Datam Copra RF v.2005 SR1 - Metal forming

megacam
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Datam Copra RF v.2005 SR1 - Metal forming

Mensaje sin leer por megacam » Noviembre 27th, 2009, 4:34 pm

[miniatura]http://www.datam.de/en/shows-press/pres ... ventor.JPG[/miniatura]

Datam Copra RF v.2005 SR1
BIN | 380,4 MB | recuperación de 5%

Software de datos de la empresa creada en 1987, tiene su sede en Munich, Alemania. datos de las empresas de software M se centra en la tecnología de conformado de chapa metálica desarrollados por empresas privadas de software independientes. Se ha comprometido a desarrollar y comercializar la solución líder de rodillos en frío por conformación de software COPRA RF (www.roll-design.com). Proporcionar roll sistema de detección de contorno (COPRA Roll contorno escáner). data M Software Corporation es un ingeniero mecánico para crear y operar empresas de software. data M no sólo es capaz de proporcionar la chapa de plegado y doblado de rodillos de productos innovadores, también puede proporcionar servicios de diseño roll, rollo de autenticación de detectar, así como el único líder en investigación y desarrollo tecnológico que pueden proporcionar conocimientos técnicos incluye servicios.

data M COPRA RF 2005 SR1 versión más reciente (publicado a finales de 2007) Nombre del producto: COPRA perfilado en frío Diseño

Introducción de productos:

COPRA pruebas de RF están diseñados rodillo de la realidad virtual de software integrado. Apoya abierto, cerrado todo tipo de perfiles de la cruz-sección de diseño de los diversos pasos en el proceso de formación de la generación de documentación técnica (gráficos de productos, listas de piezas, programación CNC, etc), así como el seguimiento del producto de corte de tipo, el control de calidad de rollo.
De contorno COPRA rollo detector - la gratitud son de conformidad con el nuevo diseño con equipos de alta contorno de rodillos de precisión de escaneo. Se puede escanear el rodillo existentes contorno geométrico y el control de los datos respectivos, el control continuo de la calidad y ha sido dar el contorno de los datos de reparación de rodillos.
De moldeo por cable COPRA - es a través del modelo interactivo ofrece soluciones en forma de alambrón laminado problema de la formación de soluciones de software.

COPRA ® es un rodillo para cada uno en frío la forma del paquete desarrollado por el diseñador. COPRA permite a los diseñadores utilizar de una manera profesional para el diseño de apertura simple o muy complejo o perfiles cerrados. Puede ahorrar plan, el diseño y los costes de ingeniería, y el plomo diseñadores de diseño de rodillos de flores (flexión pasos), el diseño de rodillos y computación técnica de la simulación del proceso de formación, gestión de materiales en rollos, fabricación CNC y control de calidad. Al analizar el proceso de moldeo de la Franja de estrés y la tensión de la situación, el COPRA permite a los diseñadores a rodar antes de la decisión de crear un proceso de formación adecuado.

Y los datos de M, como todos los otros procedimientos, COPRA ® para los usuarios es muy amable, fácil de aprender y para guiar al operador para completar todo el proceso de diseño. En caso necesario, proporcionar una explicación de diálogo. COPRA se ejecuta en el entorno de AutoCAD, también se puede obtener la versión OEM. Utilice esta versión de AutoCAD son porque todo el paquete como parte del proceso de aprendizaje para reducir al mínimo, y. COPRA refleja perfilado en frío la última tecnología. Es un mundo en más de 50 países utilizados por los diseñadores de herramientas estándar.

[miniatura]http://www.datam.de/en/shows-press/pres ... PRA-RF.jpg[/miniatura]

http://www.filefactory.com/file/af07e7a ... .part1.rar
http://www.filefactory.com/file/af07gb0 ... .part2.rar
http://www.filefactory.com/file/af07hdd ... .part3.rar

xemelo
Contactar:

Re: Datam Copra RF v.2005 SR1 - Metal forming

Mensaje sin leer por xemelo » Febrero 2nd, 2010, 7:15 am

hola buenas estos enlaces no funcionan me podiais ayudar :ympeace:

megacam
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Mensaje sin leer por megacam » Febrero 2nd, 2010, 8:36 am

Hola xemelo luego te lo miro a ver si encuentro enlaces buenos :cool:

Leonardo
Contactar:

Mensaje sin leer por Leonardo » Febrero 15th, 2010, 3:28 pm

Los enlaces estan buenos..

LARANABIS
Contactar:

Mensaje sin leer por LARANABIS » Marzo 8th, 2010, 4:38 pm

Hola amigos:

en primer lugar quiero dar las gracias a todas las personas que han hecho posible este foro ,yo lo consulto casi a diario y me sirve de gran ayuda.en cuanto a copra ,estuve viendo una demo en una feria en alemania y esta muy bien,me lo he bajado pero no se que hago mal,alguien podria explicar como instalarlo.

gracias y un saludo :thumbsup:

73juan73
Contactar:

Mensaje sin leer por 73juan73 » Septiembre 8th, 2010, 2:15 am

:thumbsup: :good: :-bd :ymapplause:
esta super

LARANABIS
Contactar:

Mensaje sin leer por LARANABIS » Diciembre 20th, 2010, 6:43 pm

Ayuda para instalar copra¡¡¡

gracias

elviruca
Contactar:

Mensaje sin leer por elviruca » Marzo 23rd, 2011, 8:16 pm

Buenas, acabo de aterrizar en este foro, llevo bastante tiempo buscando este programa, y siempre me llevan a estos tres enlaces que no funcionan :banghead: (bueno, el 2 sí funciona) ¿Alguna alma caritativa en la sala podría resubirlo?

¡¡Muchas gracias!!

lordchut
Contactar:

Mensaje sin leer por lordchut » Marzo 17th, 2012, 3:37 pm

Hola que tal....Amigos Busco este programa soy venezolano y no lo encuentro por ningún lado, estoy haciendo mi tesis y me gustaría poderlo usar para terminar mi proyecto, si alguien lo tiene se lo agradezco en el alma... ^:)^
Gracias
Saludos

(Datam Copra RF v.2005 SR1)

krainet
Contactar:

Mensaje sin leer por krainet » Julio 17th, 2012, 8:07 pm

Los links por desgracia no funcionan.

Alguien podria ayudarme a encontrar este software ?

Me sería de gran ayuda , mas en tiempos de crisis unf unf

Mil gracias a todos de antemano.

Att.

RA

Responder

Volver a “CAD/CAM para la Chapistería”