Lotus F1 Selecciona Anaglyph laminado para diseño del chasis

http://www.neave.com/anaglyph/
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Lotus F1 Selecciona Anaglyph laminado para diseño del chasis

Mensaje sin leer por megacam » Octubre 19th, 2012, 10:11 pm

Imagen
19 de octubre de 2012 - La tecnología moderna dentro de un Fórmula Uno de los coches más se asemeja a la de un avión de combate moderno que el de los coches que conducimos para ir a trabajar. La investigación nunca llega a su fin y, por lo general, en el transcurso de una temporada de F1 tiempos de vuelta puede mejorar más de 1,5 segundos.
101912_lotus.jpg
Las herramientas de laminado estratificado ha reducido los tiempos de respuesta de análisis al mismo tiempo un proceso más optimizado FEA en los plazos más exigentes.
Steve Diamond, director adjunto del departamento de estrés para Lotus F1 Team, explica: "En Lotus F1 todos nuestros ingenieros se esfuerzan constantemente por mejorar el rendimiento del coche en el departamento de estrés nuestro enfoque no es el único en proveer estructuras ligeras capaces de lidiar con el. cada vez más cargas debidas al desarrollo aerodinámico implacable pero también hay que proporcionar estructuras suficientemente rígido para mejorar el manejo del vehículo. Para ello, nuestros ingenieros están obligados a hacer muchas iteraciones de diseño dentro de los plazos disponibles ajustados con el fin de llegar a una solución optimizada ".

A pesar de operar mucho más cerca de sus límites estructurales que sus contrapartes aeroespaciales, coches de Fórmula Uno hoy en día los vehículos muy seguros de conducir gracias a las avanzadas herramientas disponibles para el grupo de ingenieros que forman el departamento de análisis de tensión en Lotus F1 Team.

Steve Diamond también dijo: "Después de evaluar Herramientas anaglifo de laminado, hemos adoptado este paquete como nuestra principal herramienta en la tensión definición basada en capas de nuestro laminado chasis y componentes compuestos estructuralmente críticos Este software ha reducido drásticamente laminados tiempos de respuesta de análisis al mismo tiempo un. más optimizada de los procesos FEA dentro de los plazos exigentes y permite una mayor interrogación resultados detallada con facilidad. Junto con el apoyo Anaglyph de cliente excelente la transición a Herramientas laminado ha sido perfecta, además de ser totalmente compatible para el intercambio bidireccional de datos con los otros compuestos establecidos herramientas de diseño. "

George Kretsis, director general Anaglyph, dijo: "Estamos muy contentos de tener a Lotus F1 Herramientas laminados uso en una parte tan importante de su trabajo Nuestra aplicación puede ofrecer la confiabilidad y la eficiencia necesaria para la tarea.".

Acerca de Anaglyph

Creada en 1995, Anaglyph Ltd ha estado proporcionando la tecnología más avanzada de servicios de consultoría en ingeniería en todos los aspectos del diseño industrial, análisis y fabricación. La compañía en la experiencia interna es principalmente en las más avanzadas aplicaciones estructurales, en particular, aquellos materiales que emplean compuestos.

Para obtener más información, visite www.anaglyph.co.uk .

Responder

Volver a “Anaglyph”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados