ahorro de costes vitales para el usuario final.

Nuevos algoritmos de trayectorias incluyen una innovadora estrategia híbrida de desbaste, mecanizado automático mejorado resto, el nuevo multi-eje de fresado y nuevo flanco de varios ejes de mecanizado de desbaste. La estrategia de desbaste nuevo se basa en la tecnología de mecanizado híbrido que permite al sistema reducir masivamente los momentos rápidas, evitar herramienta sumergirse en material, optimizar el paso a lo largo de más de 50% y propagar las transiciones de alta velocidad y movimientos evitando la reducción del avance durante el mecanizado.

El nuevo multi-eje de fresado flanco es una estrategia desarrollada especialmente para cubrir todos los temas relacionados con fluidos de mecanizado para piezas de turbo-motores o partes aeronáuticas. La molienda flanco se optimiza para producir la superficie del objetivo con un solo corte, utilizando la longitud de la flauta conjunto de la herramienta. El nuevo multi-eje de desbaste es una estrategia que permite al usuario crear trayectorias de herramienta de 5 ejes de desbaste en mallas de triángulos utilizando diferentes patrones de corte.

Otras novedades incluyen un mejor control de la CAM colisión, un motor de reconocimiento de características nuevas, soporte para herramientas adicionales (fresas barril, cortadores, cortadores de punta convexos redondeados chaflán redondeado y cortador de paloma) y un nuevo "stock dinámica incremental" (DIS) de comandos que crea automáticamente el Imágenes modelo del material sin cortar de las operaciones anteriores - para ser utilizado como referencia para operaciones de fresado subsiguientes.

Alambre EDM desarrollos incluyen la capacidad de detectar automáticamente retenciones. Cuando el desplazamiento es mayor que el radio de un arco, la trayectoria puede auto-intersecan. La simulación sólido se ha mejorado para detectar estas condiciones en los cruces de trayectorias y ponen de relieve estas en la lista de movimientos. El usuario lo desea, puede hacer caso omiso de estas condiciones o tienen la simulación se detiene automáticamente cuando se producen. Nuevas herramientas de alivio de esquina permiten la adición de alivio de esquina a todos los rincones y esquinas internas externas de forma independiente. Es habitual que un usuario desea aplicar a estos por separado, por ejemplo para añadir seguridad a una esquina interna de sólo troquel. Por último, la tecnología de la base de datos se ha mejorado para los materiales presentados se filtran contra el modelo de la máquina en oposición a la familia de la máquina, y los tipos de cables disponibles son filtrados contra el tipo de material. Esto conduce a una selección de tecnología más eficiente y preciso para el usuario.

VISI Progress desarrollos incluyen un motor de herramienta de construcción nueva, despliegue mejorado y una nueva funcionalidad para la piel medio flanger y supresión de operaciones. Otras mejoras incluyen una herramienta de explotar completamente reescrito, catálogos mejoradas, y la colaboración continua con CADENAS.

VISI Flow, para el análisis de flujo de plástico, se han realizado 64 bits compatible con la mejora de moldeo secuencial, asistido por gas, y de sobremoldeo, junto con nuevas herramientas para el enfriamiento conformal. Este proyecto de análisis térmico se basa en la capacidad de añadir circuitos de refrigeración 3D, producido utilizando el prototipado rápido y previamente imposible de producir utilizando perforación tradicional / ciclos de mandrinado.

Concluyendo, Marco Cafasso, VISI gerente de desarrollo, explica las razones detrás de algunos de los acontecimientos recientes. "Cuando se trabaja con datos importados reconocemos plenamente la necesidad de trabajar de forma más eficiente posible con los datos proporcionados, y nos centramos mucho esfuerzo en mejorar el flujo de trabajo del operador. Un caso particular es la forma en que ha tomado el extracto de borde comando y ampliado esta información para proporcionar la capacidad de concatenar automáticamente los bordes de polilíneas a curvas limpias y también romper lazos completos en curvas sensibles basados ​​en tolerancias división angulares. Este es el profundo conocimiento de los procesos de nuestros clientes, que hace que VISI uno de los principales CAD / CAM sistemas para la industria del molde y matriz. "

Acerca de Vero

Con sede central en Inglaterra, los diseños Vero Software, desarrolla y suministros de software CAD / CAM / CAE que radicalmente mejora la eficiencia del diseño y procesos de fabricación. Se trata de un proveedor líder en los sectores clave de la industria de CAD / CAM / CAE, tales como moldes de inyección de plástico y troqueles progresivos, ofreciendo a sus clientes un valor excepcional a través de las ganancias de productividad altos y reduciendo significativamente el tiempo de comercialización.

Vero está representada en más de 40 países por más de 80 distribuidores. Además de su amplia red de distribuidores, tiene sus propias operaciones directas de venta en el Reino Unido, EE.UU., Canadá, Francia, Italia, China y Japón.

Para más información visite www.vero-software.com .

Responder

Volver a “Vero VISI”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados