Efecto de la polaridad electrica en la soldadura en acero

Foro discusión sobre las experiencias, cursos, homologaciones, manuales, videos, máquinas , gases, materiales a soldar, configuraciones.....
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Efecto de la polaridad electrica en la soldadura en acero

Mensaje sin leer por megacam » Diciembre 26th, 2009, 11:04 pm

EFECTO DE LA POLARIDAD ELECTRICA EN LA SOLDADURA DE UN ACERO API X-65, MEDIANTE LA ADAPATCIÓN DEL PROCESO DE SOLDADURA MIG A SOLDADURA POR ELECTROGAS, CON AGIATCION MAGNETICA

GAGLIN
Contactar:

Re: Efecto de la polaridad electrica en la soldadura en acer

Mensaje sin leer por GAGLIN » Septiembre 25th, 2011, 3:26 pm

Un Interesante tema, que hay que tener en cuenta cuando uno se dedica a este tipo de actividad.
A mi me gusta mucho este mundo de las Soldaduras y poco a poco me estoy perfeccionando mas.
Ya en el Taller tenemos una nueva soldadora y asi pongo en practica los conocimientos adquiridos.
Finalmente como bien mencione aqui en otro tema, tenia dudas a la hora de saber cual elegir, pero con ayuda de mi Tio, he adquirido una "Soldadora Mig Mag PC 250 Arte M Tauro", que parece que rinde y con mucha potencia.

Seguire chequeando manuales o conceptos como estos de la polaridad en la soldadura de tipo electrica, pues me serviran de mucho en cada trabajo que realice.

Imagen
Maquinas de soldar

Responder

Volver a “Soldadura Mig / Mag”