Altair presenta innovadora solución de simulación de NVH

http://www.altair.com/Default.aspx
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Altair presenta innovadora solución de simulación de NVH

Mensaje sin leer por megacam » Febrero 17th, 2012, 2:13 pm

hyperworks logo.JPG
hyperworks logo.JPG (5.59 KiB) Visto 474 veces
Altair presenta innovadora solución de simulación de NVH de vehículo completo

5 de febrero de 2012: Altair Engineering Inc., un proveedor global líder de tecnología de simulación y servicios de ingeniería, anunció hoy el lanzamiento del Director de NVH, la primera herramienta de software comercial que permite la simulación de vehículo completo ruido-vibraciones-dureza (NVH) en la forma más avanzada y optimizada.

Altair demostrará NVH Director durante un seminario vivo celebrada el 29 de febrero a las 9 a.m. est. Para acceder a más información y registrarse en el seminario, visite http://www.altairhyperworks.com/NVHwebinar.

Director de NVH emplea HyperWorks paquete de Altair de computer-aided ingeniería (CAE) en forma totalmente integrada, fácil de usar, personalizable para automatizar las tareas implicadas en el análisis NVH. Mediante la integración de todo el proceso de mallado, Asamblea, instalación de loadcase y postprocesado, reduce drásticamente el vehículo completo simulación NVH tiempo, liberando CAE ingenieros para centrarse en la optimización del diseño del producto y el rendimiento.

La solución presenta un entorno orientado a objetos para la simulación de NVH de verdadero vehículo completo. Este entorno permite a los usuarios gestionar representaciones de subsistema, visualización 3D, numeración de ID de entidad de FE, propiedades de la conexión y definición de Asamblea de manera modular para facilidad de manejo y depuración.

NVH Director aprovecha las tecnologías avanzadas, tales como navegador, conector, process manager, Asamblea orientada a objetos y las plantillas de modelos para lograr una experiencia de usuario superior. También incluye funcionalidades altamente especializados para simplificar las tareas de simulación de NVH, tales como:

- Meshing de la cavidad acústica y modelo de pantalla gruesa
- Reducción de dinámica de modelo de subsistema de modo síntesis (CMS) superelement y frecuencia de respuesta función (FRF) representaciones de componentes
- Soporte para análisis mediante mezcla de FE y reducido representaciones
- Modelos de parámetros formadas con plantilla
- Mejorado de articulaciones modelado utilizando elementos CBUSH
- Creación de sistemas de coordenadas locales de NVH
- Loadcase plantilla y loadcase guiado, paso a paso, impulsada por el proceso de creación
- Postproceso y diagnósticos, con un enfoque integrado para la visualización de resultados



"Tradicionalmente, técnicas de simulación de vehículo completo NVH han sido procesos propietarios, estrechamente vigilados por los fabricantes de equipo original,", dijo Anthony Norton, director senior de Altair, global automotriz. "La hora ha llegado para un producto comercial integral combina todas las características más avanzadas en una herramienta y que satisfaga las necesidades cambiantes de los OEM y las cada vez más altas expectativas de los consumidores".

Nueva solución de Altair avanza análisis NVH, facilitando el modelado de todos los subsistemas de vehículo, incluyendo trimbody, tren motriz, suspensión, rutas de sistema y par de dirección. Además, opera basándose en hechos reales, simulando directamente la experiencia de uso del cliente para impulsar el desarrollo de prototipos de física e identificar problemas relacionados con la respuesta y loadcases específicas.

"Uno de los mayores retos en simulación de vehículo completo trata con modelos de complejidad," dijo Jianmin Guan, de Altair senior program manager de ruido, vibración y dureza. "NVH Director reduce la complejidad, dando a los usuarios la capacidad para administrar su Asamblea en forma modular y proporcionando herramientas altamente especializadas que nunca antes han estado disponibles en los paquetes de simulación comercial".

"NVH Director simplifica la simulación del vehículo completo", señaló Guan. "Permite ingenieros emplear CAE al diseño de productos de unidad, con relaciones de causa efecto matemático que generan una plena comprensión de las causas físicas y con la capacidad de identificar parámetros sensibles a través de estudios de qué pasaría si rápidos. Director de NVH identifica claramente el receptor de las vibraciones de la ruta de origen, y las soluciones más eficaces a menudo provienen de reducir la fuente de vibraciones. Al final, Director de NVH disminuye significativamente pruebas físicas ejecutando muchas iteraciones de simulación CAE y mejora el valor de las pruebas, ayudando a que el ingeniero Conozca más de simulación.

Clientes de Altair registrados pueden descargar NVH Director de la
Sitio de descargas de software de Altair HyperWorks utilizando sus unidades existentes de HyperWorks. http://www.altairhyperworks.com/ClientC ... HyperWorks
altair.jpg
altair.jpg (8.29 KiB) Visto 474 veces
Acerca de HyperWorks
HyperWorks, una plataforma para la innovación, es una solución integral de simulación para la exploración de diseño rápido y toma de decisiones. HyperWorks proporciona una suite estrechamente integrada de herramientas de la mejor en su clase para todas las facetas del proceso de simulación: modelado, análisis, optimización, visualización, presentación de informes y colaboración gestión del conocimiento. Aprovechando un revolucionario modelo de licencias de pago por uso, HyperWorks ofrece flexibilidad y máximo valor para los clientes en todo el mundo.

Para obtener más información, visite: www.altairhyperworks.com.

No te pierdas la oportunidad de unirse a Altair y cientos de otros expertos de la industria en la Conferencia de tecnología de HyperWorks 2012 en Detroit 15-17 de mayo de 2012.

Visite www.altairhtc.com/na para obtener más detalles.

Acerca de Altair

Altair Engineering, Inc. faculta a cliente innovación y adopción de decisiones a través de la tecnología que optimiza el análisis, administración y visualización de información de ingeniería y negocios. Privadas, con más de 1.500 empleados, Altair tiene oficinas en Norteamérica, Sudamérica, Europa y Asia y el Pacífico. Con un historial de 26 años para software high-end y servicios de consultoría para análisis de ingeniería, informática y empresa, Altair constantemente ofrece una ventaja competitiva a los clientes en una amplia gama de industrias. Para obtener más información, visite www.altair.com y www.simulatetoinnovate.com.

Responder

Volver a “Altair Engineering”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados