CoreTech asocia con OPM Laboratorio para solución refrigerar

http://www.coretechnologie.de/p_enxs.htm
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

CoreTech asocia con OPM Laboratorio para solución refrigerar

Mensaje sin leer por megacam » Noviembre 27th, 2012, 12:49 pm

moldex3d_logo.jpg
moldex3d_logo.jpg (6.76 KiB) Visto 738 veces
26 de noviembre de 2012 - CoreTech System (Moldex3D) Co., Ltd., el "3D True" moldeo por inyección CAE de simulación innovadora solución, y OPM Laboratory Co., Ltd., un fabricante líder a nivel mundial en el programa de control del láser de sinterización y la aplicación de enfriamiento conformal, anunciaron que se han unido para aprovechar las tecnologías de ambas compañías y conocimientos en proceso de enfriamiento conformal.
opm1.jpg
opm1.jpg (18.63 KiB) Visto 738 veces
En las últimas décadas, varias nuevas técnicas de moldeo por inyección se han desarrollado en la búsqueda de una mejor calidad y ahorro de costes. El enfriamiento es la etapa más dominante en el moldeo por inyección en términos de calidad y tiempo de ciclo. Entre las soluciones de refrigeración distintos de enfriamiento conformal ha ganado importancia debido al éxito demostrado en la mejora de la calidad y reducción de la parte de tiempo de enfriamiento. Sin embargo, en comparación con otras técnicas de refrigeración convencionales, conformal diseño del canal de enfriamiento es un asunto complejo y complicado, y insertos de molde utilizadas en un sistema de enfriamiento conformal son más costosos. Por lo tanto, el diseño y la verificación de un sistema eficaz de enfriamiento conformal han sido críticos para sus usuarios.
opm2.jpg
Como el Dr. Venny Yang, presidente de CoreTech System (Moldex3D) dijo en una entrevista: "Es nuestra misión fundamental escuchar a nuestros clientes, y desarrollar una herramienta útil para ayudar a simular y validar sus diseños de productos y procesos de producción. La aplicación de simulación en proceso de enfriamiento conformal ha sido altamente deseable en la industria. Vimos la necesidad en la industria, por lo que hemos desarrollado una tecnología de simulación, y debutó un análisis 3D de enfriamiento conformal en Moldex3D R11.0 a principios de este año ".

Esforzarse por mejorar nuestras capacidades de simulación en proceso de enfriamiento conformal, la nueva asociación de Moldex3D y Laboratorio OPM está creado para integrar las tecnologías de ambas empresas en el diseño y la simulación de enfriamiento conformal juntos en la esperanza de desarrollar una herramienta fácil de usar y la interfaz multi-funcional Para obtener el código usuarios de enfriamiento. "Con este desarrollo, se prevé llevar a un flujo de trabajo sin problemas desde el diseño hasta la simulación a los usuarios de enfriamiento conformal, y estamos muy entusiasmados con nuestra asociación con Moldex3D", dijo Kazuho Morimoto, director general de la OPM Laboratory Co., Ltd. "... Creo firmemente que con la alianza con OPM ahora, nuestro desarrollo en la tecnología de simulación de conformación de enfriamiento se verá muy favorecido y mejorado ..." Dr Venny Yang añadió.

CoreTech System (Moldex3D) y OPM conjuntamente el establecimiento de un plan detallado y las especificaciones para un mayor desarrollo y validaciones. Las capacidades mejoradas se espera que esté disponible en el futuro cercano.

Acerca CoreTech System (Moldex3D) Co., Ltd.


CoreTech System (Moldex3D) Co., Ltd. ha estado proporcionando el análisis profesional CAE solución "Moldex", serie para la industria del moldeo por inyección de plástico desde 1995, y el producto actual "Moldex3D" se comercializa en todo el mundo. Comprometido con ofrecer las tecnologías avanzadas y soluciones para las demandas industriales, Sistema CoreTech (Moldex3D) ha extendido la red mundial de ventas y servicio para proporcionar servicio local, inmediata y profesional. Hoy en día, CoreTech System (Moldex3D) presenta la innovación tecnológica, lo que ayuda a los clientes solucionar problemas desde el diseño del producto con el desarrollo, optimizar los patrones de diseño, reducir el tiempo de salida al mercado y maximizar el retorno de la inversión del producto.

Para obtener más información, visite www.moldex3d.com o escribir a mail@moldex3D.com .

Acerca de OPM Laboratory Co., Ltd.


El nombre OPM expresa la fabricación de estructuras de un proceso complicado con fresado combinado de metal sinterizado láser. Desde el momento en que la investigación sobre fresado combinado de metal sinterizado láser se realizó por primera vez, la OPM laboratorio, con sede en Japón, ha estado llevando a cabo la importante función de promover el desarrollo de este método. Con enormes contribuciones de la tecnología de control del láser de sinterización, OPM fue galardonado con el prestigioso "Premio a la fabricación japonesa" por el gobierno japonés en 2007. Además, como una organización líder en investigación y desarrollo de tecnología de matrices, la OPM ha dedicado al servicio, y han participado activamente en la promoción de este método de construcción dado que la industria se expande ampliamente. En particular, el software privado que se utiliza en el mercado actual es desarrollado por OPM. OPM está constantemente tratando de mejorar la precisión y la automatización de esta tecnología y para que este método la norma internacional.

Para obtener más información, visite opmlabenglish.net .

Responder

Volver a “CT Coretechnologie”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados