Accesorios de EDM para la perforación fina del agujero

Foro de discusión sobre todo lo relacionado con el corte por hilo
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Accesorios de EDM para la perforación fina del agujero

Mensaje sin leer por megacam » Diciembre 22nd, 2011, 5:50 pm

Las tecnologías holemaking actuales pueden faltar requisitos de calidad cuando están utilizadas a producir los diámetros de agujero abajo alrededor 0.002 adentro. Los agujeros tan pequeños como ése son lo más a menudo posible necesarios para los agujeros del comienzo del alambre EDM, y cuanto más pequeño es el alambre del diámetro ser usado clasificado más exactamente debe ser el agujero del comienzo, en términos de su localización, dimensión, cylindricity, rectitud, y final superficial.

La mayoría de las tiendas de máquina utilizarán una máquina del popper del agujero para crear los agujeros del comienzo, pero esas máquinas tienen limitaciones con respecto a sus tamaños del electrodo y calidad total de los agujeros que pueden producir. Ahora, la tendencia para éstos hace compras está a los agujeros de diámetro bajo de EDM usando diesinking EDMs equipados de los módulos/de los accesorios de la perforación del fino-agujero. Estos sistemas son básicamente dos máquinas en uno que permiten que las tiendas funcionen con el trabajo diesinking normal y, sobre la misma máquina, que generen los agujeros extremadamente pequeños, casi perfectos con tolerancias de 0.0004 adentro. y emergen los finales tan buenos como 0.10 Ra.
GF AgieCharmilles.jpg
Un buen ejemplo de un accesorio de perforación del fino-agujero es el módulo fino del taladro para la forma 20 de GF AgieCharmilles muere EDM de hundimiento. Es capaz de desplegar los electrodos de diámetro bajo pues un huso de alta velocidad de la rotación del sistema 3R los conduce en 60-2.000 RPM, asegurando exactitud de la colocación y de la redondez. La alta presión que limpia con un chorro de agua hasta 80 que la barra integró en el circuito dieléctrico de la máquina diesinking mantiene boquetes de chispa limpios.
GF AgieCharmilles.jpg (11.2 KiB) Visto 788 veces
Un buen ejemplo de un accesorio de perforación del fino-agujero es el módulo fino del taladro de GF AgieCharmilles para la forma 20 de la compañía muere EDM de hundimiento. AgieCharmilles suministra el alambre EDM, CNC y sistemas diesinking manuales, y de alta velocidad/funcionamiento y 5 fresadoras del CNC del eje.

Los electrodos de diámetro bajo de la ayuda de las estructuras del brazo y de la guía del módulo fino del taladro como un huso de alta velocidad de la rotación del sistema 3R los hace girar a las velocidades entre 60 RPM y 2.000 RPM para asegurar exactitud de la colocación y de la redondez. La alta presión que limpia con un chorro de agua hasta la barra 80 integrada en el circuito dieléctrico de la máquina diesinking mantiene boquetes de chispa limpios.

El módulo fino del taladro puede funcionar con los diámetros del electrodo que miden a partir de la 0.004 adentro. y más pequeño. Y, el módulo es una opción que se puede agregar a la forma 20 en el lado del cliente. GF AgieCharmilles también ha integrado características del programa especial y los parámetros de la tecnología para el módulo fino del taladro en el CNC de los años 20 de la forma.

Además, GF AgieCharmilles ofrece un accesorio de la electrodo-fabricación para el módulo fino del taladro. Este accesorio especial fabrica los electrodos usando el electroerosion y, hace otra vez tan en la misma máquina de morir-hundimiento de la forma 20.

El accesorio elimina la necesidad de un alambre dibuja-apagado el sistema incorporando dos carretes, uno cuyo enrolla el alambre consumido. El alambre se puede utilizar varias veces porque hay desgaste limitado.

