ArtCAM Version 2010 Final

sawyer
Contactar:

Re: ArtCAM Version 2010 Final

Mensaje sin leer por sawyer » Junio 21st, 2014, 3:16 am

Perdon olvido decir que es para chicahua

sawyer
Contactar:

Mensaje sin leer por sawyer » Junio 24th, 2014, 5:09 am

El mensaje enviado es el siguiente :
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

son virus tus links cuidado con lo que subes
Estoy esperando que chicahua me responda a esto

sawyer
Contactar:

Mensaje sin leer por sawyer » Junio 27th, 2014, 2:13 am

es pues que vale acusar pero no excusarse

3likno
Contactar:

Mensaje sin leer por 3likno » Julio 25th, 2014, 10:13 am

rudajeli escribió:
lester escribió:Hola, he conseguido instalarlar el 2011 en win 7 32, ( a pesar de que las instrucciones estan en ruso), el problema que tengo es que tengo que cambiar la fecha del ordenador cada vez que quiero utilizarlo. Si alguien sabe como solucionarlo le estaria agradecido. Otra cosa es que selecciono el Pro y se instala el jewelsmith. Alguien sabe como cambiarlo al Pro?.

Gracias. :wave:
lo del tiempo se arregla creando un acceso directo con RunAsDate que viene incluido en la carpeta Nº 3 y lo del Pro vi la solución unas cuantas paginas atras

Saludos me gustaría q me ayudarán nesecito bajar artcam 2011 en w7 de 32 y 64 bits . El problema es que los Link publicados ya todos están caídos y con errores esperaría alguien que pudiera colocar unos nuevos y logre ayudarme con este soft gracias de ante mano

karpin83
Contactar:

Mensaje sin leer por karpin83 » Agosto 21st, 2014, 12:15 pm

Artcam 2011??? como mucho te se puede ayudar en el 2010 SP4 y con el advantage de 2011
el 2013 aun no lo consegui
:ympeace: :ympeace:
PARA CURSOS DEN ASPIRE Y ARTCAM
PARA DISEÑOS EN 3D NO DUDEIS EN PREGUNTAR AQUI
www.disteccnc.com

saragat7
Contactar:

Mensaje sin leer por saragat7 » Agosto 23rd, 2014, 4:17 pm

http://arkanosant.blogspot.com.es/2014/ ... 1-pro.html

instalen este y no se la calienten con el 2010

un saludo

manuelYerba
Contactar:

Mensaje sin leer por manuelYerba » Septiembre 19th, 2014, 11:54 pm

Buenos dias a todos, soy nuevo en el foro, llevo unos dias paseando por internet buscando una solucion a un problema y he encontrado este foro en el que espero encontrar ayuda.

Llevo un tiempo con el ArtCam 2009 funcionando perfectamente hasta que un dia me dejo de funcionar, arranca como siemre pero a los pocos segundos se cuelga, he probado a desinstalarlo y reinstalarlo y el problema persiste.

He encontrado el 2010 de aqui https://kickass.to/artcam-2010-sp4-x32-t6862798.html

Y el 2011 del mensaje de saragat7 anterior a este

En realidad solo necesito el 2009 con el que funcionaba perfectamente hasta que se fue al carajo

Con el 2011 no me atrevo con las instrucciones en ruso

El 2010 parece que se instalaba perfectamente hasta que en el ultimo paso mi w7 no me deja instalar el drive USB ya que no es un controlador firmado digitalmente.

Hasta donde yo se la mejor solucion que tengo es conseguir que el 2010 funcione, alguno de ustedes ha conseguido hacerlo funcionar?, como evitan el problema del controlador ?

Alguien se ha visto en esta situacion y ha podido solucionarlo?

Muchas gracias de antemano, y si puedo ayudarles en algo cuenten conmigo.

Un Saludo y muechas gracias

Manuel.

manuelYerba
Contactar:

Mensaje sin leer por manuelYerba » Septiembre 20th, 2014, 12:21 am

Buenos días a todos. Soy Manuel y soy nuevo en este foro. Esta es la segunda vez que escribo este mensaje no se si el primero se perdió pero voy a intentarlo otra vez.

Llevo unos días buscando por internet una solución a mi problema, desde hace un par de años he estado funcionando con ArtCam 2009 en w7 sin muchos problemas, algún cuelgue ocasional, pero nada importante.

Hace un par de días el ArtCam dejo de funcionar, se cuelga nada mas arrancar, el programa parece arrancar bien pero a los pocos segundos se cuelga mostrando el w7 el mensaje de que el programa no responde. en la información del w7 se cita el modulo StackHash-0a9e.

Lo desinstale y volví a instalarlo pero no conseguí nada, el problema persiste y no puedo trabajar con el.

Me he bajado el 2011 de aqui http://arkanosant.blogspot.com.es/2014/ ... 1-pro.html
Y el 2010 de aqui https://kickass.to/artcam-2010-sp4-x32-t6862798.html

Con el 2011 no me atrevo con las instrucciones en ruso.

Y el 2010 pareció instalarse todo correctamente, (tiene un vídeo con las instrucciones), hasta el ultimo paso de instalar el driver USB entonces mi w7 me muestra un mensaje de que no se puede instalar un driver que no este firmado digital mente.

En realidad me sobra con conseguir que funcione mi viejo 2009, y me apañaría con el 2010 o el 2011.

Si consigo solucionar el problema del 2009, me vale, o solucionar el del 2010 con el driver USB, porque empezar un curso de ruso para instalar el 2011 me parece excesivo.

Que haríais vosotros en este caso?. Os ha ocurrido algo parecido?

Muchas gracias por anticipado a cualquier buen samaritano que me eche una mano.

Un Saludo y estoy a vuestra disposición si yo puedo ayudaros en algo,

Manuel.

saragat7
Contactar:

Mensaje sin leer por saragat7 » Septiembre 21st, 2014, 12:49 pm

El 20011 tiene las instrucciones en ingles, las copias y pegas en el traductor de google y te lo explica clarisimo como instalarlo y ademas funciona comprovado. ¿a que viene lo de el curso en ruso?

manuelYerba
Contactar:

Mensaje sin leer por manuelYerba » Septiembre 21st, 2014, 1:19 pm

Un saludo saragat

Lo del curso de ruso era una broma, hay que tener sentido del humor, aunque a veces una broma en un mensaje puede no entenderse, no era por tocarte las narices, disculpa y gracias por el aporte.

Al final lo solucione por las bravas, restaure el sistema completo de una copia de seguridad de cuando funcionaba el ArtCam ( hace una semana), y todo funciona como una seda, creo que seguiré con el 2009 que para lo que necesito es mas que suficiente.

Para quien le pueda interesar informo de donde creo que estaba el problema.
He usado los últimos años el antivirus Karspersky sin ningún problema, al caducar la licencia alguien me recomendó el Norton como el mejor antivirus y me pase al Norton, y ahí empezaron los problemas el ArtCam casca y el Photoshop no reconoce le scanner con el que se llevaba de puta madre los últimos años.

Mi primera idea es actualizar soft y ponerme al día con versiones mas actuales, tras dos días luchando por el ArCam decido una solución mas drástica y también mas conservadora.

Restauro el sistema a la semana pasada y me actualizo solo el Karspersky, y todo vuelve a funcionar perfectamente, la conclusión es evidente: SI FUNCIONA, NO LO TOQUES.

Un Saludo y gracias.

De todas formas se me ha metido el 2011 en la cabeza y creo que al final acabare intentando instalarlo, eso si con un backup preventivo antes de tocar nada.

Responder

Volver a “CAD/CAM para el Grabado Artístico o Joyeria”