5 avances sobre la alimentación de alambre de soldadura

Foro discusión sobre las experiencias, cursos, homologaciones, manuales, videos, máquinas , gases, materiales a soldar, configuraciones.....
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

5 avances sobre la alimentación de alambre de soldadura

Mensaje sin leer por megacam » Enero 1st, 2012, 11:41 am

Nueva tecnología de alimentación puede ayudar a los soldadores principiantes, impulsar los esfuerzos de control de calidad

Moderna tecnología de cable de alimentación aumenta el rendimiento de soldadores y la productividad general. Si están trabajando con equipos de alimentación de edad, la desventaja

El alimentador de alambre es tal vez el héroe no reconocido del mundo de la soldadura. Las mejoras pueden, y tienen, han hecho que las fuentes de energía, armas y metales de relleno, pero la pieza que trae a todos juntos y tiene el mayor potencial para ayudar o dificultar el soldador es el alimentador de alambre.

Alimentadores de alambre de hoy hacer mucho más que simplemente de alimentación de hilo de un arma de fuego. Con la ayuda de la tecnología informática sofisticada, el alimentador de alambre puede monitorear y controlar el arco de soldadura para ayudar incluso a que el soldador principiante crear fiable y de alto rendimiento en tiempo soldaduras y otra vez.

El diseño mecánico de los alimentadores de alambre no ha cambiado mucho en los últimos 10 a 15 años. La mayoría de las mejoras se encuentran en los paneles de control. Los fabricantes de cable de alimentación han sido capaces de aprovechar los avances en las capacidades de software para añadir más características al mismo tiempo mantener los paneles relativamente simple y fácil de usar. Como resultado, los soldadores de hoy puede soldar mejor y con menos formación y experiencia.

Aquí están cinco de alimentación de alambre-los avances que los soldadores debe saber acerca de si están buscando actualizar su equipo de alimentación en el futuro cercano.
alimentadores de alambre no ha cambiado.jpg
Mientras que la composición mecánica de alimentadores de alambre no ha cambiado mucho en los últimos 10 a 15 años, la tecnología de control ha avanzado y ha contribuido a la posición del equipo como algo más que una herramienta simple entrega de alambre de soldadura.
alimentadores de alambre no ha cambiado.jpg (16.86 KiB) Visto 807 veces

1 Reducción de Birdnesting


La única área en el diseño físico de los alimentadores de alambre que ha mejorado en los últimos años es la nueva tecnología del tubo guía para prevenir birdnesting. Estos nuevos diseños captar mejor el cable mediante el apoyo a los cables por todos lados y reducir las brechas entre los rodillos y en la entrada de la pistola para evitar el deslizamiento del alambre. Normalmente, los cables no compatibles puede hebilla con facilidad, pero el agarre de la utilización más amplia de los tubos guía de soporte del cable en todo momento para que no se doblarán y Birdnest.

2 La sencillez de uso

Los fabricantes de cable de alimentación han invertido gran parte de su tiempo y dinero en la creación de paneles de fácil uso que simplifican el trabajo de soldadura. La edad promedio de soldador de hoy es de 55. En una década, el sector perderá un gran porcentaje de su fuerza laboral a la jubilación. Con los soldadores de ir muchos años de experiencia y técnica que no puede ser fácilmente reemplazado por nuevos y sin experiencia. Los fabricantes, por lo tanto, están trabajando para hacer uso de la funcionalidad de los controles de la computadora para proporcionar los conocimientos necesarios para el control de la soldadura por arco que los soldadores veterano desarrollado a través de años de experiencia.

Como resultado, los controles de motor de hoy se han vuelto muy sofisticadas. Sistemas de microcontrolado vigilar la información digital a partir de que el motor para controlar con precisión la velocidad de soldadura y la corriente. Estos sistemas pueden ajustarse automáticamente dentro de un cierto rango para mantener un rendimiento óptimo. Si la velocidad actual y comienzan a caer fuera del rango especificado, el control envía un código de error a la pantalla digital para alertar a la soldadura del problema.

Simplicidad de la configuración es un factor clave en la mayoría de los paneles de soldadura de hoy, con el panel de hacer gran parte del trabajo. Por ejemplo, algunas fuentes de energía tienen una función que ajusta automáticamente el voltaje cuando el soldador ajusta la velocidad del cable en el modo de arco corto. Los monitores del arco y corrige automáticamente cualquier cambio en el gas o la distancia de pistola, lo que resulta en un rendimiento de soldadura más fiable. El panel optimiza el arco de soldadura para el soldador, por lo que él o ella ya no tiene que escuchar y ajustar la tensión de forma manual, una habilidad que a menudo tardan años en adquirir.