Las tiendas ganan la flexibilidad para fabricar los electrodos del fino-agujero para exigir tamaños requeridos y adaptado a sus requisitos de uso específicos con el accesorio de electrodo-fabricación. El accesorio ofrece un nivel creciente de automatización al hacer los electrodos, y el módulo fino del taladro asegura los electrodos mientras que se están trabajando a máquina. Entonces, permite que las tiendas manejen los electrodos acabados con los diámetros tan pequeños como 0.0008 adentro., fácilmente y eficientemente.

En un uso, el módulo fino del taladro trabajó a máquina 0.004 adentro. - los agujeros del diámetro en 0.060 adentro. - placas gruesas usando 0.003 adentro. - electrodos del carburo del diámetro. El módulo era tan exacto que era posible perforar mitad de cada agujero a partir de un lado de la pieza, entonces la otra mitad del otro lado, en cerca de cuatro minutos por lado.

En otro uso, el módulo EDM'ed cuatro del taladro de la multa de GF AgieCharilles 0.002 adentro. - agujeros del diámetro y un 0.004 adentro. - agujeros del diámetro en 0.010 adentro. - placas gruesas. Los 0.003 adentro. - el electrodo del carburo del diámetro fue utilizado para el 0.004 adentro. - agujeros del diámetro, y entonces el mismo electrodo quemaron los 0.002 adentro. - agujeros del diámetro después de que su diámetro fuera reducido a 0.001 adentro. usando un proceso reverso de la erosión. La erosión reversa implica el trabajar a máquina de un electrodo contra una barra del carburo con polaridad invertida. Este tiempo de la preparación del electrodo tardó cerca de cuatro minutos.

Durante una prueba interna, los técnicos de GF AgieCharmilles fomentan exploraron la capacidad de la perforación del fino-agujero de los años 20 de la forma de EDM'ing vario 0.005 adentro. - los agujeros del diámetro en un 0.040 adentro. - pedazos gruesos de boro del hierro del neodimio. Los cortes fueron hechos sin limpiar con un chorro de agua a través del electrodo, que hace más difícil trabajar a máquina agujeros más profundos y mantener tolerancias requeridas. La velocidad del corte también disminuye perceptiblemente más profundo es el corte.

Los tiempos de la quemadura para los agujeros eran entre 100 segundos y 140 segundos con el electrodo use la variación a partir del 62 por ciento a el 75 por ciento, y el agujero medio clasifica la medición de 0.0044 adentro. Este tamaño medio del agujero incluye las medidas tomadas en las tapas y las partes inferiores de agujeros, y los tamaños finales del agujero terminados para arriba en 0.0045 adentro. en diámetro.

La forma 20

Construido con un diseño ultra rígido del C-marco y de la cruz-tabla del arrabio, la forma 20 garantiza tiesura y soporta las fluctuaciones de la temperatura encontradas en la mayoría de los ambientes del taller. GF AgieCharmilles diseñó la máquina con una capacidad integrada de la herramienta para 4 a 6 posiciones, tan bien como escalas del vidrio respecto a todas las hachas que miden continuamente posiciones del eje para asegurar el del más alto nivel de colocar y de cortar exactitud.

También, la forma 20 se equipa de HMI intuitivo de GF AgieCharmilles (interfaz persona-máquina), que se emplea una plataforma de Windows Xp y se diseña con los “expertos del non-EDM” en mente. Los maquinistas con experiencia mínima pueden programar un trabajo y rendir rápidamente deseó resultados geométricos y superficiales del final.

La máquina integra fácilmente en redes de datos vía el LAN para el control remoto y la gestión de datos. El adición al diseño elegante del control de máquina es el funcionamiento probado del generador de energía avanzado (APG), un generador de gran eficacia, de alto rendimiento de 72/103 amperio que entregue calidad superficial de alta velocidad, constante del final, la precisión, el desgaste bajo, y altas tarifas del material-retiro.

Responder

Volver a “Electroerosion por hilo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados