LMS avanza en sus soluciones para la Ingeniería de Sistemas

http://www.lmsintl.com/
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

LMS avanza en sus soluciones para la Ingeniería de Sistemas

Mensaje sin leer por megacam » Junio 8th, 2012, 1:35 pm

lms_logo.gif
lms_logo.gif (1.95 KiB) Visto 503 veces
7 de junio de Lovaina (Bélgica) - LMS International, el principal socio en la prueba y simulación mecatrónica, anunció hoy que ha unido a los franceses AGeSys Investigación para Proyectos (Atelier de Génie Système - Plataforma Integrada de Ingeniería de Sistemas). Este proyecto, con un presupuesto de 3 años, de 19 de MEuro, tiene como objetivo crear una plataforma abierta de apoyo genérico de Arquitectura Impulsada basado en modelos de Ingeniería de Sistemas de sistemas mecatrónicos y software integrado, que abarca todos los ámbitos industriales y todas las fases de diseño, desde la concepción y los requisitos para la aplicación, sistema de verificación y validación. El proyecto se está ejecutando en cooperación con los principales usuarios finales de la industria de la automoción (Continental, PSA Peugeot Citroen, Renault y Valeo), con los participantes del sector aeroespacial (Airbus, DS SAGEM, SNECMA y Thales), con los fabricantes de trenes (Alstom Transport, ATOS y Thales), y en consorcio con un grupo selecto de proveedores de tecnología (ATOS, CEA, Tecnologías de Esterel, Chip Scaleo y Empresas Scilab).

En estrecha colaboración con los usuarios finales, LMS Internacional orientará sus inversiones en el proyecto AGeSys a ampliar aún más LMS Imagine.Lab como plataforma de simulación abierta y una herramienta neutral que permite Driven Architecture, basado en modelos de desarrollo en colaboración de sistemas mecatrónicos. Como parte de esto, el sistema recientemente lanzado Imagine.Lab la aplicación de síntesis permite la distribución anticipada de modelado de sistemas, centrándose en la construcción de la arquitectura del sistema y la creación de configuraciones de ejecutables del sistema. Estas configuraciones se basan en modelos físicos del sistema y el control de los componentes y subsistemas que se originan a partir de múltiples solicitudes de modelos de creación, incluyendo Imagine.Lab AMESim y The MathWorks Simulink. Síntesis de sistemas también facilita la integración del proceso de simulación del sistema con las soluciones empresariales complementarias para Ingeniería de Sistemas, como para la gestión de requisitos. Síntesis del sistema se conecta a Imagine.Lab SysDM, que es el entorno de gestión de la información en la plataforma Imagine.Lab, lo que permite la simulación de colaboración del sistema mecatrónico y la gestión relacionada con la vida del modelo de ciclo, incluso en relación con las soluciones PLM para la ingeniería de sistemas.

"Renault ha estado trabajando estrechamente con el LMS en el avance de su soluciones en Imagine.Lab AMESim para la simulación de sistemas multi-física", comenta Eric Landel, Modelo Eficiente Líder y simulación numérica en Renault. "Damos la bienvenida a la estrategia de LMS para complementar AMESim con SysDM y síntesis del sistema ya que optimiza aún más el proceso para ingenieros de sistemas y arquitectos que trabajan a la perfección en el diseño conceptual. Este trabajo de diseño continuo se aplica a partir de la creación de la arquitectura del sistema, la configuración y, finalmente, la simulación de los sistemas correspondientes para evaluar el comportamiento global y el rendimiento ".

"La implementación de soluciones empresariales para el modelo basado en Ingeniería de Sistemas es una prioridad para nuestros clientes", comenta el Dr. Vicente Braibant, LMS estrategias de simulación director, "El proyecto AGeSys ofrece una oportunidad única para desarrollar aún más Imagine.Lab como una plataforma abierta de Arquitectura Impulsada, basado en modelos de simulación de Colaboración sistema mecatrónico, totalmente interoperable con las otras soluciones que nuestros clientes implementan para cubrir todos los pasos para la Ingeniería de Sistemas "

Acerca de LMS

LMS, el socio principal en la prueba y simulación mecatrónica en la industria automotriz, manufactura aeroespacial y otros avanzados, ayuda a los clientes a obtener mejores productos al mercado más rápidamente. Con una combinación única de software de simulación mecatrónica, poniendo a prueba los sistemas y servicios de ingeniería, melodías LMS en los atributos críticos de la misión de ingeniería, que van desde la dinámica del sistema, la integridad estructural y calidad de sonido con el consumo de durabilidad, seguridad y poder. Con varios dominios y soluciones de simulación mecatrónica, ingeniería compleja LMS aborda los retos asociados con el diseño del sistema inteligente y basado en el modelo de ingeniería de sistemas.

Más de 1150 profesionales de la LMS servir a más de 5000 empresas manufactureras en todo el mundo.

Responder

Volver a “Lms”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados