ESI Prensa Virtual Performance Solution 2012

http://www.esi-group.com/
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

ESI Prensa Virtual Performance Solution 2012

Mensaje sin leer por megacam » Noviembre 28th, 2012, 1:22 pm

Imagen
26 de noviembre de 2012 - ESI Group, un proveedor de soluciones de prototipos virtuales para las industrias manufactureras, anuncia el lanzamiento de la solución de rendimiento de Virtual (VPS) Versión 2012. Solución de rendimiento de Virtual permite a los clientes de ESI para evaluar de manera virtual y optimizar el rendimiento general de un producto futuro en una etapa muy temprana del proceso de diseño. Reduce los costos de desarrollo de productos y el tiempo de salida al mercado, reduciendo el número de prototipos físicos, y mejorando significativamente la eficiencia del diseño a lo largo de todo el proceso de la cadena de suministro.
112612_vps.jpg
Dinámica subraya en un componente de la suspensión. Detalle de un prototipo virtual de un vehículo completo.
En varias industrias, los fabricantes están tratando de desarrollar productos más ecológicos y seguros, utilizando materiales más ligeros y diseños innovadores, garantizando al mismo tiempo punteras estándares funcionales, incluyendo la seguridad, el confort, NVH (ruido, vibración y dureza), la acústica, la rigidez y durabilidad. VPS aborda todos estos atributos clave y permite a los ingenieros para manejar las interacciones a través de dominios múltiples y contradictorias a veces de manera eficiente. De vanguardia precisión se logra en cada dominio de la contabilidad completa de la física no lineal y los efectos de fabricación.

VPS permite eficiente multi-dominio de optimización para dominar los márgenes de seguridad y un menor peso del producto, reducir el número de prototipos físicos, acortar los ciclos de diseño y reducir los costes de desarrollo. Con un modelo de un solo núcleo para todos los ámbitos de actuación, y la capacidad para ejecutar todos los casos de carga en un solo grupo, VPS reduce drásticamente las tareas de conversión del modelo y los errores, y los plazos de entrega inducidos por la sincronización entre dominios, en comparación con el uso de múltiples resolver sobre múltiples plataformas de hardware.

VPS ofrece un rendimiento excepcional para la computación paralela masiva para todos los ámbitos de actuación, y aumenta la flexibilidad del flujo de trabajo general. El entorno de usuario unificado para todos los dominios (Visual-Medio Ambiente) permite la gestión y la sincronización de los procesos de ingeniería virtual. Los costos asociados con la instalación de software múltiple y el mantenimiento se reduce, y la eficiencia de todo el proceso de ingeniería se ha mejorado significativamente.

Tomáš Kubr, CAE director comentarios Škoda Auto: "En SKODA AUTO hemos estado usando solución de rendimiento de Virtual (VPS) durante varios años. Gracias a VPS podemos ser más eficientes, utilizando el modelo de núcleo mismo de la estática choque, seguridad y lineal. El enfoque básico Un modelo ya se utiliza para el diseño del capó y nos permite tomar mejores decisiones acerca de los cambios de diseño en un ciclo de tiempo reducido. Podemos beneficiarnos de este enfoque aún más, lo que nos permitirá introducir el análisis de encadenamiento avanzada como recuperación elástica después de cargas de choque. "

Mejoras significativas en el VPS 2012 incluyen:

La modelización de los fenómenos no lineales de resistencia y durabilidad;

El modelado de componentes altamente amortiguados por ruidos, vibraciones y asperezas (NVH);

La precisión de despliegue de airbag para la seguridad;

El manejo de la Asamblea Pre-carga para todos los dominios;

Para obtener más información sobre la solución de rendimiento de Virtual, visite solución de rendimiento de Virtual http://www.esi-group.com/products/crash ... solution-1

Acerca de ESI Group

ESI es una empresa pionera y líder mundial proveedor de soluciones de prototipado virtual que tiene en cuenta la física de los materiales. ESI ha desarrollado un extenso conjunto de la industria coherentes, orientadas a aplicaciones de manera realista simular el comportamiento de un producto durante las pruebas, a los procesos de fabricación afinar de acuerdo con el rendimiento del producto deseado, y para evaluar el impacto del ambiente sobre el rendimiento. Soluciones de ESI caber en un único entorno colaborativo y abierto para Prototipos End-to-End virtual, eliminando así la necesidad de prototipos físicos durante el desarrollo del producto. La compañía emplea a más de 750 especialistas de alto nivel en todo el mundo que cubren más de 30 países. ESI Group cotiza en el compartimiento C de NYSE Euronext de París.

Para más información, visite www.esi-group.com .

Responder

Volver a “Esi Group”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados