ESI dobles ingresos por su actividad Composites en 2011

http://www.esi-group.com/
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

ESI dobles ingresos por su actividad Composites en 2011

Mensaje sin leer por megacam » Abril 27th, 2012, 10:27 pm

Un éxito más alentado por una subvención del estado francés para reforzar su actividad de I + D en materiales compuestos

PARIS - ( BUSINESS WIRE ) - ESI Group , pionero y líder mundial proveedor de soluciones de prototipos virtuales para las industrias manufactureras, anuncia que su licencia y los ingresos por servicios vinculados a la fabricación virtual y el rendimiento de los materiales compuestos se ha duplicado en los últimos 2 años y se ha triplicado en los últimos 3 años.

Este éxito es el resultado de la ESI "la inversión continua de s en Investigación y Desarrollo y la creación de una cartera de software y servicios que abordan exitosamente los desafíos de las industrias de fabricación con materiales compuestos. ESI @ s Suite de Simulación de Materiales Compuestos , incluyendo herramientas de software PAM- FORMULARIO y PAM-RTM, permite a los clientes a planificar y evaluar plenamente los procesos de fabricación de sus piezas de material compuesto, mientras que la solución de Interpretación Virtual puede predecir el "en uso" actuaciones de estas piezas.

Otro factor que contribuye a este éxito es el despliegue de ESI experiencia 's en todo el mundo:

- en Asia y en Rusia, donde el sector aeronáutico en pleno auge requiere soluciones innovadoras de compuestos;

- en Alemania, donde ESI ofrece conocimientos especializados en materiales ligeros para el sector del automóvil;

- en Europa y América del Sur, en apoyo de los rápidos avances en la energía eólica.


Desde la apertura de su I + D dedicado centro, cerca de Burdeos, la compañía ha confirmado su compromiso de fortalecer sus conocimientos en materiales compuestos mediante la participación en asociaciones clave con las universidades y los actores de la industria. Recientemente, ESI asociación 's con la Universidad de Nottingham, ha dado lugar a la adición de una base de datos de permeabilidad al ESI Suite de Simulación de Materiales Compuestos , permitiendo a los usuarios se benefician de años de investigación en el campo.

"Hemos trabajado con ESI en la simulación del flujo, la formación de simulación y modelado de impacto para muchos años, y consideran que su software sea a la vanguardia del análisis de materiales compuestos. Durante ese tiempo hemos desarrollado técnicas de caracterización de materiales para determinar los datos necesarios de entrada, en la permeabilidad de refuerzo particular para la simulación de flujo de resina. Estamos muy contentos de ser capaces de proporcionar algunos de nuestros datos para que otros usuarios-, así como proporcionar datos útiles para el análisis de la fabricación de materiales compuestos. Esperamos que esto va a promover una mayor colaboración entre la comunidad de fabricación de materiales compuestos ", declara el profesor Andrew Long , Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Nottingham.

Otras asociaciones clave incluyen una estrecha colaboración con las Universidades de Dresden y IFB Stuttgart en Alemania, el PPE (Pôle de Plasturgie de l'Est), Dassault Systèmes, y AVIC gobierno chino de aviones de consorcio. Para sostener su posición de vanguardia en materiales compuestos, ESI también se ha involucrado en varios proyectos franceses, alemanes y europeos, incluyendo MAAXIMUS, Lycos, HIVOCOMP, INFUCOMP, la SMART-LCM, RAID-OUTIL, MAI compuestos o MAPPIC3D.

Recientemente anunció la financiación de la administración local francesa alienta la actividad de investigación de la compañía. El mes pasado, la región de Aquitania asignado 250 000 € para apoyar la ESI @ s de I + D del centro, cerca de Burdeos. El centro está ubicado cerca de la "Aerospace Valley" , una de las más importantes del mundo, R la aeronáutica y las bases de D, donde los líderes de la industria tales como Airbus, Dassault Aviation, o EADS Astrium-está presente.

Para noticias de ESI más información, visite: www.esi-group.com/newsroom

Acerca de ESI Group

ESI es una empresa pionera y líder mundial proveedor de soluciones de prototipos virtuales para las industrias manufactureras, que tome en cuenta la física de materiales. ESI ha desarrollado un amplio conjunto de coherentes y orientados a la industria de aplicaciones para simular de forma realista el comportamiento de un producto durante la prueba, al fina- sintonía los procesos de fabricación, de conformidad con el rendimiento del producto deseado, y para evaluar el impacto del ambiente sobre el rendimiento. ESI soluciones 's caber en un único entorno colaborativo y abierto para el end-to-End prototipado virtual, eliminando así la necesidad de prototipos físicos durante el desarrollo de productos . La compañía emplea a cerca de 900 especialistas de alto nivel en todo el mundo cubren más de 30 países. ESI Group cotiza en el Departamento C de Euronext París. Para más información, visite www.esi-group.com.

Conéctate con ESI en Twitter , Facebook y YouTube

Fotos / Galería multimedia disponible: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg ... 90&lang=en

Responder

Volver a “Esi Group”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados