Duda con control Fanuc Oi-TF

http://www.fanuccnc.es/masteres_es/brok ... c948b7234f
wirki
Contactar:

Duda con control Fanuc Oi-TF

Mensaje sin leer por wirki » Junio 9th, 2018, 8:43 pm

Hola compañeros, primero presentarme. Soy Enrique de Barcelona trabajo en un pequeña empresa de mecanica. Saludos a todos los miembros del foro.

Bien pues tengo una duda con un control Fanuc.

Acabamos de adquirir una maquina nueva es un torno de la marca doosan que lleva control fanuc y voy algo perdido ya que los demas que tiene la empresa son fagor 8055.

Bien el problema lo tengo a la hora de hacer la visualizacion de un programa con la simulacion de manualguide.

Me explico algo mejor.

Hago el programa en ISO sin problemas, y luego para simular el grafico algo mas xulo uso la simulacion del manualguide.
Pues bien cuando acabo de hacer el programa( modo edit) en ISO voy a manual guide y no me sale ningun grafico, ni siquiera me añade alli el programa, pero debajo de donde saldria el grafico me sale este mensaje y no se que significa NO SE PUEDE OPERAR EN BACK.EDIT. con lo que no puedo visualizar el grafico.

Hace unos dias yo seleccionaba el programa, luego me iba al manualguide seleccionaba el taco en bruto y lo simulaba.Pero ahora hago lo mismo y cuando voy al manualguide ya directamente sale el mensaje que comento.

Alguien tiene idea de porque puede salirme eso? E mirado en los manuales que me dieron con la maquina y no e visto nada al respeto.

Si alguien puede echarme un cable estaria muy agradecido. Saludos

redasa
Contactar:

Re: Duda con control Fanuc Oi-TF

Mensaje sin leer por redasa » Agosto 10th, 2018, 1:26 am

ola meu amigo
foi adquirido uma maquina Romi mas com as mesmas condições e assim que conseguir algo lhe passo
mas temos os mesmo problema. a transição de Iso para manual guide.

Responder

Volver a “FANUC”