Además, la creación de estos paneles de control moderna no es difícil. De hecho, si los soldadores pueden operar los teléfonos celulares, pueden configurar los controles.

Comodidad para el usuario también se ha convertido en un beneficio clave para los paneles de hoy en día. Los controles están ubicados en lugares fáciles de alcanzar y ubicaciones lógicas y muchos paneles ofrecen funciones convenientes, tales como una función de enganche por lo que el soldador no tiene que mantener pulsado el gatillo de la pistola de soldadura de largo.
paneles de control.jpg
Los paneles de control en los alimentadores de alambre están diseñados para ofrecer información sobre el proceso de la soldadura de una manera sencilla y directa.
paneles de control.jpg (8.62 KiB) Visto 807 veces
De hecho, todo el diseño de los modernos centros de alimentadores de alambre en la facilidad de uso. Por ejemplo, la mayoría de los alimentadores de alambre no necesitan herramientas para cambiar los rollos. Sin herramientas conectores rápidos facilitar una fácil configuración e intercambiar.

3 Funcionalidad mejorada

Los paneles de control sencillos reconocer que los soldadores necesitan ciertas funciones para ser eficiente en su trabajo. Ellos proporcionan un control de estas funciones de una manera fácil de usar, por lo que la soldadura de un proceso más fácil. Soldadores más sofisticados, sin embargo, se han acostumbrado a controlar todos los aspectos del proceso de soldadura. Paneles de control más intuitivo dar a estos soldadores acceso a más funciones. Por lo general, el soldador mantiene pulsado un botón de control en el panel de cinco segundos para acceder a las funciones de menú adicionales que le permiten configurar más parámetros.

Mayoría de los paneles intuitivos permiten múltiples configuraciones proceso. Un soldador establece todos los parámetros del trabajo y luego aprieta un botón para salvar el programa, no más rayar una marca en el panel frontal para recordar los ajustes. A medida que la complejidad del control aumenta, la memoria para recordar más los parámetros del programa también aumenta. En los paneles más avanzados, un soldador puede ahorrar más de 200 líneas de sinergia.

Tiendas que trabajan con los procedimientos de soldadura se pueden programar las tolerancias especificadas por cada procedimiento, por lo que el soldador no puede exceder los límites especificados. Esto es muy útil en las tiendas donde los soldadores múltiples podría funcionar en el mismo trabajo.

Esto también simplifica el trabajo de aseguramiento de la calidad. Los paneles más avanzados incluso seguimiento de las estadísticas de producción y funciones de calidad para ayudar en el control de calidad.

4 Capacidad de actualización

En el pasado, si los requisitos de un soldador ha cambiado el funcionamiento, la única opción era comprar un nuevo alimentador de alambre. Hoy en día algunos fabricantes diseñan sus equipos a trabajar juntos, por lo que un soldador puede mezclar y combinar los módulos que proporcionan la funcionalidad necesaria y poder. Por ejemplo, los alimentadores de nuevo cable ofrecen la oportunidad de actualizar con un simple interruptor de salida del panel. Un soldador puede comenzar con un panel muy simple, y si los cambios en el trabajo de soldadura o como su aumento de experiencia y más influencia sobre el control deseado, el soldador puede actualizar a un control totalmente intuitivo con la capacidad de almacenar múltiples parámetros para particulares puestos de trabajo. Un soldador También puede actualizar fácilmente una fuente de energía para conseguir la combinación de potencia y funcionalidad, y no preocuparse de tener que comprar un nuevo alimentador de alambre.

5 Facilidad de mantenimiento

Muchos comederos de cable ofrecen ahora capacidades de auto-diagnóstico, muy similar a bordo de diagnóstico en un coche. Si las cosas salen mal, el control parpadea un código de error, y en muchos casos, puede incluso sugerir lo que puede estar causando el problema. Por ejemplo, si el control detecta una corriente excesiva en el motor, se podría sugerir que el soldador reemplazar el forro de la pistola. A menudo, los problemas pueden detectarse y corregirse antes de que lleguen tan grave que la reparación amplia para el equipo es necesario.

Alimentadores de alambre moderna eliminar las conjeturas que conduce a resultados inconsistentes de soldadura. Se puede simplificar el trabajo del soldador y mejorar la productividad. En resumen, alimentadores de alambre debe ser más de una ayuda que un obstáculo para un soldador.

Responder

Volver a “Soldadura Mig / Mag”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados