Altair lanza el Primer Premio de la Industria Automotriz

http://www.altair.com/Default.aspx
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Altair lanza el Primer Premio de la Industria Automotriz

Mensaje sin leer por megacam » Agosto 8th, 2012, 1:30 pm

altair_product_design.gif
altair_product_design.gif (2.21 KiB) Visto 374 veces
En relación con el CAR, el Altair Ilumina Premio tiene como objetivo despertar el interés de las partes interesadas de la industria automotriz y los responsables políticos en el impacto de las innovaciones de ahorro de subvaluado peso

Traverse City, Michigan - 06 de agosto 2012 - Altair ha anunciado hoy el programa de la industria de la automoción de primer premio creado específicamente para reconocer las innovaciones en el vehículo de reducción de peso, mejorando así la economía de combustible y el rendimiento. Altair es un proveedor líder global de tecnología de simulación y servicios de ingeniería a los fabricantes de automóviles del mundo y su base de suministro, además de tener presencia significativa en la industria aeroespacial, bienes de consumo, la energía y las industrias marinas.

La inauguración del Altair Ilumina Premio (# AltairEnlighten), presentado en colaboración con el Centro de Investigación Automotriz ( CAR ) http://www.cargroup.org/ , se reconocen los logros en la reducción de peso a través de la industria de la automoción desde motocicletas a automóviles de pasajeros, camiones de luz a los vehículos comerciales y autobuses. Logros que demuestran las ventajas de una solución de material de aligeramiento mixta se anima.

El premio se alinea con los objetivos de la Coalición CAR de Materiales aligeramiento de Automoción ( CALMA ) http://www.cargroup.org/?module=Page&sID=calm-main iniciativa. El propósito de la iniciativa de calma es apoyar la integración económica de los materiales mezclados para lograr reducciones significativas en la masa del vehículo a través de los esfuerzos de colaboración de los sectores de materiales y fabricantes de automóviles. El premio estará abierto a los fabricantes de equipos originales (OEM), los sistemas y proveedores de partes y proveedores de materiales de todos los segmentos de la industria automotriz.

"Asistido por ordenador Altair soluciones de software de ingeniería se emplean en todo el mundo para optimizar los vehículos, sistemas y componentes para el ahorro de peso y mejorar el rendimiento", dijo Tony Norton, director senior de global de la automoción para Altair. "La reducción de peso se puede combinar con cualquier tecnología de ahorro de combustible para aumentar la eficiencia. Los fabricantes de automóviles y su base de suministro se están esforzando por reducir el uso de material y el consumo de combustible al tiempo que mejora el rendimiento del vehículo y la seguridad a través de técnicas de reducción de peso. El Altair Ilumina premio proporciona una plataforma para mostrar las historias de éxito, permitiendo que los líderes de la industria para ser reconocido por sus compañeros y haciendo hincapié en la necesidad de alcanzar el siguiente nivel de la tecnología de reducción de peso. "

Los objetivos de la Ilustración Altair Premio son los siguientes:

- Honrar a los mayores logros en el peso de ahorro de cada año

- Despertar el interés de los responsables políticos, educadores, estudiantes y público en general en el impacto ambiental, la profundidad técnica y la diversidad de las innovaciones de ahorro de peso

- Crear una mayor competencia para las nuevas ideas dentro de la industria

- Proporcionar un incentivo para compartir los avances tecnológicos


"Al reconocer ejemplos prácticos de soluciones de aligeramiento de peso, Altair Ilumina Premio inspirará a la innovación que ayudará a los fabricantes a alcanzar la economía de combustible agresivos objetivos establecidos por el gobierno", dijo el Dr. Jay Baron, presidente y director ejecutivo del Centro de Investigación Automotriz y director de la calma.

Los fabricantes y proveedores interesados ​​en presentar una candidatura será capaz de acceder a información adicional sobre el proceso de nominación en el Altair Ilumina sitio web de 01 de octubre 2012. El propósito de AltairEnlighten.com es proporcionar una fuente de conocimiento global de contenido útil, informativo e inspirador, se centró en minimizar el peso de los productos en todas las industrias a través de técnicas de diseño innovador, tecnología de materiales y procesos de fabricación, la mejora de las mejores prácticas de la industria para responder a los desafíos de la la masa de gestión y cumplimiento de los objetivos de ahorro de combustible, tanto el gobierno como la competencia, y hacer frente a los crecientes requisitos de seguridad de los vehículos. Para permitir el uso compartido de la innovación para promover este objetivo, respetando la confidencialidad comercial y técnica de todas las aplicaciones, los diseños presentados deben ser implementadas en un vehículo de producción producidos entre agosto de 2012 y agosto de 2013, sin restricciones geográficas.

Las solicitudes para el Altair 2013 Ilumina Premio serán aceptadas a partir de noviembre 1, 2012 hasta enero 31, 2013. Los finalistas serán entrevistados en febrero y marzo de 2013. Los ganadores serán anunciados en agosto de 2013. El jurado del premio estará formado con los líderes de la industria y académicos, así como representantes de CAR y Altair.

Responder

Volver a “Altair Engineering”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados