Lanzamiento de Radan 2012 R2 para corte de chapa

Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Lanzamiento de Radan 2012 R2 para corte de chapa

Mensaje sin leer por megacam » Junio 7th, 2012, 1:32 pm

vero_software.jpg
vero_software.jpg (4.97 KiB) Visto 878 veces
06 de junio 2012 Radan, el mundo del metal más potente hoja de software CAD / CAM, acaba de lanzar su última edición - 2012R2 junto con el nuevo láser de tubos y productos.

Radbend: Una nueva forma de la cara de almacenamiento, con el borde y los detalles de vértices, permite que los datos se transfieren entre Radan en repetidas ocasiones y el software de prensa Radbend freno. Esto permitirá Radbend para reconocer los similitudes 'entre las partes, y automáticamente el programa de re-piezas conocidas.
Radan.jpg
Radan.jpg (39.05 KiB) Visto 878 veces
Perforación: Una nueva función permite que las hojas que se corta automáticamente en la perforación y máquinas combinadas para crear recortes. Sofisticados métodos de etiquetado asegurará el remanente en su lugar mientras la descarga del esqueleto de la hoja. Y no es una funcionalidad adicional a la lista de orden de modalidad de la herramienta, incluyendo el uso de feedback visual para mostrar si el estado de la herramienta "no es procesada", "parcialmente procesados", y "procesar todo. La selección de la herramienta se ha vuelto más intuitivo, la activación de la selección para permitir volver a dibujar.

El algoritmo de forma rectangular de anidación para las piezas individuales se ha mejorado y muestra un aumento en la utilización del material.

El usuario puede especificar las columnas visibles en las listas de los nidos, permite a las propiedades personalizadas del elemento que se utiliza para, agrupar, ordenar e identificar las partes.

Ciertos atributos han sido específica de la máquina, es decir, tienen valores diferentes para las máquinas herramientas diferentes. Esto significa que, por ejemplo, el tiempo de ejecución de un nido puede ser almacenado con valores específicos de la máquina.

Los valores calculados por estimaciones rápidas se almacenan y pueden ser mostrados en los dibujos de los nidos de diseño, hojas de HTML de configuración y los informes de los nidos de los proyectos.

El nuevo Contralmirante-hacha y Radtube están ahora disponibles:


Contralmirante- hacha : es un sistema de programación en 5 ejes de varios ejes con láser o de chorro de agua las máquinas de corte en las generales de ingeniería, industria automotriz y aeroespacial. Y Radtube es especialista en software de programación para máquinas de corte rotativas y varios ejes utilizados por el corte de tubos y la industria de la manipulación.

Ambos vienen con un equipo completo y base de datos post-procesador que sean plenamente compatibles con las máquinas de un gran número de fabricantes. ¿No debería ser una máquina de apoyo, una utilidad de configuración de la máquina significa que los tipos de medida de la máquina y el procesamiento posterior de la información puede ser fácilmente configurado.
Radtube.jpg
Radtube.jpg (35.92 KiB) Visto 878 veces
Radtube: Una biblioteca de formas de tubo paramétricos simplifica la creación del material del tubo a cortar. Y una biblioteca de formas paramétricas agujero significa funciones especializadas conjuntas, tales como colas de pato, los clips y los agujeros clave se pueden agregar fácilmente. Reconocidos funciones de anidamiento Radan de ayudar a los usuarios a anidar varias partes de una sola tubería o de la sección, mediante la creación de programas individuales para cada parte, a continuación, la simulación y el control de la trayectoria de corte. Anteriormente partes mecanizadas se pueden anidar en un número múltiple de los tubos donde puede ser cada tubo anidada posprocesamiento para formar una completa programa NC - dando un rendimiento máximo y mínimo de desperdicio de materiales costosos.

Contralmirante hacha: Las operaciones de corte se dividen generalmente en molduras exteriores - las formas externas de la parte - y los acabados interiores, que representan a los internos de los recortes y otras características a mecanizar. Aunque sus trayectorias básicas se pueden generar de forma automática, sino que también puede ser fácilmente creado y perfeccionado de forma manual. Los usuarios tienen control total sobre cómo cada moldura interior y exterior se maneja. La trayectoria también se pueden editar con respecto a cómo la boquilla de corte está inclinada hacia él, o la forma en que maneja las plantillas y las características del accesorio - Contralmirante-AX ofrece una serie de maneras de manejar los accesorios, incluyendo su importación de archivos externos y de forma manual reposicionamiento, o el uso de la utilidad de Diseño de muebles para crear los aparatos de apoyo en chapa metálica.

Verificación de trayectorias y la simulación, tanto en Radtube y Contralmirante hacha asegura que no hay sorpresas desagradables cuando el corte se inicia. Una simulación completa trayectoria sólida muestra el ángulo de la boquilla, ya que se mueve alrededor de la pieza, proporcionando información instantánea sobre si el movimiento de la máquina la cabeza o la accesibilidad significa un movimiento específico es posible. Las colisiones que se detectan se remarca en el modelo y por medio de mensajes en pantalla y puede ser editado manualmente o corregir de forma automática. Una vez que la trayectoria ha sido completamente verificado y optimizado Radtube y Contralmirante hacha generar rápidamente fiable código NC. Y una gran cantidad de características ayudan a reducir el desgaste de la máquina-herramienta garantizando al mismo tiempo avances y velocidades se mantienen a través del trabajo.

Acerca de Vero

Vero Software desarrolla y distribuye software para ayudar al proceso de diseño y de fabricación en los sectores de la industria como la automotriz, aeroespacial, electrónica, productos médicos, de color blanco, piedra y madera. La compañía cuenta con oficinas directas en el Reino Unido, Italia, Francia, Japón, EE.UU., Canadá, Holanda y China, el suministro de productos a más de 40 países a través de sus subsidiarias de propiedad total y la red de distribuidores. Cuenta con más de 120.000 licencias instaladas.

Para más información, visite www.vero-software.com .

Responder

Volver a “CAD/CAM para la Chapistería”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados