Nuevo socio clave en la Alianza con HyperWorks

http://www.altair.com/Default.aspx
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Nuevo socio clave en la Alianza con HyperWorks

Mensaje sin leer por megacam » Enero 12th, 2012, 11:01 am

Nuevo socio clave para metales trae vasta experiencia Material de propiedades a la Alianza HyperWorks socio

Los clientes de HyperWorks pueden acceder base de datos metales más amplia del mundo mediante el modelo de licencias de HyperWorks flexible y rentable

10 de enero de 2012: Altair, creador del popular HyperWorks computer-aided engineering software, anunció hoy el lanzamiento oficial de la base material de KEY to METALS en la Alianza de socio de HyperWorks (HWPA). KEY to METALS es database de metales más completa del mundo, con más de 4.5 millones de registros de propiedad que abarca más de 175.000 materiales.

Mediante clave a las tablas de referencia cruzada internacional de metales, es posible encontrar y comparar materiales de todo el mundo y llevar a cabo trabajo de comparación esencial para obtener información detallada de bienes materiales, tales como composiciones químicas, propiedades físicas y mecánicas, esquemas de tratamiento térmico y propiedades a temperaturas elevadas. Además de la clave expansiva del conjunto de datos de metales, el módulo integrado de Extended Range funciona perfectamente con la funcionalidad de base de datos para poner un recurso único de propiedades avanzadas para el usuario.

Altair HyperWorks clientes pueden acceder clave para metales a través de la HWPA, una suite de aplicaciones de terceros socios HyperWorks que se puede acceder con las mismas unidades que se usan para invocar HyperWorks software. La flexibilidad de estas unidades de HyperWorks permite a los usuarios a implementar la suite más grande y más completa de aplicaciones CAE disponibles a ningún costo incremental o compromiso a largo plazo.

"La clave de base de datos de metales es una herramienta invaluable para los ingenieros que necesitan información detallada y precisa bienes materiales sin necesidad de investigación lenta a través de las masas de la literatura por ahí," dijo el Dr. Viktor Pocajt, CEO de clave AG de metales. "Este recurso integral permite a los usuarios a tomar decisiones en la fase de diseño que pueden mejorar drásticamente la precisión de comportamiento predictivo del material en una variedad de condiciones y por lo tanto, ayudar a asegurar la calidad y la fiabilidad del producto acabado. El modelo de distribución de HyperWorks socio alianza permite a los clientes de Altair la habilidad única de acceso clave para metales y otras aplicaciones de socios según demanda. La facilidad de implementación nos ayudará exponer nuevos usuarios a KEY to METALS y ampliar nuestra cuota de mercado a nivel mundial."

La clave para metales Extended Range dataset en sinergia con la clave estándar para datos de metales proporciona a los usuarios con un recurso de las propiedades del material sin precedentes para cálculos estructurales y térmicos avanzados y análisis. Prevén miles de materiales curvas de tensión, datos de fatiga, fractura mecánica información y datos de fluencia, Extended Range está diseñado para ahorrar tiempo y dinero a través de métodos de búsqueda inteligente y aumentar la profundidad y la calidad de la información necesaria para el análisis CAE y FEA.

"Clave para metales permite a los clientes comparar y seleccionar los materiales óptimos para su diseño de productos," dijo Antoine Poussier, Vicepresidente de programas socio global en Altair. "Acceso a propiedades de materiales metálicos detalladas y precisas es un activo importante para los fabricantes en casi todos los dominios, y combinado con el innovador sistema de licencias de HyperWorks, el HWPA trae este poderoso recurso para los clientes de manera rentable".

El HWPA se esfuerza por proporcionar la oferta más completa de aplicaciones de software en múltiples dominios pertinentes relacionadas con la ingeniería asistida por computadora. La adición de KEY to METALS además mejora la flexibilidad de las unidades de HyperWorks y el valor total de Altair HyperWorks.

Acerca de clave para metales AG
Clave para metales AG es el desarrollador de KEY to METALS, database de materiales metálicos más completa del mundo y ha proporcionado a la comunidad de ingeniería con su recurso inestimable para más de una década. Ahora una plataforma verdaderamente multilingüe, el único de su tipo, clave para metales apoya negocios a nivel mundial por ser disponible en 19 idiomas. Con la política de actualización más dinámica en el mercado y la calidad certificada de datos, clave para metales garantiza que sus usuarios cuenten con la información más actualizada y precisa disponible.

El objetivo principal de Key to Metals AG es proporcionar la ingeniería mundial con el más completado e integral recursos materiales disponibles mientras aumenta continuamente su potencia y funcionalidad para agregar grandes cantidades de valor para las empresas y actividades que apoyamos. Para obtener más información sobre la clave de metales AG,

visite www.keytometals.com.

Acerca de Altair Engineering, Inc.

Altair Engineering, Inc. permite a los clientes innovación y toma de decisiones a través de la tecnología que optimiza el análisis, gestión y visualización de información de ingeniería y negocios. Privadas, con más de 1.500 empleados, Altair tiene oficinas en Norteamérica, Sudamérica, Europa y Asia y el Pacífico. Con un historial de 26-año-plus para el software de alta calidad y servicios de consultoría para el análisis de ingeniería, informática y empresa, Altair constantemente ofrece una ventaja competitiva a los clientes en una amplia gama de industrias. Para obtener más información,

visite http://www.altair.com y www.simulatetoinnovate.com.

Sobre la Alianza de HyperWorks socio

Plataforma de Altair HyperWorks análisis de empresa emplea un revolucionario basado en suscripción licencias modelo donde los clientes utilizan licencias flotantes para acceder a un amplio conjunto de aplicaciones de software desarrollado por Altair y terceros bajo demanda.

La Alianza como socios HyperWorks efectivamente se extiende la plataforma HyperWorks de 28 soluciones desarrolladas internamente a más de 50 aplicaciones con la adición de nuevas aplicaciones de socios. Los clientes pueden invocar estas aplicaciones de terceros sin costo incremental mediante sus licencias de HyperWorks existentes. Clientes se benefician con flexibilidad inigualable y acceso, resultando en la utilización de software máxima, la productividad y la rentabilidad. Para obtener más información acerca de la Alianza como socios HyperWorks,

visite www.hyperworksalliance.com.

Responder

Volver a “Altair Engineering”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados