Altair lanza nueva versión de su herramienta de simulación

http://www.altair.com/Default.aspx
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Altair lanza nueva versión de su herramienta de simulación

Mensaje sin leer por megacam » Febrero 23rd, 2012, 1:52 pm

Altair lanza nueva versión de su herramienta de simulación de CFD de AcuSolve líder en la industria
AcuSolve V1.8b presenta poderosa solución posterior AcuFieldView junto con nuevos modelos físicos, mallado capacidades y mejoras significativas de preprocesamiento
AcuSolve V1.8b.jpg
21 de febrero de 2012: Altair Engineering, Inc., anunció hoy el lanzamiento de AcuSolve V1.8b, una poderosa y nueva versión de su software de simulación de dinámica de fluidos computacional (CFD) finitos de líderes en la industria basada en la suite HyperWorks de soluciones de ingeniería asistida por ordenador.

La herramienta de análisis avanzado, que ofrece solidez superior, velocidad y precisión para el análisis de diseños complejos impulsados por simulaciones Multifísica y multidisciplinarios, presenta muchas nuevas características y mejoras en su postprocesamiento, solver y capacidades de procesamiento previo mientras mejora considerablemente la experiencia del usuario.

Postprocesador: Gestión de datos más complejos de CFD


AcuSolve V1.8b ofrece una nueva y mejorada versión de AcuFieldView. Esta versión OEM del postprocesador de ingeniería CFD de líder en la clase De luz inteligente proporciona la capacidad para administrar grandes y complejos requisitos de visualización de datos CFD. Incorpora los avances más recientes de luz inteligente en ingeniería, incluyendo un nuevo código base que produce optimizado rendimiento de gráficos y una interfaz común de usuario gráfica (GUI) en todas las plataformas.

El nuevo AcuFieldView ofrece ocho vías operación paralela en lugar de cuatro vías paralelo ingeniería base modelo estándar. En consecuencia, es capaz de administrar los mayores resultados de AcuSolve de manera eficiente, sin límites de tamaño de modelo o restricciones de características. Con la adición de AcuFieldView a AcuSolve, los usuarios obtienen completa capacidad CFD, de tratamiento previo a través de soluciones de solver y postprocesado, todos dentro del entorno de la solución de AcuSolve. Los clientes tendrán acceso a estas capacidades a través de su agrupación comprado de
HyperWorks unidades, el innovador modelo licencias basadas en autorización token de Altair.

Solver: Nuevos modelos de turbulencia y viscoelásticos material modelo

El Solucionador de AcuSolve V1.8b implementa tres nuevos modelos de turbulencia:

SST (modelo de transporte de tensión de corte de Menter)
SST-DES (modelo de simulación de Eddy SST-Detached)
k-omega (modelo de 2008 variante de Wilcox k ω)



La incorporación de estos nuevos modelos de turbulencia proporciona una selección más amplia de turbulencia opciones de modelado dentro de AcuSolve. Se ha hecho una amplia labor para producir una implementación sólida con una tasa de convergencia óptima. Estas selecciones añadir a los modelos de turbulencia clave existentes de AcuSolve LES (gran Eddy Simulation), DES (simulación de Eddy separada) y otros modelos RANS.

Tratamiento previo: Extrusiones de malla de superficie basado en borde


AcuSolve V1.8b características completas compatibilidad con extrusiones de malla de superficie basado en borde mediante la GUI AcuConsole. Con esta poderosa técnica, los usuarios pueden malla altamente anisótropas funciones (direccionalmente dependientes) conservando la simplicidad y flexibilidad de mallado automático y no estructurados en geometrías complejas.

Otras características de la nueva versión sirven para aumentar el rendimiento y mejorar la experiencia del usuario. Por ejemplo, en comparación con la versión anterior de AcuSolve, mejoras en la descomposición de dominio para aplicaciones masivamente paralelas permiten V1.8b a entregar como cuenta de una reducción de 15 veces en el tiempo en grandes modelos con gran núcleo de procesamiento previo. Esta mejora de rendimiento dramático viene en ningún gasto en el consumo de memoria.

"AcuSolve es altamente valorada por su velocidad, precisión y solidez que lo convierten en el líder en tecnología para simulaciones CFD," dijo Farzin Shakib, Vicepresidente de tecnología CFD a Altair. "Esta versión sigue construir la reputación del AcuSolve para proporcionar soluciones de alta calidad, rápidas y robustas introduciendo nuevos modelos físicos, técnicas para reducir el tiempo de cómputo y una poderosa solución posterior".

Clientes de Altair registrados pueden descargar AcuSolve de la
Sitio de descargas de software de HyperWorks y utilizarlo con su actual licencia de HyperWorks.

Acerca de HyperWorks
HyperWorks, una plataforma para la innovación, es una solución integral de simulación para la exploración de diseño rápido y toma de decisiones. HyperWorks proporciona una suite estrechamente integrada de herramientas de la mejor en su clase para todas las facetas del proceso de simulación: modelado, análisis, optimización, visualización, presentación de informes y colaboración gestión del conocimiento. Aprovechando un revolucionario modelo de licencias de pago por uso, HyperWorks ofrece flexibilidad y máximo valor para los clientes en todo el mundo. Para obtener más información, visite: www.altairhyperworks.com. No te pierdas la oportunidad de unirse a Altair y cientos de otros expertos de la industria en la Conferencia de tecnología de HyperWorks 2012 en Detroit 15-17 de mayo de 2012.

Visite www.altairhtc.com/na para obtener más detalles.

Acerca de Altair

Altair Engineering, Inc. faculta a cliente innovación y adopción de decisiones a través de la tecnología que optimiza el análisis, administración y visualización de información de ingeniería y negocios. Privadas, con más de 1.500 empleados, Altair tiene oficinas en Norteamérica, Sudamérica, Europa y Asia y el Pacífico. Con un historial de 26 años para software high-end y servicios de consultoría para análisis de ingeniería, informática y empresa, Altair constantemente ofrece una ventaja competitiva a los clientes en una amplia gama de industrias.

Para obtener más información, por favor, www.altair.com y www.simulatetoinnovate.com.

Responder

Volver a “Altair Engineering”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados