Más fácil Multi-Tool uso en Radan 2013

http://www.vero-software.com/
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Más fácil Multi-Tool uso en Radan 2013

Mensaje sin leer por megacam » Octubre 22nd, 2012, 10:33 pm

Nuevos desarrollos en el 2013 lanzamiento de software de CAD/CAM del mundo más poderoso chapa, Radan, proporcionan soporte considerablemente mejorado para multi-herramientas, lo que significa que son mucho más fáciles de utilizar.

Gerente General de radan Chris Aston dice que la manera tradicional de configuración en el archivo de datos de sistema de máquina de multi-herramientas es engorroso y lento. Sin embargo, un cambio de concepto importante en 2013 Radan proporciona un apoyo considerable para multi-herramientas.
Radan 2013R1 1.jpg
Radan 2013R1 1.jpg (8.58 KiB) Visto 613 veces
"Nos tomamos el principio de que una herramienta multiusos es una herramienta, no una torreta, que tiene implicaciones en cuanto a cómo multi-herramientas son desplegados por Radan y configurados y manipulados por los usuarios. En 2013 Radan multi-herramienta configuraciones se implementan mediante la adopción de la variable (para comprar) para la máquina herramienta en cuestión.

"Por ejemplo, una configuración para una máquina de Trumpf tiene las definiciones – la forma y el número de estaciones – de multi-herramientas todos los que el cliente podrá adquirir para su máquina herramienta, sin asignar a una estación de la herramienta en ese momento. Esto es menos intensidad de trabajo y más flexible que el sistema tradicional de asignar siempre una herramienta multiusos a una estación".


La combinación de todas las mejoras en 2013 Radan proporciona mayor automatización pero dando el usuario manuales opciones si es necesario. Contiene mejoras clave para las herramientas de navegación, aumento de la accesibilidad a las funciones; junto con la integración mejorada de Radband; y la adición de color, haciendo más fácil identificar partes, pre y post producción.

Color:
Piezas en proyectos de nido ahora tienen color asignado a ellos. En totales 32 diferentes colores están distribuidas en los elementos de la lista de piezas. También se utilizan los colores de anidación al generar la hoja de instalación.

Anidación: Diseño de pieza única (SPL) se ha integrado con proyectos de nido. Una nueva configuración está disponible en el cuadro de diálogo SPL para especificar si desea o no permitir la sobreproducción. Cuando se necesitan varias hojas, SPL generará un recuento de hoja que va o no va a satisfacer la cantidad de lotes. Donde no hay suficiente piezas son necesarias para llenar una hoja, si sobreproducción no está permitida la hoja quedará medio vacío.

El cuadro de diálogo SPL ahora puede utilizarse para editar un nido producido por el nester automática con sólo una sola parte en él, para modificar los espacios, etc., que no ha sido posible anteriormente.

3D: ahora se pueden importar formatos de archivos de terceros por 'colocar' a un archivo en la ventana 3D. Las partes resultantes se colocará en el espacio de trabajo actual. El usuario confirma el material antes de que la importación se haya completado, junto con el grueso si esto no se calculará automáticamente.

Radbend:
Nueva Radbend CAD interfaces para Inventor y SolidWorks se han introducido, por lo que Radbend puede ser utilizado una herramienta de simulación de plegado para ingeniería.

Radan 3D y Radbend:
la mejor conexión entre Radan 3D y Radbend permite programación paramétrica de piezas. Después de un cambio en el modelo 3D en 3D Radan, se actualiza automáticamente el programa de Radbend (selección de la herramienta y fingerstop posicionamiento).

Solo haga clic en selección:
En 2013 Radan, geometría puede seleccionarse utilizando sólo un solo clic. Este nuevo método de selección se puede utilizar para copiar la geometría (salto al cursor) o agarrar las piezas.

Chris Aston dice:
"una extensa investigación y desarrollo en curso asegura Radan constantemente permite a los usuarios obtener el rendimiento máximo absoluto de sus máquinas CNC y el proceso de CAM para chapa, mantener una ventaja competitiva."

Responder

Volver a “Vero VISI”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados