ESI lanza sitio Web especialista nuclear

http://www.esi-group.com/
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

ESI lanza sitio Web especialista nuclear

Mensaje sin leer por megacam » Diciembre 31st, 2011, 12:36 am

ESI lanza sitio Web especialista nuclear, promoción de ingeniería virtual para garantizar la seguridad de las centrales nucleares.

Paris, Francia-08 de septiembre de 2011 – Grupo de ESI, pionero y líder mundial proveedor de soluciones de creación de prototipos virtual para las industrias manufactureras, anuncia el lanzamiento de un sitio nuclear de micro (http://energy.esi-group.com/), destinado a presentar soluciones para ingeniería nuclear.

Cuando ESI fue creado en 1973, se desarrollaron estudios de consultoría para el sector de la energía nuclear, modelado de situaciones de grave accidente para demostrar la seguridad de plantas de Energía Nuclear (NPP). Experiencia en ingeniería de ESIreforzó significativamente más tarde en 1997 con la adquisición de Framasoft, una subsidiaria de Framatome (ahora AREVA). Esta adquisición permitió ESI apoyar la creciente desafíos de la industria con un único conjunto de software de simulación; abordar primordialmente reglamentos estrictos de seguridad, mejorar el rendimiento y la fiabilidad de las plantas, administración de las interrupciones y extender la duración de la PNP y aseguran la alineación del presupuesto.

Soluciones de simulación de ESI cubren todos los aspectos de la planta de ciclo de vida de Diseño para Ingeniería de mantenimiento, extensión de vida desmantelamiento. ESI también ofrece completos servicios de ingeniería para desarrollar y validar metodologías de ingeniería de clientes. Este enfoque permite realista modelado 'as-built' y 'como-operado' conduce a la reducción de conservadurismo sin desmedro de la seguridad.

"Estudios ESItienen un nivel de calidad excelente y constituyan una base fiable para resolver nuestros problemas. Reactividad del equipo es su segunda clave de calidad y nos permite responder a nuestros clientes en un período muy corto de tiempo. La muy buena interacción entre nuestras unidades y los ingenieros ESI y gerentes es importante para nosotros ya que da más flexibilidad a AREVA y mejora la calidad de las herramientas numéricas que desarrollamos juntos, "declaró Philippe Gilles, AREVA internacional experto en mecánica y materiales.

Apoyado por todo el mundo expertos científicos reconocidos, tales como Prof. Leblond, miembro de la Academia francesa de Ciencias, o Prof. Yagawa, miembro de la Academia de ciencia de Japón y a través de una estrecha cooperación con proveedores como AREVA, utilidades, como EDF y los reguladores de seguridad como el ASN o CEA; ESI ha dirigido algunos de los más importantes retos técnicos en el sector nuclear. La compañía es miembro de varias organizaciones profesionales, incluyendo NEI (Instituto de Energía Nuclear) en los Estados Unidos, JANTI (Instituto de tecnología Nuclear de Japón) en Japón y nacional (Pôle Nucléaire de Bourgogne) en Francia. Su programa de Aseguramiento de calidad establecido para satisfacer las normas de seguridad estrictas de la industria nuclear. Además de su certificación ISO 9001:2008 ESI cumple con estándares de Energía Nuclear y regulaciones, específicamente los requisitos de 10CFR50B. Empresas como EDF, AREVA y MHI, han certificado ESI como un proveedor válido.

Experiencia de ESIes reconocido por líderes en energía nuclear en todo el mundo incluyendo AREVA, B & W, BARC, Doosan Heavy Industries, Dong Fang, FED, General Electric, GNPH, IGCAR, MHI, Skoda potencia, ingeniería de Tractebel, Toshiba o Vitkovice, entre otros.
nucleares de ESI.jpg
nucleares de ESI.jpg (20.88 KiB) Visto 582 veces
Izquierda: (hidráulica térmica, aerosoles y yodo) instalaciones para la investigación del flujo de contención. 9 metros de alto, 3 m de diámetro, 14 bar 180 ° C max flujo medición por LDA y PIV. (cortesía: Becker Technologies GmbH)
Centro:Simulación de solución propagación más de 40 años. (cortesía: AREVA)
Derecho: Placas de apoyo de tubo generador de vapor. (cortesía: AREVA)

Para obtener más información sobre conocimientos nucleares de ESI y lea estudios de casos disponibles, por favor visite http://energy.esi-group.com .

Para más noticias de ESI, visite: www.esi-group.com/newsroom

Acerca de grupo ESI
ESI es un pionero y proveedor de soluciones de líder mundial en la creación de prototipos virtual para las industrias manufactureras que toma en cuenta la física de materiales. ESI ha desarrollado un extenso conjunto de aplicaciones coherentes, orientada a la industria realista simular el comportamiento del producto durante las pruebas, para afinar los procesos de fabricación de acuerdo con el rendimiento del producto deseado y para evaluar el impacto del entorno en el rendimiento. Soluciones de ESIencajan en un único entorno colaborativo y abierto para-to-End de prototipos virtuales, eliminando así la necesidad de prototipos físicos durante el desarrollo del producto. La compañía emplea a aproximadamente 850 especialistas de alto nivel en todo el mundo que abarca más de 30 países. Grupo ESI cotiza en compartimento c de NYSE Euronext París. Para obtener más información, visite www.esi-group.com .

Responder

Volver a “Esi Group”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados