Lantek aumenta ingresos un 8% en primera mitad de 2013

Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Lantek aumenta ingresos un 8% en primera mitad de 2013

Mensaje sin leer por megacam » Septiembre 30th, 2012, 7:30 pm

lantek_cnc.jpg
lantek_cnc.jpg (4.9 KiB) Visto 538 veces
Sep 27, 2012 - Lantek, que desarrolla y hace la comercialización de soluciones de software CAD/CAM/MES/ERP para la chapa y las industrias de acero estructural, ha anunciado sus resultados financieros para el primer semestre del año fiscal 2012 , que termina el 30 de junio. Durante este período, marcado por la incertidumbre macroeconómica, Lantek ha registrado un aumento del 8,3% en su volumen de negocio.

Buena tasa de crecimiento de Lantek significa que la empresa está en el camino correcto para alcanzar las previsiones iniciales establecidos para el año 2012, un año en el que se espera cerrar con un incremento del 13% en su volumen de negocio.

A pesar de todas las regiones han experimentado un crecimiento en los ingresos, el mercado EMEA ha logrado los mejores resultados durante la primera mitad del año, con un crecimiento del 14,9%. Este incremento refleja el importante impulso que se ha registrado en los mercados de la etapa de desarrollo y de inversión, que incluyen los Emiratos Árabes Unidos, que se ha expandido en más de un 100%, Polonia, que ha crecido en torno al 44%, y Turquía en un 24%.

En las otras economías avanzadas en la región EMEA, a pesar de los efectos continuados de la desaceleración económica aún sienten algunos países europeos, Lantek ha experimentado un crecimiento de un 5% en España y 42% en Alemania. Estos aumentos han sido impulsados ​​principalmente por la tecnología avanzada en los últimos integrales de Lantek soluciones de gestión empresarial.

En la región de las Américas, Lantek ha visto un aumento en el volumen de negocios de más del 10%. Esto incluye los mercados de los Estados Unidos y Argentina que han logrado los mejores niveles de rendimiento, con porcentajes de crecimiento de 50% y más del 42%, respectivamente. Los otros países en los que opera Lantek también han contribuido positivamente a los resultados generales y anticipa nuevos aumentos en la segunda mitad del año, especialmente en Brasil, Perú, Colombia y Chile.

El rendimiento del negocio del grupo de Asia y el Pacífico de los países ve un pequeño aumento, con Corea del Sur es el mercado que ha producido los mejores resultados en esta región, terminando el primer semestre del año con un incremento del 10%, lo que principalmente provenían de éxito durante el segundo trimestre de 2012.

"Estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos en el primer semestre de 2012, debido al hecho de que hemos logrado crecer más de un 8%, a pesar de la situación difícil y confuso que la economía está experimentando a nivel mundial, especialmente en Europa". , dijo Alberto Martínez, gerente de Lantek. "Nuestra evaluación general es positiva y los resultados muestran que el mercado sigue demandando soluciones de alto rendimiento, que ofrecen flexibilidad y capacidad de gestión. Tanto nuestra política de internacionalización y nuestra especialización en soluciones integrales para chapa, perfil y corte de tubos, han contribuido a Lantek siendo el líder mundial en su sector. Somos optimistas y creemos que estamos en el buen camino para cumplir los objetivos establecidos al inicio del año y creo que 2013 será un gran año para Lantek. "

Un gran momento para la división de Soluciones


Desde su fundación, hace más de 25 años, Lantek ha hecho su apuesta por la innovación y la expansión internacional clara. Sin embargo, desde 2010 la empresa ha optado por aplicar una estrategia específica centrada en el desarrollo de soluciones de alto valor para la industria de la chapa y la industria del acero estructural, sin dejar de lado su negocio principal que se ha convertido en el líder mundial de CAD / CAM software de hoja de metal, y el perfil de corte de tubos.

Durante el primer semestre de 2012 el volumen de negocio del área de CAD / CAM se ha mantenido estable en los países donde el negocio tradicional de Lantek es maduro, como España, Alemania e Italia. Sin embargo, ha crecido de manera significativa en los mercados emergentes. En general, las soluciones CAD / CAM, que equivalen al 82% del volumen total de negocio de Lantek, han reportado un crecimiento moderado de alrededor del 3% durante este período.

En el mismo período, la división de Soluciones de Lantek ha registrado un crecimiento espectacular. Aquí Lantek ha aumentado su facturación en más de un 60%. Cada vez más clientes están buscando no sólo el software CAD / CAM para sus máquinas, pero un sistema integrado capaz de satisfacer sus necesidades del taller, la gestión de sus proyectos, y la coordinación de las actividades principales de su negocio de la empresa.

"Ahora nuestros clientes están más enfocados en maximizar su productividad y ser lo más eficiente posible. Por lo tanto, se trata principalmente de las empresas alemanas, españolas y estadounidenses que están buscando los tipos de soluciones avanzadas que Lantek puede ofrecer ", dice Martínez." Durante la primera mitad del año, esta división se ha expandido a representar el 18% del negocio de Lantek . Sin lugar a dudas, estamos creciendo para convertirse en el socio perfecto para las empresas del sector de chapa y acero estructural ".

Sobre Lantek

Lantek es una multinacional líder mundial en el desarrollo y comercialización de soluciones de software para la industria de la chapa y acero estructural. Su capacidad de innovación y su apuesta decidida por la internacionalización y el desarrollo de los mercados emergentes ha llevado a Lantek, fundada en 1986 en el País Vasco y con sede en Vitoria (Alava), para convertirse en una referencia mundial en la industria con su CAD/CAM/MES/ERP. Hoy en día, la empresa cuenta con más de 12.000 clientes en más de 100 países, con oficinas en 15 países, y una amplia red de distribuidores que ofrecen una cobertura mundial. En 2011 sus operaciones internacionales proporcionaron el 83% de su facturación.

Para obtener más información, visite: www.lanteksms.com .

Responder

Volver a “CAD/CAM para Corte CNC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados