Type 3 V.2007

sawyer
Contactar:

Re: Type 3 V.2007

Mensaje sin leer por sawyer » Marzo 3rd, 2011, 9:36 pm

PD recien el 2008 corre en vista y a patir del 2009 vista y seven

pacovuela
Contactar:

Mensaje sin leer por pacovuela » Marzo 4th, 2011, 1:31 am

Sawyer hola tío. me puedes indicar en donde está el hilo o post que dices explicar como hacerlo correr???. disculpa no me entero...
Saludos

[ Mensaje enviado desde un smartphone ] Imagen

pacovuela
Contactar:

Mensaje sin leer por pacovuela » Marzo 4th, 2011, 1:33 am

Sawyer hola tío. me puedes indicar en donde está el hilo o post que dices explicar como hacerlo correr???. disculpa no me entero...
Saludos

sawyer
Contactar:

Mensaje sin leer por sawyer » Marzo 4th, 2011, 5:22 am

hay 3 verciones del type liberadas , 4.2 - 4.3 - y 2003+ las 3 estan en el eMule la 4.3 y porsupuesto la 2003 +
son las que ya tienen la interface actual la 2003 +, la mas actual .
Es muy simple sin extenderme en las razones solo corre en SP1 de windows xp, es un poco inestable pero se puede usar. Hsta hace poco habia en youtube unos videos de un chino que con el 4.2 hacia virguerias ya no los encuentro si halguien que sepa buscar mejor que yo los encontrace seria de gran ayuda para todos los que trabajamos este soft.
Eso si los pstpro estan antiguos en todas estas verciones he tratado de agregarle los poastpro del 2009 que esta en la mula sin medicina y trae el mismo sistema de archivos (MAC) pero no los reconoce
Depende la maquina que tengas te sera util

pacovuela
Contactar:

Mensaje sin leer por pacovuela » Marzo 4th, 2011, 12:37 pm

Vale Sawyer, gracias de todos modos
Saludos :wave:

sawyer
Contactar:

Mensaje sin leer por sawyer » Marzo 4th, 2011, 2:10 pm

no se si noto cierta ironia en la rsepuesta .
yo formatee varios portatiles viejos tratando de hacer correr el 2005 y el 2007
algo aprendi de tanto intento y afirmo que ninguna sirve ,consulte en muchos foros y pedi ayuda
a users que me la bridaron, si supiera como hacerla efectiva o algun camino por donde seguir con la ayuda de
los que saben mas , no tendria reparos en exponrelo aqui ,ademas de la satisfaccion de colaborar con tan codiciao soft.

pacovuela
Contactar:

Mensaje sin leer por pacovuela » Marzo 4th, 2011, 5:30 pm

sawyer escribió:no se si noto cierta ironia en la rsepuesta .
yo formatee varios portatiles viejos tratando de hacer correr el 2005 y el 2007
algo aprendi de tanto intento y afirmo que ninguna sirve ,consulte en muchos foros y pedi ayuda
a users que me la bridaron, si supiera como hacerla efectiva o algun camino por donde seguir con la ayuda de
los que saben mas , no tendria reparos en exponrelo aqui ,ademas de la satisfaccion de colaborar con tan codiciao soft.

Sawyer hola
tío creo te enrollas
un poco... de ironía nada! el hilo es muy claro y elocuente. lo siento no me puedo extender mucho ahora. me repito, gracias de todos modos especialmente por la participación activa en este gran foro
Saludos :wave:

ildardo
Contactar:

Mensaje sin leer por ildardo » Enero 7th, 2013, 2:34 pm

Primero desearles Feliz Año y agradecer los aportes de esta comunidad, que considero muy valiosos. Luego aportar algunas pautas para la creación de un duplicado de dongle para vuestras máquinas, ya que puede pasar que quien tiene estas llaves, la extravíe y es una muy buena forma de lograr tener un respaldo. El tutorial no me pertenece, y es muy útil. Toda la info le pertenece a "Xare" y la publicó en esta página: http://www.nostalgiastrike.com/foro/ind ... pic=3970.0
Robando la frase de otro usuario de este foro, "Buenos fresados y mucha suerte". :hello:

sawyer
Contactar:

Mensaje sin leer por sawyer » Enero 8th, 2013, 7:00 pm

Lo has probado personalmente?

ildardo
Contactar:

Mensaje sin leer por ildardo » Enero 10th, 2013, 12:20 pm

Buenos días Sawyer. No lo he probado personalmente ya que no cuento con un programa que tenga llave tipo dongle. Por ahora solo tengo una Golden Desing de 60 wats que me vino con un soft chino, que se mezcla al instalarlo con Corel12, y que me está matando, ya que es muy básico y no te instala una impresora (donde van las impresoras), y buscando data acerca del GravoStyle o del TypeEdit, me encontré esta comunidad y enseguida me puse a leer todos los posteos que encontré.
Pero el que realizó el post original daba las pautas para la creación de un duplicado de una llave tipo dongle, y me pareció apropiado aportarlo por si alguno de ustedes tiene y desea hacer una copia de respaldo. Los pasos que indica no pareciera que presentara mucha dificultad, igual si te puedo ser útil avisame. Cordialmente. Dardo

Responder

Volver a “CAD/CAM para el Grabado Artístico o Joyeria”