Delcam agrega actualización funcionalidad de EDM

Foro de discusión sobre todo lo relacionado con el corte por hilo
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Delcam agrega actualización funcionalidad de EDM

Mensaje sin leer por megacam » Diciembre 26th, 2011, 11:33 am

Delcam plc demostrará la versión 2012 de Delcam para programa de SolidWorks en la Expo Mundial de SolidWorks en febrero. Esta nueva edición del sistema integrado de CAM de Delcam para la plataforma de CAD de SolidWorks se introdujo en septiembre e incluye programación para Electroerosión por primera vez, además de sus opciones integrales para torneado de programación, plug-ins, perforación y dos-a través de cinco ejes fresado.

Otras mejoras en la nueva versión incluyen comparación pieza de destino, la posibilidad de comparar un modelo de la forma final deseada con la forma lograda por las trayectorias de herramienta programada; y varias instancias de programación, la programación de varios componentes de SolidWorks en una sola operación, en la misma orientación o en diferentes orientaciones.
Delcam SolidWorks 2012.jpg
Delcam SolidWorks 2012 tiene opciones de programación de alambre EDM, así como modos de programación de fresado, perforación y operaciones de torneado.
Delcam SolidWorks 2012.jpg (14.32 KiB) Visto 657 veces
Delcam para SolidWorks es descrito como "totalmente integrado en el entorno de SolidWorks," para que el programa "se ve y se comporta" como SolidWorks. Ofrece plena asociatividad para que los cambios en el modelo CAD se reflejan automáticamente en las trayectorias de herramienta. El desarrollador señaló esta asociatividad es particularmente "inteligente," afirmando que simplemente no modificar las trayectorias de herramienta existente: también revisa la elección de herramientas de corte y estrategias de mecanizado y cambia si es necesario.

Desbarbado y biselado totalmente automatizado también se ha agregado para dar rápida programación de estas operaciones de acabado en partes de eje de 2 o 2,5. El software los desarrolladores dijeron chamfers la capacidad de incorporar, incluso cuando no se muestran en el modelo original de SolidWorks, duplica la funcionalidad disponible en su sistema de CAM basado en funciones, FeatureCAM.

Delcam para 2012 de SolidWorks también incorpora mejoras desde la versión 2012 de FeatureCAM, incluyendo mejoras en el uso de modelos de material y nuevas opciones en la base de datos de herramientas.

Modelos de material permiten al usuario visualizar el material restante después de cada operación. Esto hace que sea más fácil eliminar corte de aire y con ello generar trayectorias más eficientes con menores tiempos de mecanizado. Los modelos también simplifican la selección de los tamaños de herramienta más adecuadas para desbaste y las operaciones de acabado.

La base de datos de herramientas es crítico para la automatización en Delcam para SolidWorks porque permite que las condiciones de funcionamiento óptimas para asociarse con cada herramienta. En la mayoría de las organizaciones, la base de datos es desarrollado por el usuario más experimentado, que asegura que incluso inexpertos operadores utilizan parámetros de corte seguro y eficiente.

El desarrollador dijo que Delcam para SolidWorks combina las ventajas asociadas a sus sistemas de separar en silabas y FeatureCAM y añadió que se basa en establecido mecanizado algoritmos que ya utilizan más de 35.000 operadores en todo el mundo. Dijo las nuevas ofertas de software velocidad excepcional de separar en silabas para cálculo de trayectoria de herramienta, además de las estrategias avanzadas para el mecanizado de alta velocidad y cinco ejes, para garantizar el aumento de la productividad, vida máxima herramienta y superficie Inmaculada acabado, incluso cuando se cortan muy duros y otros materiales de difícil a máquina. Al mismo tiempo, como FeatureCAM, Delcam para SolidWorks es fácil de usar, con automatización basada en el conocimiento de consistencia y fiabilidad.

Responder

Volver a “Electroerosion por hilo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados